|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono enganchado
Hola, acabo de instalar android revolution 6.1..1 y le e puesto el kernel franco y cuando se a reiniciado el telefono se queda en la pantalla de higt quialiti y no pasa de alli... Por favor necesito alluda, le e vuElto a pasar el superwipe y a e instalao de nuevo pero cuando reinicia para arrancar se me.queda bloquea n la pantalla que pone htc higt quialiti.
Tiene solucion?? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra al fastboot, y haz vía línea de comandos: fastboot erase cache
Los pasos para instalar la rom, son los siguientes: Poner la ROM en la SD Bajar el superwipe y ponerlo en la SD Entrar vía fastboot y poner el boot img del kernel que usarás. Para esta rom, los repacked están acá. El comando sería: fastboot flash boot image_name.img Luego borrar el cache, también via comando del fastboot: fastboot erase cache Entrar al recovery Seleccionar "install from sd card" Aplicar el zip del superwipe. De nuevo elegir: zip from sd card, pero acá eliges la rom Luego reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el boot.img del kerel donde se encuentra?
Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te he puesto un link. Bajas el del kernel que más te gusta y pones ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562603 Sección Downloads -> kernel & ramdisk -> bajas el zip, lo descomprimes y por ahí está el boot.img |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||