|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué casilla del Odin lo tengo que poner? ¿En PDA también? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me arriesgué, seleccioné la opción PDA y he dado a START y parece que todo ha salido correctamente.
Luego he hecho lo mismo con el CF Inseruce. Pero cuando llego al paso: Entramos al recovery con el movil apagado tenemos que pulsar volumen + tecla del centro + tecla de encendido, presionamos estas 3 teclas hasta que nos aparezca el recovery. pulsamos en" install zip from sdcard" Entro en el modo recovery pero no me sale la opción de "install zip from sdcard", ¿he hecho algo mal?Quizás se debe a que "CWM-SuperSU-v0.89.zip" no la tengo comprimida? (el enlace falla y la he descargado desde un sitio sin zip) o a que he hecho lo anterior mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he comprimido el archivo "CWM-SuperSU-v0.89.zip" para ver si así me salía la opción pero tampoco...
Le doy a las teclas, luego a subir volumen para continuar y se queda en la pantalla del muñeco Android con lo de "Downloading... Do not turn off target!!" pero nada más. ¿Qué tengo que hacer? Por cierto, en las letras pequeñas de arriba me dice: Custom binary download: Yes (2 counts) Current binary: custom System status: custom Por si sirve de algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he comprimido el archivo "CWM-SuperSU-v0.89.zip" para ver si así me salía la opción pero tampoco...
Le doy a las teclas, luego a subir volumen para continuar y se queda en la pantalla del muñeco Android con lo de "Downloading... Do not turn off target!!" pero nada más. ¿Qué tengo que hacer? Por cierto, en las letras pequeñas de arriba me dice: Custom binary download: Yes (2 counts) Current binary: custom System status: custom Por si sirve de algo... ![]() Root mediante Recovery Tenemos que tener kies y sdk android instalado para que nos reconozca el movil el pc. Instalamos con odin CF-Insecure-SGS3_XX_NEE_ALE8-v1.2.zip reiniciamos el movil copiamos a la tajeta sd sin descomprimir este archivo CWM-SuperSU-v0.89.zip apagamos el movil y entramos otra vez en download instalamos mediante odin el recovery de chainfire CF-SGS3-CWM-v5.5-v1.0.zip en odin NO marcamos repartition http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391940 reiniciamos apagamos el movil Entramos al recovery con el movil apagado tenemos que pulsar volumen + tecla del centro + tecla de encendido, presionamos estas 3 teclas hasta que nos aparezca el recovery. pulsamos en" install zip from sdcard" pulsamos en "choose zip from sdcard" o "choose zip from internal sdcard" según donde hayamos puesto el archivo CWM-SuperSU-v0.89 seleccionamos el archivo CWM-SuperSU-v0.89 y lo instalamos. Reiniciamos el movil y te vas a SU lo abres y le dices que si que te descargue ( no me acuerdo el nombre) ,luego a settings, default access y marcas Grant. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutos que se han quedado obsoletos después de salir el CF-Root:
Root mediante Recovery Tenemos que tener kies y sdk android instalado para que nos reconozca el movil el pc. Instalamos con odin CF-Insecure-SGS3_XX_NEE_ALE8-v1.2.zip reiniciamos el movil copiamos a la tajeta sd sin descomprimir este archivo CWM-SuperSU-v0.89.zip apagamos el movil y entramos otra vez en download instalamos mediante odin el recovery de chainfire CF-SGS3-CWM-v5.5-v1.0.zip en odin NO marcamos repartition http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391940 reiniciamos apagamos el movil Entramos al recovery con el movil apagado tenemos que pulsar volumen + tecla del centro + tecla de encendido, presionamos estas 3 teclas hasta que nos aparezca el recovery. pulsamos en" install zip from sdcard" pulsamos en "choose zip from sdcard" o "choose zip from internal sdcard" según donde hayamos puesto el archivo CWM-SuperSU-v0.89 seleccionamos el archivo CWM-SuperSU-v0.89 y lo instalamos. Reiniciamos el movil y te vas a SU lo abres y le dices que si que te descargue ( no me acuerdo el nombre) ,luego a settings, default access y marcas Grant. ![]() Gracias y perdona (hasta ahora era iOS ).¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas compis,
queria preguntar antes de hacer root al tlf, si siguiendo los pasao desaparece el triangulo o se queda visible cuando enciendes el tlf? si es q si, hay alguna manera de quitarlo? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te he puesto lo que hay en el primer post, desde que salio en cfroot v6.1/6.2, ya no hace falta, solamente coges el cfroot s3 xxxx.tar y lo flasheas por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he visto en la web oficial de http://www.unlockroot.com que soporta el root
Samsung GT-I9300 4.0.4 IMM76D.I9300XXALE8 Samsung GT-I9300 4.0.4 IMM76D.I9300XXALE9 será seguro hacerlo? subirá el contador? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Manual Para Hacerle Root Al Samsung Galaxy S3 Guía Root y Recovery Galaxy S3: instalar: Sdk android dentro de la carpeta instalamos sdk manager. installer_r18-windows. Kies. reiniciar el pc Los que tengáis problemas con los drivers probad esto: instalaros este exe en el pc SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones Reiniciad el PC e intentarlo de nuevo. abrimos odin, click pda NO tener Re-Partition marcada y seleccionamos el CF-Root-SGS3-v6.2 Con el telefono apagado hacemos lo siguiente: Ponemos el movil en modo download como se ve en la imagen de mas abajo, para eso hay apretar la tecla menos del volumen, botón central mas tecla encendido. Cuando nos salga esta imagen como la de arriba, pulsamos la tecla del volumen más. Conectamos el móvil al pc, vemos si odin lo reconoce, se tiene que poner una casilla color amarillo, sino pone, Ho error, los drivers, mirar si has instalado kies y el sdk. te instalará: - Root: SuperSU - Recovery: ClockWorkMod - Util: CWM Manager Cuando se reinicie el SG3 te vas a la aplicación SU lo abres y le dices que si que te descargue ( no me acuerdo el nombre) ,luego a settings, default access y marcas Grant. Mi pequeño manual para hacerle root jejejeje , yo lo hice así y me va de perlas , gracias a la ayuda de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede contestar...
¿Este tutorial sirve para aplicar tal cual viene de fábrica con movistar? Saludos Alguien me puede resolver esta duda porfa?
Es que cuando rootee mi galaxy S2 primero le cambie la rom de movistar por una oficial libre y luego le meti el root. Por eso no entiendo por que en este dice para hacer directamente el root, creia que cada Rom tenia su CF. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara. Ayer flasheé con odin sin problemas la oficial ALF2 desde la ALE8 que tenía.
Hoy me he decidido a hacer el root para probar alguna rom cocinada. Abro odin, conecto el móvil en modo download y me lo pilla como COM5, cargo en pda el .tar CF-6.2, le doy a start y al poco rato me salta un error de que no se puede comunicar con el puerto com. He probado un par de veces cambiando de puerto usb y me lo detecta cada vez como un COM diferente pero siempre me salta el error de que no puede comunicar. Sabéis a que puede deberse? EDITO: Solucionado con un simple reinicio del pc jajaja Un saludo
Última edición por lluispg Día 15/06/12 a las 22:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, indicas que al acabar se instala lo siguiente: - Root: SuperSU - Recovery: ClockWorkMod - Util: CWM Manager" ¿Es normal que no el "Recovery: ClockWOrkMod"? Almenos no está junto a las otras dos. ¡Gracias! |