Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
venturado venturado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nekkmakeri Ver Mensaje
en que stand era de Phone House?
en los que no lo tienen.. te abren uno y le meten la batería para que lo veas? o no pueden?

Si, te lo enseñan sin problemas.

Aunque al final tengo que confesar que me han dicho que en azul van a tardar... la tira de tiempo que los azules están contados y que se puede esperar, pero no saben cuanto.
Y me he decidido por el blanco (espero no arrepentirme, los 2 colores están bien) pero con la carcasa-tapa original del Galaxy III en azul, que hace un contraste muuuuuuy chulo. Se quita la tapa original trasera blanca y le acoplas la tapa azul que a la vez te tapa la pantalla del teléfono por delante, tipo libro. Queda muy bien. El azul de todas formas ya he comentado que es amoratado, no azul real.

Y que en un par de días está. Además en TPH hay ahora una oferta de descuento de 70 euros con la condición de contratar un seguro para 3 meses (27 euros o 39,50 euros según tipo de seguro) . A mi el teléfono me salía por 69 euros + 20 euros por los 18 de permanencia con el prepago yoigo . Creo que no está del todo mal y quitándo los 70 euros... tachán -1 jejeje.

Saludos.

Última edición por venturado Día 16/06/12 a las 00:58:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/12, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Nada, ya tengo la SIM de Yoigo, ya estoy utilizandola, y sigo con mi Nokia 5800 XD.
Total, que tengo 1Gb para recibir whatsapps, jajajajaja.
Les he dicho que no queria el blanco, me han comentado que el azul iba a tardar, etc... y les he dicho que me espero. Que ya me esperé para pedirlo. Y que espero que lo máximo que tarde sea hasta la semana que viene. Porque bien que Yoigo me va a cobrar los 20€ a final de mes por el terminal.
Ya hable con ellos ayer por la noche por telefono, he ido esta tarde y aun con historias.
-Che pedidlo XD. Si no han sido capaces de pedirlo durante todo el día. Y ahora viene el finde, pues imaginad. Voy a ser el único idiota con portabilidad, pagando el telefono y sin él.
Si van a tardar una semana en pedirlo, pues seguro que el terminal tarda una semana mas. La verdad, hay cosas que no me explico.
Creo que si llaman a Yoigo y les dicen que ha habido un error de color al pedir el terminal, ya hará Yoigo por darse prisa y enviar un S3 azul de manera rápida. No creeis?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 07:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tr3tz3 Ver Mensaje
Nada, ya tengo la SIM de Yoigo, ya estoy utilizandola, y sigo con mi Nokia 5800 XD.
Total, que tengo 1Gb para recibir whatsapps, jajajajaja.
Les he dicho que no queria el blanco, me han comentado que el azul iba a tardar, etc... y les he dicho que me espero. Que ya me esperé para pedirlo. Y que espero que lo máximo que tarde sea hasta la semana que viene. Porque bien que Yoigo me va a cobrar los 20€ a final de mes por el terminal.
Ya hable con ellos ayer por la noche por telefono, he ido esta tarde y aun con historias.
-Che pedidlo XD. Si no han sido capaces de pedirlo durante todo el día. Y ahora viene el finde, pues imaginad. Voy a ser el único idiota con portabilidad, pagando el telefono y sin él.
Si van a tardar una semana en pedirlo, pues seguro que el terminal tarda una semana mas. La verdad, hay cosas que no me explico.
Creo que si llaman a Yoigo y les dicen que ha habido un error de color al pedir el terminal, ya hará Yoigo por darse prisa y enviar un S3 azul de manera rápida. No creeis?

Hola. Yo también he dejado ya pagado el mío, pero la verdad es que será por ir durante años al mismo TPH e ir conociendo a los distintos comerciales de la tienda que por ahí han pasado más o menos ya te conocen también y me mostraron el PC y vi que tenían en almacen central 2197 terminales en blanco y en 4 tiendas (de Madrid hablo) en Azul uno por tienda que ni de cachondeo ceden a otra (y que ya estaban reservados, además). A veces es lo que les mandan y sí, creo que llegará en azul algún día, y que el que te atiende intentará "conseguirlo" mirando en el stock del almacen central, de otras tiendas, etc, pero al final si no hay, no hay.

Por eso, entre otras cosas me he decidido al blanco, porque lo he visto en su stock de almacen y porque he tenido los 2 en la mano, y al final, bueno, no me importa demasiado. Me puede gustar un Ferrari en Rojo o Negro, o los dos colores y si me encapricho y lo quiero más rápido y lo hay en un color pues "dámelo yaaaa". Jejeje.
Además quería aprovechar la "oferta" del descuento de los 70 euros.

No desesperes de momento, que llegará el azul, pero en una semana no se yo si lo tendrán. O puede que sí. Suerte.

Saludos.

Última edición por venturado Día 16/06/12 a las 08:02:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
juan_mp juan_mp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Como es que decis que tardará en llegar? si he ido a yoigo y me han dicho que en 2 o 3 dias llega despues de pedirlo, o sea, rápido.

Aún estoy en duda: blanco o azul?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
Al final libre y azul. Un peazo movil q te cagas.....

Enviado desde mi Pitufo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Maripazc Ver Mensaje
Al final libre y azul. Un peazo movil q te cagas.....

Enviado desde mi Pitufo
Enhorabuena,mola el azul verdad?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces me compro el azul? si despues da problemas se puede cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Yo tengo el blanco hw tenido la posibilidad de cambiarlo por el azul pero decir que con el flip cover azul queda espetacular al final no lo e cambiao !!! Me quedo con mi blanquito ya sacara carcasa para cambiar es bonito los dos con la funda queda elegante elegante

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Verdad que queda de pm el blanco con la funda con tapa original samsung en azul???? El contraste de colores queda muuuuuy bien...

Esa es mi opción.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juan_mp Ver Mensaje
Como es que decis que tardará en llegar? si he ido a yoigo y me han dicho que en 2 o 3 dias llega despues de pedirlo, o sea, rápido.

Aún estoy en duda: blanco o azul?

Hombre, está claro, si lo tienen en la tienda te lo llevas al momento y si hay en el almacén de un dia para otro o un par de días es lo que tardan y si no hay no hay. Y hace un par de días había 0, sólo el stock de la tienda. Ahora, por ejemplo en TPH tenían unos 2200 en almacén pero en blanco sólo.

Por cierto, el azul, a mi, me gusta mucho, pero no es azul realmente, tiende a morado, según la luz es cómo lo ves. Sin embargo me he decidido por el blanco con funda que tiene tapa en color azul.

Salu2.

Última edición por venturado Día 17/06/12 a las 14:01:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Que compi de lujo para mi gusto muxo mas bonito que azul con azul te lo dice uno que tiene la oportunidad de tener uno azul ehh

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
Labaien Labaien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Ayer fui a Media Markt y tenían un Pebble Blue pero atrás era purpura... Normalmente son así? Me pareció un color difícil de asimilar con mis ojos

¡Enviado desde mi nuevo Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Al fin me llego por fin el mío el día de ayer! Sólo puedo decir que el color es hermoso, en vivo de ve mucho mejor que en las fotografías, y me parece que tiene un gran acabado, la pantalla exquisita, gran cambio para S2

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Labaien Ver Mensaje
Ayer fui a Media Markt y tenían un Pebble Blue pero atrás era purpura... Normalmente son así? Me pareció un color difícil de asimilar con mis ojos

¡Enviado desde mi nuevo Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2!

Si, así es, no es azul del todo...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Enhorabuena,mola el azul verdad?
La verdad es que mucho más que el blanco, mis sobrinas lo han pillado blanco y me parece poco exclusivo. Lo que más temía era que se llenara de dedos la tapa, pero cuando tuve los dos en la mano , ví que ni una sola huella al cogerlo, y ese símil metálico que tiene a pesar de ser plástico, con sus reflejos y cambios de tonalidad......es que no lo dudé, y era el único que les quedaba, el del mostrador; aunque estaba abierto con todas los protectores puestos y la batería cargada. Además, comprarlo en el Corte Inglés tiene sus ventajas y si me da algún fallo tengo 15 días.

De momento ni un sólo problema, la batería dura un montonazo...aunque lo del Voice S hay que pulirlo y algunos juegos como Avatar y otros se me cuelgan. Los desinstalo y ya me esperaré que los actualicen para el SIII.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Quiero hacer una portabilidad de Vodafone a Yoigo, pero no lo tienen en azul ni en Yoigo ni en TPH y todavía no he empezado la porta.
Si alguien se entera cuando entra el azul que avise, porque me imagino que no soy el único que está esperando.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En tph lo tienen, me lo enseñaron. En yoigo no lo tienen pero se puede encargar ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Quiero hacer una portabilidad de Vodafone a Yoigo, pero no lo tienen en azul ni en Yoigo ni en TPH y todavía no he empezado la porta.
Si alguien se entera cuando entra el azul que avise, porque me imagino que no soy el único que está esperando.
Gracias

Eso está hecho. Tb vivo en Madrid y tengo q ir mañana o pasado a por el mío en TPH. Se puede encargar pero en azul no saben fecha. En blanco hay mogollón. Si me entero de algo del azul os lo haré saber.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
TheSpace TheSpace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb
Tu operador: Simyo
A quien le interese. He llamado hace un rato he llamado a Yoigo para ver que ocurre con mi SGS3 azul que habia pedido hace 12 dias y que no llegaba. Pues resulta que me han dicho que no va haber de color azul por lo menos hasta mediados de Julio.

Supongo que sera por falta de stock a nivel nacional, por lo tanto todas las operadoras y empresas de venta de moviles que hayan gastado lo que tenian en stock tendran que esperarse medio mes largo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/12, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
kul kul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Me lo temía, veremos si el mes q viene empeoran las condiciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /