|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es así y quedó demostrado en el otro hilo,el SO Android a lo largo del día gasta unos 6mb,cuando otras aplicaciones no llegan ni a 1.
El hecho de que tengas un proceso activo a lo largo del día tirando de datos es lo que provoca el mayor consumo de batería. Y no se pueden restringir los datos de fondo de ese proceso,está más que comprobado.Quizás en tu móvil.mágico sí. Sí,en el mismo en el que te llegaban los avisos del whatsapp con los datos restringidos y luego te llevaste el owned Y ya llevo 2 semanas en Gingerbread,pero no creo que sea relevant,tú preocupate de tu móvil. ![]() EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO ante todo Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
>>>FrequencyROM_3.1_[XXLPQ] _________ok la liteada ok ok
>>>MODROID_ICS-klander "ICS 4.0.3"________ok no problem,,tot be >>>Hydra-H2o_v1.4.0_AOKP "ICS 4.0.4"______4 dias con ella ok ok "chupa poka ramm,, d moento,me qdo con esta.,; si se porta bien con el consumo de energy ----la+mejor de mis experimentadas--- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por Kies a la 4.0.3. de orange y de momento sin problemas,ya veremos como va de consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
cree el hilo en su momento para que entre todos ayudar a gente que estaba como yo que no sabía si actualizar, al final actulicé hace unos días. La batería me dura MAS que con GB, no mucho más pero algo sí. Muy contento por el momento. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también llevo unos días con la 4.0.3 y estoy muy contento ,ha mejorado tanto visualmente como en suavidad y en cuanto a batería igual o mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de Pantalla teneis en ICS en horas de batería?? yo ultimamente voy mejor. Aunque no tan bien como la 2.3.5, aunque ICS me gusta en general mas
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas la ics pero...
Como que no me convence al 100 hay aplicaciones que no me corren bien Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente aun no pasare a ICS mientras no lo pulan aun mas, no tengo prisa
y pues me gusta Gingerbread por sus prestaciones. Cabe mencionar que a Colombia o por lo menos Sudamerica no ha llegado la actualizacion a ICS aun, pero bueno, ojala sea mas estable la proxima que salga. Saludos. Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||