|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes que volverla a instalar. Cuando te la bajas del "update me" se instala como app se sistema, y la rom no la lleva incluida. Por lo tanto cuando vuelves a flashear la rom, se borra todos los extras en "system".
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el WiFi se enciende y se apaga solo...!!! Sera por q solo hice los 2 wipes normales desde la build 38 normal...??
Send for ANDRONEXLAND....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC en ajustes al entrar en ajuestes-almacenamiento.
He hecho instalación limpia. A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Intentava bajar un juego y me sale error en el market, he instalado el market de 0 y nada, alguien sabe por qué puede ser? Nunca me había pasado
gracias, estoy con la 1.3 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hacéis todos los pasos que digo? o sea cuando lleguéis al Launcher, reiniciar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bajo un tema del updateme de esos que son por theme choser donde se descarga en el cel... ? Alguno sabe
|
|
|
|
he descardo la room al pc la he pasado ala sd ise todos wipe instale la room desde el recovery reinicio todo bien luego instalo el kernel frankolinaro reinico y todo bien instalo todas las apli todo bien, procedo a hacer un test con el antutu se bloquea, y para lo cual me toca quitar la bateria y cuando fui a encendes salieron las motos y todo pero se quedo en las letras de nexus y de ahi no pasa.
la cosa es que ya borre la room de la sd ahora que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
he descardo la room al pc la he pasado ala sd ise todos wipe instale la room desde el recovery reinicio todo bien luego instalo el kernel frankolinaro reinico y todo bien instalo todas las apli todo bien, procedo a hacer un test con el antutu se bloquea, y para lo cual me toca quitar la bateria y cuando fui a encendes salieron las motos y todo pero se quedo en las letras de nexus y de ahi no pasa.
la cosa es que ya borre la room de la sd ahora que hago? ![]() www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 |
|
|
|
tenia una bakup desde el recovery lo he restaurado y si ya encendio. pero que onda vuelvo a instalar esa room o la descargo de nuevo, o la descargo desde el movil o como hago, que a podido se este fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.3.0 instalada. Cada día me gusta más y más esta ROM, mi más sincera enhorabuena al creador.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v. 1.3.0 y cuando quiero colocar un widget me sale el mensaje ke aparece en la captura de pantalla ke adjunto, a alguien mas le pasa?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|