|
||
|
|
||||
|
||||
|
K va tio, para nada. Me sigue saliendo 3.0.8 Y mira k lo he intentado de mil formas... sinceramente me tiene perdido el tema. Lo has probado tú? y te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es k eso no. Es exactamente lo k estoy probando ahora mismo jjajajajja. Decía k lo dejaba por hoy... pero me cawen to... no puedo dejarlo sin saber k le pasa y sin fundir todas las posibilidades. K tio más enganchao che
edit: yei k nada de nada... con ninguno de los recovery´s me sale. Ahora si k lo dejo, mañana más y mejor. Gracias por las posibles ideas igualmente compañero LCB bona nit a tu també
Última edición por elpayomalo Día 16/06/12 a las 01:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es k eso no. Es exactamente lo k estoy probando ahora mismo jjajajajja. Decía k lo dejaba por hoy... pero me cawen to... no puedo dejarlo sin saber k le pasa y sin fundir todas las posibilidades. K tio más enganchao che
edit: yei k nada de nada... con ninguno de los recovery´s me sale. Ahora si k lo dejo, mañana más y mejor. Gracias por las posibles ideas igualmente compañero LCB bona nit a tu també![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no, estoy utilizando ahora el 5.8.2
Me puedes colgar ese k dices?? edit: ya lo he encontrado. Gracias de todas formas ![]() edit: caweeenn tooo... se acabó. Ni con el 5.8.3.1--- lo dejo por hoy Última edición por elpayomalo Día 16/06/12 a las 02:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vaya con el dichoso kernel... voy a probar haciendo wipes a todo, instalar Rom, cargar el boot, reiniciaré en recovery, flashearé el kernel y comento haber si va!
Por cierto perfectslim1, esa puntuación en Quadranty Antutu es con la frecuencia de serie a 1,5ghz? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo! estoy igual que el compañero elpayoamlo, de 1001 maneras lo he intentado y nada, que no funciona, alguien sabe como puede ser? a todos los demás os funciona? es que es rarísimo, incluso me he vuelto a bajar el kernel por si acaso pero nada, que no rula
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale ayer y son problema, pero lo tuve que quitar porque me dejó de funcionar el wifi
Por cierto, acabo de descubrir que tiene swipe esta ron jajajajajjaa Enviado desde mi HOS |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vaya con el dichoso kernel... voy a probar haciendo wipes a todo, instalar Rom, cargar el boot, reiniciaré en recovery, flashearé el kernel y comento haber si va!
Por cierto perfectslim1, esa puntuación en Quadranty Antutu es con la frecuencia de serie a 1,5ghz? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que solo me funcione a mi correctamente con wifi y todo
![]() Con los pasos que he puesto unos post atrás, me ha funcionado perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
LEEECHEEEESSSSSSSSSSSSSS por fin lo he conseguiiidoooo.... juasjuasjuasjuas... jjejejejej
Cawenn tooo, por fin... El problema era el boot. Extraes el boot del zip del kernel. Fastboot del boot y luego flasheo de kernel y listo. Vaya tela si me ha costado, toy perdiendo facultades ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpayomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel estais poniendo, yo tengo pendiente actualizar la rom(llevo 2 versiones anteriores a esta) y meter el kernel, que novedades hay de la ultima version de la rom?
PD: yo con la rom de hace 1 semana y el kernel de serie me da 5400 de quadrant
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LEEECHEEEESSSSSSSSSSSSSS por fin lo he conseguiiidoooo.... juasjuasjuasjuas... jjejejejej
Cawenn tooo, por fin... El problema era el boot. Extraes el boot del zip del kernel. Fastboot del boot y luego flasheo de kernel y listo. Vaya tela si me ha costado, toy perdiendo facultades ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cawenn tooo, por fin... El problema era el boot. Extraes el boot del zip del kernel. Fastboot del boot y luego flasheo de kernel y listo. Vaya tela si me ha costado, toy perdiendo facultades ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Enviado desde mi HOS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la captura de pantalla. Funcionando wifi a todo trapo
![]() edit: pues con el kernel se nota.... y vaya k si se nota. Sin subirlo a 1.8 las páginas webs me van a las mil maravillas, con flash activado. Le hago bench pero no noto mucho la diferencia, pero el phono en general y las páginas webs con mucho contenido flash, van k vuelan... Le hago zoom a tope y al volver al estado original de la página, antes tenía cierto lag de un par de segundos. Ahora en menos de 1 ya la tengo toda cargada. +1 para este kernel Última edición por elpayomalo Día 16/06/12 a las 21:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor os interesa. Tengo la TrickDroid tambien basada en 1.84 funcionando perfectamente en mi telefono. Supuestamente es para TMOUS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
![]() |