|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones si no te aparece el jkay y te saldra ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, fallo mío. En la primera he instalado la 5.1 no la 5.1 final. Ya aparece el jkays en Ajustes sin necesitar flashear de nuevo la v5.
Por cierto Juli una cosita........PARA YA........ no nos dejas a ninguno de los energéticos hacer tres ciclos completos de carga ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con este mensaje me voy a la cama. La bateria mucho mejor que antes de probar la magnifica energy pero.....veo unos consumos q me dejan :eek: sorprendido. Puede ser que desde la V2 no limpio el telefono y eso provoque mayor consumo? Es q soy perezoso y tengo muuuuchas foticos...aparte me da susto borrarlo todo.
Enviado desde mi GT-I9100 en la camita ya usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver me da fallo el tapatalk este porque cada vez que posteo o mando un privado s cuelga y me da.el mensaje de taoatalk se ha detenido.alguien sabe porque?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, fallo mío. En la primera he instalado la 5.1 no la 5.1 final. Ya aparece el jkays en Ajustes sin necesitar flashear de nuevo la v5.
Por cierto Juli una cosita........PARA YA........ no nos dejas a ninguno de los energéticos hacer tres ciclos completos de carga ![]() ![]() ![]() ![]() Yaaa paro yaaa!! Esta rom con el update tiene que durar para irnos de vacaciones..jajaja. me paro ya joee.. Y con este mensaje me voy a la cama. La bateria mucho mejor que antes de probar la magnifica energy pero.....veo unos consumos q me dejan :eek: sorprendido. Puede ser que desde la V2 no limpio el telefono y eso provoque mayor consumo? Es q soy perezoso y tengo muuuuchas foticos...aparte me da susto borrarlo todo.
Enviado desde mi GT-I9100 en la camita ya usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo queria saber si alguien perdio la conexion de internet via wifi a la hora de instalar la uptade final 5.1 tambien me paso con la 5.1 primera.
Esta conectada pero no funciona ni el explorador del android, chrome, facebook en fin si conecta pero no jala señal. Si Funciona el router jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene imagenes para la cortina ya q e tratado de hacer lo de poner imagen en la cortina y ninguna imagen me va sale solo arriba en el area de los togles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juli buenos dias, por favor habria alguna posibilidad de poder instalar la nueva 5.1 pero con los contactos y telefono de la version 5.1 antigua me gustaba bastante mas,se que en tu wuala tienes dos opciones pero ninguna de ellas me termina de convencer, he probadoa cambiar la apk contacs, phone y phone proveidor pero me da error se bloquea el telefono y me falla los mensajes. Gracias por todo tu trabajo eres el mas grande,
Pd: ya lo tengo solucionado. Haber si ya de una vez puedo hacerle tres ciclos de carga sin ninguna modificacion y ver el resultado de la bateria que no la dejo descansar ni un dia. Gracias de nuevo por todo lo que haces por tenernos felices. Última edición por magellan1979 Día 16/06/12 a las 09:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. He instalado el update y perfecto, a la primera, aunque el Jkays me sale en ajustes pero no lo puedo utilizar, se queda congelado. Mi pregunta es que si pasa esto, puede que sea porque haya que comprar la versión de pago o es a mi que no me funciona?
Gracias por todo y en especial a Juli y resto de colaboradores por este pedazo de Rom, que a mi gusto, la mejor de todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. He instalado el update y perfecto, a la primera, aunque el Jkays me sale en ajustes pero no lo puedo utilizar, se queda congelado. Mi pregunta es que si pasa esto, puede que sea porque haya que comprar la versión de pago o es a mi que no me funciona?
Gracias por todo y en especial a Juli y resto de colaboradores por este pedazo de Rom, que a mi gusto, la mejor de todas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me interesaaaaa una jartaaaaa
hola juli soy nuevo en esto y quiero la descarga completa del v4 despeinamonjas, cual es por favor??
un slaudo y gracias |
|
|
||||
|
||||
que sepas q si pruebas esta rom te engancha de lo buena que es y ya jamas podras dejarla.jejejeje.![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero y gracias por el esfuerzo, ya os contareeee.
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
juli un pequeño tutorial del jakay deluxe no estaria mal explicoteando un poco para que sirve cada opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caña de cocinero que tenemos y vaya caña de team energy, solo dos palabras..... ME ENCANTA!! Joder juli antes estaba wapisisima, pero con cada cosa que le haces, te superas, eres el puto amo, pero ya descansa que nos tienes mal acostumbrado, bueno men, disfruta de unas merecidas vacaciones, un abrazo champions
![]() desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|