|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update v.5.1
Nuevo Update Energy.v5.1 -Fugutweaks portados del Galaxy S3 (Para mejorar el touchscreen y el scrolling) -Nuevo phone (No tono incremental, gracias a ph0enyx) -Modificada la cortina, totalmente transparente(gracias Aguslage & Ph0enyx) -Arreglos en framework para mejorar la lectura -Añadido en ajustes la Opción de Jkay y añadido en ``acerca del teléfono´´ Theme Energy Rom (thanks nmeuret) -Bloqueo Jkay tematizado (thanks vermutus) -Nuevo bloqueo ICS ``animation to Honeycomb style ´´ (gracias Ph0enyx por la info) -Browser,calculadora,mms estilo Aosp -Task manager sense style (arreglado, ahora se ve entero) -Tweaks de rendimiento: Conexión a internet y en datos, mejor estabilidad y mejora táctil Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por juli14 Día 19/06/12 a las 13:54:28. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores todo perfecto a la primera,jejejejeje,ole ese juli,cocinero como ninguno.me encantan los cambio maxo,jejejeje.gracias por este garn update.... y pa celebrarlo mientras esperaba a q lo colgaras yo me cocinao lo unico q se cocinar,ale toma lasaña. a tu salud juli
![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! Última edición por xuscuc Día 16/06/12 a las 00:33:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole hay vaya cosita guapa que te ha quedado ahora paraa rematarlo aun mas seria lersonalizar el diseño de los iconos como los del menu de ajustes y los iconos de la barra de notificacion bueno no sigo por te voy a dar trabajo para un par de meses jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
señores todo perfecto a la primera,jejejejeje,ole ese juli,cocinero como ninguno.me encantan los cambio maxo,jejejeje.gracias por este garn update.... y pa celebrarlo mientras esperaba a q lo colgaras yo me cocinao lo unico q se cocinar,ale toma lasaña. a tu salud juli
![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! ![]() ![]() Edito: guardame un poco en un taperware, que pinta tiene..jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee el update y aparecio el jkay de una, que afortunado soy. Me gustaba la otra cortina, pero prefiero esta. Quedo bastante elegante la rom. Nunca menos 4 horas de pantalla y un dia y medio, va espectacular la rom. Gran Trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben donde puedo conseguir imagenes pa ponerle ala cortina osea la medida exacta porq la puse y no queda muy bien con la imanes q tengo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga!!! Con las explicaciones que dais aqui hasta me voy a creer que sr manejar el movil jajajajaja. Ha quedado guapa de verdad. Mas elegante cada dia que pasa. Solo decir que a milos ajustes no me funcionaban pero he seguido las instrucciones y perfecto. Yo primero e instalado update..pero no funcionaban los ajustes...he instalado la V5 wipes....despues he instalado de nuevo el update y PERFECTO digo, hay que instalar de nuevo el update al final de todo lo explicado.
Guapo...guapo de verdad Enviado desde mi GT-I9100 desde casa viendo una peli usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el update; va de cine, suave, rápido, una delicia. En lo personal, me gusta más el dial de llamada del anterior, el del s3; ¿es posible cambiar solo eso?
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d.: okis okis,yo t guardo una miaja en un tuperware.jejejeje ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de formatear, hacer wipes y volver a instalar, me surge un problema que ya tenía pero que achacaba al no haber hecho wipes y de momento he sobrellevado usando el chrome. El navegador de serie no me sincroniza los marcadores de mi cuenta Google ¿Hay que hacer algo para conseguirlo, o directamente no se puede?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole hay vaya cosita guapa que te ha quedado ahora paraa rematarlo aun mas seria lersonalizar el diseño de los iconos como los del menu de ajustes y los iconos de la barra de notificacion bueno no sigo por te voy a dar trabajo para un par de meses jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() jajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |