|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os recomiendo baterias pirata, yo ya me compre unas por ebay para el s2 y no duraron ni 1 mes.
Se joden muy rapido con la carga/descarga. Yo me compre 2 originales en octilus con el cupon descuento del 10% de facebook. Cuando fui a recogerlas me han dado un cupon para el 15 % es este: CUPON575 Os hacen el 15% con lo cual si comprais 2 baterias salen a 25,50 euros, ahorrando 4,50 en cada bateria. Bueno ahi os lo dejo para el que lo quiera. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Bueno como he puesto en el post de los accesorios de ECI hoy he pillado esto por 22 €: http://www.amazon.es/Samsung-Battery...776343&sr=1-22 (La base no carga el movil solo la segunda bateria) Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi una bateria, bueno pedi un pack de acesorios por ebay, no se cuanto de rentable me saldra, pero bueno, mi opinion de la bateria y del cargador de pared la pondre, por si alguien lo quiere leer =)
Eso si, cuando llege, que ya tardan, y eso que no se lo compre a los chinorrosss (dealextreme) ![]() ![]()