|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y confirmado con el #149. Por cierto, es GonzoMerl con L de Lugo, no con i de India, que en la lista inicial esta mal. Por si hay problemas o confusiones luego.
Que ganas de que llegue!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso en cuenta realizado. Pedido #163.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado, me podéis apuntar como reserva?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llego un poco tarde, pero como van a entrar unas pocas más de las previstas, hay forma de apuntarse, aunque sea a la reserva??
Espero noticias. Gracias. un saludo, Héctor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana tengo en mis manos la Cube U30GT y pienso hacer un video review si quieren que realize pruebas de algunas aplicaciones diganme y las realizo en la tablet para que vean el desempeño o si quieren conocer algo mas de la tablet mañana la tengo en mis manos voy a recibir 2 piezas un saludo desde mexico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ha habido alguna conjunta con tanto volumen? porque no se las demás pero esta...dios mio va sobre unas 160...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar reproducion de video 1080p un video mkv a probar tambien la bateria la calidad de las fotos la grabacion de video el acabado del material la señal wifi la voy a comparar con mi galaxy s2 y voy a tratar de conseguir un nuevo ipad para ver el rendimiento cara a cara y tambien algunas apps que tan fluidas van
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. IMPORTANTE: Hoy Jueves 14 me confirmó Carlos de TS que ha podido reservar 30 tabletas más que le servirán el 30 de Junio, por lo tanto los "rerservas" ya no serán reservas, ya que tendrán tableta seguro, bien por las vacantes que puedan quedar de la lista principal, o bien por el nuevo cupo de tabletas que ha reservado TS, eso sí, algunos tendrán que esperar una semana más por las tabletas que fábrica sirva el día 30 de Junio. Una vez finalice el plazo de pagos para la lista principal el día Lunes 18 a las 24h., todos aquellos de la lista principal que no hayan efectuado la compra en la web de TS, quedarán automáticamente descartados y a partir de ahí empezarán a entrar los "reservas". Dado que de momento habrá tabletas para todos, envío el link de compra a los reservas para que ya puedan realizar la compra si así lo desean, aunque entrarán en "lista" con nº de orden a partir del día 19 cuando se sepa definitivamente los foreros que se han "caído" de la lista principal." |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya debería haber llegado la trasferencia. pedido #172. podéis comprobarlo, por favor?
muchas gracias de nuevo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar reproducion de video 1080p un video mkv a probar tambien la bateria la calidad de las fotos la grabacion de video el acabado del material la señal wifi la voy a comparar con mi galaxy s2 y voy a tratar de conseguir un nuevo ipad para ver el rendimiento cara a cara y tambien algunas apps que tan fluidas van
![]() +la aplicacion de peliculas en HD online +un video en .mkv en full HD +la potencia del altavoz comparada con lo que tengas, movil, otra tablet etc. +La Señal wifi (eso creo que te lo han pedido ya, pero puedes hacer una prueba a ver cuanta es la distancia maxima que llega la señal) +El bluetooth para transferir archivos. +Por supuesto la duracion de la bateria, algo clave. Si la tuvieras durante bastante tiempo, tambien podrias medir la velocidad de carga. +Velocidad de encendido. +Skype +A ver si puedes sacar una foto/video con las 2 camaras, pasarlas al PC y subirlas aqui para ver la calidad real. Prueba tambien si puedes el led trasero. +Algun contenido en Flash +Si tienes algun teclado bluetooth podrias probarlo tambien. Y algo mas que me dejare en el tintero, si me acuerdo te lo pongo aqui. Muchas gracias anticipadas! Última edición por juanute Día 16/06/12 a las 01:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ya he pasado la lista de pagos confirmados del dia 15 Perdonar por el retraso pero hoy estuve con lio familiar Salu2 Carlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si es posible entrar en los reservas, estoy interesado en 1. Gracias por el curro pppanoramixxx
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo quiero proponerte que pruebes varias cosas, te las enumero:
+la aplicacion de peliculas en HD online +un video en .mkv en full HD +la potencia del altavoz comparada con lo que tengas, movil, otra tablet etc. +La Señal wifi (eso creo que te lo han pedido ya, pero puedes hacer una prueba a ver cuanta es la distancia maxima que llega la señal) +El bluetooth para transferir archivos. +Por supuesto la duracion de la bateria, algo clave. Si la tuvieras durante bastante tiempo, tambien podrias medir la velocidad de carga. +Velocidad de encendido. +Skype +A ver si puedes sacar una foto/video con las 2 camaras, pasarlas al PC y subirlas aqui para ver la calidad real. Prueba tambien si puedes el led trasero. +Algun contenido en Flash +Si tienes algun teclado bluetooth podrias probarlo tambien. Y algo mas que me dejare en el tintero, si me acuerdo te lo pongo aqui. Muchas gracias anticipadas! ![]() PD:te abras kedado agusto |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo quiero proponerte que pruebes varias cosas, te las enumero:
+la aplicacion de peliculas en HD online +un video en .mkv en full HD +la potencia del altavoz comparada con lo que tengas, movil, otra tablet etc. +La Señal wifi (eso creo que te lo han pedido ya, pero puedes hacer una prueba a ver cuanta es la distancia maxima que llega la señal) +El bluetooth para transferir archivos. +Por supuesto la duracion de la bateria, algo clave. Si la tuvieras durante bastante tiempo, tambien podrias medir la velocidad de carga. +Velocidad de encendido. +Skype +A ver si puedes sacar una foto/video con las 2 camaras, pasarlas al PC y subirlas aqui para ver la calidad real. Prueba tambien si puedes el led trasero. +Algun contenido en Flash +Si tienes algun teclado bluetooth podrias probarlo tambien. Y algo mas que me dejare en el tintero, si me acuerdo te lo pongo aqui. Muchas gracias anticipadas! ![]() -la pelicula full hd que tengo tiene esas caracteristicas Video: MPEG4 Video (H264) 1920x816 23.976fps [Undetermined (Video 1) [Default]] Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch [Undetermined (Audio 1) [Default]] -el altavos lo voy a comparar con el de el galaxy s2 -la señal wifi igual -el bluetoot igual -y la bateria es una ley porque no e sabido de nadie que pueda darnos mas detalles la cargare al 100% la usare hasat que se me apage y tomare tiempo de carga al 100% -encedido tambien comparandolo con galaxy s2 -skype tambien de hecho voya hacer una video llamada -las fotos las voya tomar a maxima resolucion y subola imagen sin editar a mediafire -y los videos igual los subo a youtube -contenido flash pues si abrir varias paginas como por ejemplo tu.tv que me encanta esa pagina y es por flash |
| Gracias de parte de: | ||
|
|