|
||
|
#2381
|
||||
|
||||
|
No estan los enlazes para descargar la rom y los programas lo puedes volver a subir???
Gracias de antemano. |
|
|
|
#2382
|
||||
|
||||
|
La paciencia es la madre de la ciencia, por desgracia es lo que menos se tiene... XD
Aun no la a subido por que aun la esta retocando y afinando. ser pacientes!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
#2383
|
||||
|
||||
|
jajaj vale vale pero esk como e leido comentarios de k ya la han bajado pues me creia k se habian caido o algo.
Perdon jeje |
|
#2385
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la rom desde el recovery, al encender el movil me aparece el logotipo de htc y empieza a reiniciarse todo el rato.alguna solucion?
datos del movil por si os ayuda: MARVEL PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-0.90.0000 MICROP-0451 RADIO-7.46.35.08 apr 8 2011 17:45:10 Tarjeta microSD : 16gb = gb fat32 \ 4gb ext4 \ 512mb linux swan soluciones? |
|
#2386
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la rom desde el recovery, al encender el movil me aparece el logotipo de htc y empieza a reiniciarse todo el rato.alguna solucion?
datos del movil por si os ayuda: MARVEL PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-0.90.0000 MICROP-0451 RADIO-7.46.35.08 apr 8 2011 17:45:10 Tarjeta microSD : 16gb = gb fat32 \ 4gb ext4 \ 512mb linux swan soluciones? ![]() Saludos. |
|
#2387
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la rom desde el recovery, al encender el movil me aparece el logotipo de htc y empieza a reiniciarse todo el rato.alguna solucion?
datos del movil por si os ayuda: MARVEL PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-0.90.0000 MICROP-0451 RADIO-7.46.35.08 apr 8 2011 17:45:10 Tarjeta microSD : 16gb = gb fat32 \ 4gb ext4 \ 512mb linux swan soluciones? ![]()
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2388
|
||||
|
||||
|
Comprobada y mejorada.......mañana la lanzo la dejo subiendo
16/06/12
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2391
|
||||
|
||||
|
SuperSU al Español flasheable desde CWM
DESCARGA Si se diera el caso de que da problemas comentarlo.
Última edición por Veloz46 Día 16/06/12 a las 01:37:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
#2392
|
||||
|
||||
|
Siii, ya me gradué!
![]() Ahora espero poder estar mas por aqui gente
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
|
|
#2393
|
||||
|
||||
|
LANZADA
ESPERO QUE LA DISFRUTEIS
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
#2394
|
||||
|
||||
|
La apliacion 'a2sdgui' viene por defecto en la ROM, y te kiero preguntar si ¿debo desinstalar la a2sdgui para poder instalar la Data2Sd?
Mi pregunta es de novato: ¿ke ventajas tiene la a2sdgui frente a la Data2sd? y por cierto: que si es cierto que va mejor la Data2Sd ¿porque esta app viene de serie con la rom? ¿no seria mejor que la Data2sd viniera de serie con la Rom? A los novatos nos complicais la vida con estos pekeños detalles, a los novatos nos toca leer y leer.... para mejorar nuestras roms y kien sabe si algun dia llegaremos a ser unos maestros como el señor chucky. gracias por la ayuda y gracias chucky por existir !!! ;) ![]() ![]() Nadie le complica la vida a nadie, todos los que aquí estamos, hemos comenzado como tú, desde el primer post, y nos hemos dejado la vista leyendo y aún nos la dejamos, por ponerte un ejemplo yo leo ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MENSAJES DE ESTE FORO CADA DIA, y algunas v algunas veces hasta los antiguos, y como te comentaba al principio, nadie nos complica la vida, somos nosotros mismos, ¿porqué?, pues muy sencillo, cuando compramos el movil nos lo dan funcionando (como un coche) y sin tocarlo, si se avería está protegido por garantía (como un coche), ahora bien, si nos metemos a "faroleros" (como en un coche) debemos saber antes de que va el tema, no le podemos echar la culpa a nuestro amigo el mecanico, que lo que nos dice que le hagamos (por ahorrarnos un duro) es una complicacion de vida, ni podemos decirle a élo, ni a ningún otro mecanico que nos está complicando la vida porque no sabemos tensar la correa de la distribucion, por ejemplo. Para ellos es una profesion y para nosotros un hobbye. Por esa misma regla de tres, ¿tambien podriamos echarle la culpa a la tienda que nos vendio el ordenador, de que no sabemos instalarle un Sistema Operativo, diferente al que ya traía funcionando cuando lo compramos? ![]()
__________________
Saludos
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
#2395
|
||||
|
||||
|
__________________
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2396
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la app que quieras, yo personalmente prefiero Data2sd, el "cocinero" pone la que él prefiera.
Nadie le complica la vida a nadie, todos los que aquí estamos, hemos comenzado como tú, desde el primer post, y nos hemos dejado la vista leyendo y aún nos la dejamos, por ponerte un ejemplo yo leo ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MENSAJES DE ESTE FORO CADA DIA, y algunas v algunas veces hasta los antiguos, y como te comentaba al principio, nadie nos complica la vida, somos nosotros mismos, ¿porqué?, pues muy sencillo, cuando compramos el movil nos lo dan funcionando (como un coche) y sin tocarlo, si se avería está protegido por garantía (como un coche), ahora bien, si nos metemos a "faroleros" (como en un coche) debemos saber antes de que va el tema, no le podemos echar la culpa a nuestro amigo el mecanico, que lo que nos dice que le hagamos (por ahorrarnos un duro) es una complicacion de vida, ni podemos decirle a élo, ni a ningún otro mecanico que nos está complicando la vida porque no sabemos tensar la correa de la distribucion, por ejemplo. Para ellos es una profesion y para nosotros un hobbye. Por esa misma regla de tres, ¿tambien podriamos echarle la culpa a la tienda que nos vendio el ordenador, de que no sabemos instalarle un Sistema Operativo, diferente al que ya traía funcionando cuando lo compramos? ![]() ![]() ![]() Grande Alfa ![]()
__________________
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2397
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quería haceros una pregunta, a ver si a alguien le pasa lo mismo: He querido instalar la aplicación Seesmic (para las redes sociales), más que nada por probarla; pero cuando he ido a enlazar mi cuenta de Facebook, me aparece un mensaje que dice: Falta la tarjeta SIM fbconnect://success#access_token=(muchos caracteres) Alguien podría probarlo y comentarme si le pasa lo mismo? Gracias por adelantado! |
|
#2398
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quería haceros una pregunta, a ver si a alguien le pasa lo mismo: He querido instalar la aplicación Seesmic (para las redes sociales), más que nada por probarla; pero cuando he ido a enlazar mi cuenta de Facebook, me aparece un mensaje que dice: Falta la tarjeta SIM fbconnect://success#access_token=(muchos caracteres) Alguien podría probarlo y comentarme si le pasa lo mismo? Gracias por adelantado! ![]() A ver si le ha pasado a alguien, en otra rom y comenta sus experiencias.
__________________
Saludos
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2399
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Chucky, ¿por fin funciona el comando free en el terminal emulator?
|
|
|
|
#2400
|
||||
|
||||
|
este post es dinamico no? jajaj cada dia que entras esta cambiado y distinto
Dpor lo que me da a entender ahora ya no se instala desde el restore no? y lo del swap me moskea k me pode 512+swap+sd , de tantos sitios la pilla? |