![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una rom cocinada....aunque la mayoria no tiene contemplado el uso del S-Pen
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animaria a comprartelo..es un pepinazo...yo lo unico que le veo es la bateria..que aunque entiendo que tiene que chupar por el pantallón se queda corta..a mi 5h a cuchillo, pero estando en sleep el otro día en media hora 25%..eso es lo que no veo normal..algo se queda pillado..
Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
En ICS default con 1d112h total de tiempo la bateria esta al 42%, lo usé 2horas y 10 mins.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ahora mismo cargando. 3 días y 5 horas gracias a programas como Autostarts, juice defender y setcpu. Una gozada... (tengo ICS)
|
|
|
||||
|
||||
|
3 dias con uso normal. Un par de llamadas diarias, algun sms, algo de facebook, correo, navegar un poco y alguna foto.
Usandolo mas intensamente 2 dias raspados. Tengo GB 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien 3 dias, con whatsapp, algo de wifi, paginas web, el correo, y algunas llamadas.
Con mas intensidad, 2 dias justos. Como no, sigo en GB. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Generalmente 1 dia pero eso porque me la paso navegando y viendo videos n_n;;;
|
|
|
||||
|
||||
|
De mwdia con ics 3 dias. Esta ultima vez 7 dias con casi 3 horas de pantalla.
Rom stock y sin modificar nada. Desde el otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ameneiros dinos como lo haces?
Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal en mi son 3 días, pero esta semana use poco el note, no llegue a 3 horas cuando suelo estar unas 6.
Y al usarlo poco...y con ics me consume menos por las noches. Antes con Gb en 8 horas de sueño me bajaba un 3% ahora un 1% asi que por ahí se gasta poco. Lo unico brillo al minimo y ya, todo lo demas lo tengo de fábrica. Hable unos 30 min por telefono y lo demás ha sido navegra por internet por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, un poco preocupado por mejorar el note en cuanto a baterya he probado la aplicacion BETTER BATERY STATS y me sale esta aplicacion migration/0.
con un tiempo elevadisimo en comparacion con las demas,,,,,,,,,,,,,,y no encuetro que coño puede ser. Por si alguien la tiene tambien o la conoce. tengo ICS, CFROOT, y me veo negro para terminar el dia. |
|
|
|
pues a mi me dura un dia pero estoy supercontento con mi note y eso que tengo el galaxy 3 te lo recomiendo si te sale defectuoso tienes 7 dias para cambiarlo
|
|
|
|
Un par de Días y a cargar por la noche.
lo utilizo bastante entre WhatsApp, Crome y juegos (tengo un hijo de 8 años, maravillosa escusa). No tengo pixelaciones ni en completa oscuridad (pero.... quien lo utiliza en esas circunstancias? ya es buscar 3 pies al gato) ni me va lento, ni se calienta en exceso (teniendo en cuenta su pantallón y un micro DualCore de 1.400 mhz encajonado en un minúsculo espacio.) En resumidas cuentas, 2 días y muy satisfecho. En mi modesta opinión, consumos dentro del margen razonable. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A500 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se exactamente a que te refieres, si te refieres a lo que se ve "como puntitos" azules se me ve poco, porque asi se me ve en ICS a no ser que le de sobre la grfica que me muestra todo. |
|
|
||||
|
||||
|
ameneiros... está tardando en aparecer alguien que diga que no te crees ni tú que te dure 7 días la batería no crees??? el foro ya no es lo que era...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me creo es que dure 15 días ya que en las especificaciones lo pone, pero dudo mucho que alguien que tenga un note no lo toque en 2 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da igual, lo bueno es para mi. Aunque no pienso que mi duración estaq semana haya sido anormal sino que me regalaron otro smartphone y estuve andando con él. Como digo mi uso normal 3 días con unas 5-6 horas de pantalla. Esta semana ha sido especial, pero si alguien casi no lo usa una semana le llegara igual que a mi. Para mi ics, en mi caso, ha optimizado muy bien la batería. Tengo varias capturas con 5 días, 6 días y está de 7 de esta semana. Tb mucha gente cuando le llega al 20 por ciento lo carga, yo hay veces que si y hay veces que no, y ese 20% es la quinta parte de la batería, asi que si le dura 2 días a alguien ese 20 % podría llegar a medio día más o a un día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no lo cargo nunca hasta que llega como mínimo al 10%. Otra gente dice que es recomendable para la batería cargarlo cuando llega al 20%, pero bueno, a mí me va genial como hago yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»