|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las capturas de esta semana.
![]() Desde el otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero mira los porcentajes, consume mas el sistema que la pantalla, eso quiere decir que poco la tienes encendida, para eso es mejor no tener un note, a mi me dura unas 24 horas con uso intensivo y si lo uso poco unos 2 dias, aun asi me podria durar mas, pero hay alguna aplicacion que me lo saca del modo sleep y no se cual es, y me chupa bateria aun estando todo apagado y me trae mosca
Última edición por tenebras_lucem Día 16/06/12 a las 00:17:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo dos veces al día casi siempre y me parece que la duración de la batería es buenisima para el uso que le doy.
Pero tío, déjame felicitarte porque eres un crak, para que dure 7 días la batería harás unos malabares de tres pares de cojones. Yo no puedo ni queriendo, me pasa igual con el coche..el punto muerto en el semáforo y cuando he aparcado. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero mira los porcentajes, consume mas el sistema que la pantalla, eso quiere decir que poco la tienes encendida, para eso es mejor no tener un note, a mi me dura unas 24 horas con uso intensivo y si lo uso poco unos 2 dias, aun asi me podria durar mas, pero hay alguna aplicacion que me lo saca del modo sleep y no se cual es, y me chupa bateria aun estando todo apagado y me trae mosca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre... cada uno tiene el móvil que quiere... Si lo usa poco pero cada vez que lo usa necesita las características que aporta el Note por qué no va a tenerlo?.
Lo dicho, a mí 3 días de vida de batería, evidentemente con mucho más uso que ameneiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGN
|
||||
|
||||
|
Que no, que te falle a ti como ya te he dicho unas cuantas veces no significa que falle a todo el mundo, en mi Note y a unos cuantos mas ICS en el tema de bateria va de lujo y en deep sleep consume 1-2% por la noche +- 7h.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos de 5-6 dias tampoco son nada extraordinarios en tus condiciones de uso, el pequeño porcentaje de uso de pantalla que muestras indica que tienes la mayoria del tiempo de esos 5-6 dias la pantalla apagada y el tfno en modo espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo ha dicho ameneiros, que esta semana casi no lo ha usado, y que con uso normal le dura 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Senovilla Día 16/06/12 a las 10:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargué el mío el otro día a tope. Cuando llegó al 100% lo apagué y le quité la batería. De eso hace un mes. Ayer le metí la batería de nuevo y lo encendí para ver cuál ha sido el consumo y...
Wow!!! Todavía me queda un 94%. Yo calculo que así llego sin problema a fin de año!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos por tí. Pero, a parte de pedirte que no intentes reventar un post con tu escasa aportación (tal y como acabas de hacer), comentarte que lo único que ha hecho ameneiros es mostrar cuanto podría llegar a durar una batería con escaso uso, y dando todos los datos sin pretender engañar a nadie. A lo mejor a tí no te sirve de nada, pero a lo mejor a otra gente sí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos por tí. Pero, a parte de pedirte que no intentes reventar un post con tu escasa aportación (tal y como acabas de hacer), comentarte que lo único que ha hecho ameneiros es mostrar cuanto podría llegar a durar una batería con escaso uso, y dando todos los datos sin pretender engañar a nadie. A lo mejor a tí no te sirve de nada, pero a lo mejor a otra gente sí.
Saludos ![]() Lo que no se es como apagado le ha gastado tanto ![]() Ahora en serio. El uso normal no lo he estudiado como unidad de medida. Asi que todos estos datos estan bien para leerlos, pero no para tomarlos como dogma de fe. Mi uso normal no implica desconectar internet en todo el dia, ni modo avion, ni dejar de mirarlo 10 horas... Y encima uso simyo que gasta mas. Asi que jamas llegare a 3 horas. Comparar la duracion solo tiene sentido en cuanta uso de pantalla. Todo lo demas sirve para poco desde mi punto de vista. Aunque no viene mal saber que como telefono dura 1 semana. Saludos. Enviado desde mi SGN
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Pero, a parte de pedirte que no intentes reventar un post con tu escasa aportación (tal y como acabas de hacer), comentarte que lo único que ha hecho ameneiros es mostrar cuanto podría llegar a durar una batería con escaso uso, y dando todos los datos sin pretender engañar a nadie. A lo mejor a tí no te sirve de nada, pero a lo mejor a otra gente sí.
Saludos ![]() A lo mejor tú eres adivino y te sirve este post. A mi, como bien dices, no me sirve de nada. A otra gente adivina como tú igual le sirve también. Este hilo se titula "para los escepticos de batería", o algo así y trata de demostrarnos que la batería dura como las pilas de duracell. Y ponemos pantallazos de cómo dura, bajo unas determinadas condiciones. Yo he puesto otras condiciones en las que dura todavía más. A gente como tú igual le interesa! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me fué mas o menos bien, despues cada dia peor. Tardé 2 semanas en volver a GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez..lo sentimos mucho que tu Note no se lleve bien con ICS, con el mio y con el de unos cuantos mas por aqui se lleva de puta madre...en mi caso el idilio dura ya un mes..habla de tu Note, no generalices..no confundas a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock y sin modificar nada.". Repito: "Rom stock y sin modificar nada". Si tiene ICS ya sabes versión de ROM y kernel. Difícil, eh? También ha escrito esto: "Lo normal en mi son 3 días, pero esta semana use poco el note, no llegue a 3 horas cuando suelo estar unas 6", y "Aunque no pienso que mi duración estaq semana haya sido anormal sino que me regalaron otro smartphone y estuve andando con él. Como digo mi uso normal 3 días con unas 5-6 horas de pantalla. Esta semana ha sido especial, pero si alguien casi no lo usa una semana le llegara igual que a mi". Sin acritud... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||