|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno blanco desde el día 1, y a mi madre le gustó tanto por el tamaño de pantalla que le pillé uno azul que me llegó el martes pasado.
Un saludo y ¡viva el S3! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo otro white
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en azul desde el lunes (11-06-2012)
|
|
|
||||
|
||||
|
Forero: Viking1
Modelo: Samsung Galaxy S III GT-9300 de 16Gb SD 32Gb Clase 10 Color: Azul Operador: Libre Tienda: Digital Plus USA Fecha de pedido: 5 de Junio Fecha de llegada: 12 de Juno Supongo que han tenido problemas para usar la SD con App2SD??? |
|
|
||||
|
||||
|
Forero Amadeo1943
Modelo Samsung Galaxy S III GT-9300 de 126 GB SD 32 GB Clase 4 Color Azul Operador libre Tienda: El corte ingles Online Fecha de pedido: 19/5/2012 Fecha de llegada 15/06/2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de uno blanco con el chanchullo de la permanencia de vodafone desde ayer lo tenía pedido por la web pero anule el pedido y lo conseguí el mismo día en tienda física
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde estara en mis manos, despues de abandonar mi nexus one........que me esta dando una pena.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido uno blanco portando la linea de mi mujer a Yoigo en TPH.
Precio final 409. Última edición por luigiconde Día 16/06/12 a las 11:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Forero: Heider
Modelo: Samsung Galaxy S III GT-9300 de 16 GB Color: Blanco Operador: Libre Tienda: El Corte Ingles Fecha de compra: 04/06/2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi vamos....
Forero: Luis243 Modelo: Samsung Galaxy S III GT-9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Azul Operador: Yoygo Tienda: The Phone House Fecha de pedido: 05-06-2012 Fecha de llegada: 08-06-2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mío desde el día13 de junio. Es azul. Ahora mismo encantado.
Lo he sacado con portabilidad a yoigo. Tarifa infinita. 189 €, + 18 meses x15€= 459 € Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he de decir q sigo impresionado con el SIII no hay smartphone q le iguale tiene un monton de "paridas" (gestos acciones y demas) q para mi se em estan haciendo indispensables al coger otro smartphone para probarlo.
SIII una bestia q porsupuesto no tiene ni un atomo parecido al iphone jajaja (menudo culebron con el S y el SII por ese tema) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de esperar casi un mes en Orange renove y viendo las perspectivas, esta mañana he ido a comprarlo libre al CI. Ni que decir tiene que estoy alucinando en colores, porque me temía que en el azul se notasen las huellas, pero no señor, el acabado es perfecto (mi hermano es entendido en barnices y dice que es una capa especial anti-huellas sobre el policarbonato)
Forero: Maripazc Modelo: Samsung Galaxy S III GT-9300 de 16Gb Pebble blue Color: Azul Operador: Libre Tienda: CI Fecha de adquisición: 16 de junio 2012 ¡¡Ya tengo mi Pitufo azulito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la lista...
Tenia claro que no la queria blanca... pero la azul tampoco me convencia... En Phone House solo la tenian blanca, la compre y le he puesto una funda "Flick over" (se pone así) azul... asi que me ha quedado un mixto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de mi novia (blanco) desde el jueves 14 a las 14:00, y a ver si este martes me llega el mio azul.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio desde hoy 16 de junio.