Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/12, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
mikeypinero mikeypinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Vodafone
A buenas horas alguien crea un hilo especifico.
Llevamos una semana recopilando datis todos los que estamos afectados por el brutal consumo en reposo.

Mis dos primeras cargas cundieron mucho, apartir de ahi la cosa se jodio.
El consumo medio de los que tenemos el problema ronda unas pobres 15-16h con 2-3h de pantalla (vamos, la mitad que a los que todo les va Ok)

De lo poco que hemos sacado en clave sabemos que:
No es una cuestion de rom (los afectados tienen malos resultados con todas las rom)
No es un tema especifico de ningun operador (falla a diferentes usuarios de los 3 operadores)
Y no tiene que ver con ninguna app ni con ningun bug del correo (a quienes les va bien les funciona con todo habilitado, y a quien nos falla lo sigue haciendo por mas que deshabilitamos cosas).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 15/06/12, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
snaker84 snaker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Como os parece que va???:

Archivo Adjunto 126290

Archivo Adjunto 126295
Archivo Adjunto 126296
uploadfromtaptalk1339775310899.jpg

De todas formas la verdad que está siendo un rollo todo esto, casi sin tocarlo y cuando lo pongo en wifi o algo así ya baja. Tampoco quiero mandar whatsapp ni nada.... me estoy planteando cambiarlo al estar en los 7 primeros días porque no quiero un móvil para no tocarlo por si se acaba la batería.

Viejo 15/06/12, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
Cortillo Cortillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo soy uno de los afectados por el problemilla, tengo Exchange, alguna aplicación y aún no tengo el root hecho.
Viendo como estamos me he decidido a llamar a un servicio técnico de la marca (un TPH y otra casa de BCN) y a la propia marca, los primeros no sabían nada del problema y nadie les había comentado nada al respecto.
Samsung me ha dicho que la Wifi consume, que revise las aplicaciones, que si la 3g, vamos que me daba vueltas a los problemas típicos que ya se han comentado aquí y doy por supuesto todos hemos revisado, la solución final ha sido que instale la APP "battery saver" y si sigo con problemas lo lleve a un servicio técnico para que lo revisen.
Supongo que no resolveré nada pero lo probare.
En resumen estamos solos, así que si alguien tiene más ideas.....
Viejo 15/06/12, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
albrto albrto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

¿ Por que no probais a borrar las cuentas de exchange y NO poner el calendario para sincronizar ?

Es un bug de la app
Viejo 15/06/12, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo

Yo cuando vi el Razr Maxx lo tuve claro y mira que me gustaba el SIII ... ya me olvidé de problemas de batería. Me aguanta todo el dia sin problema y me voy a dormir con un 50% de bateria. No entiendo q Motorola lo haya hecho y Samsung no le meta una superbateria a su buque insignia.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Viejo 15/06/12, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por snaker84 Ver Mensaje
Hola

Ayer le hice root y elimine todas las mierdas de movistar y Samsung y más cosas que pudieran consumir batería. A las 12 de la noche lo quité de la corriente con la batería al 100% y con el brillo al 60%, sin wifi, sin 3G (sólo gsm), sin ninguna aplicación abierta. Sólo sincronización y notificación que no se si es necesario quitarlo o en que puede afectar.

Bien son las 7:20 y me acabó de levantar y un 52% de batería!!!! Y durante este tiempo sólo recibí dos emails que ni mire porque estaba durmiendo

Pero esto ea normal?????? Porque puede ser???? Alguna solución ????

Esque el telefono lo tengo desde el lunes.

Y por cierto quite todos los widgets que tenía (Facebook, twitter, radio, reproductor, Youtube....) porque me dijeron que consume mucho y ya veis...... De echo con todos esos widgets el otro dia por la noche y con wifi activada y 3G creo que me consumió bastante menos!! Y sin root!!
No he leido el tema, pero se ve perfectamente que tienes problemas con Exchange, que es normal en ICS.
Yo he tenido tambien el mismo pero solo 24 horas y ahora mismo me va muy bien, me gasta solo 2% en 20 horas. El primer dia hasta 50%.
Viejo 15/06/12, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Tienes el exchange petado y hace que el móvil no entre en modo deep sleep

Haz un wipe y NO configures le exchange. Veras como ya consume lo normal. Luego lo configuras de nuevo y pruebas.

Si eres ROOT, reinicia en modo recovery y haz un wipe data.

Y no, no merece la pena cambiarlo en movistar porque es problema de software.
pero que es eso de exchange jajajaja

yo tenia el mismo problema y hice "restaurar datos de fabrica" y en 8h me ha consumido 1 25% utilizandolo 30 min...a ver cuanto dura -_-
Viejo 15/06/12, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Yo tengo el "despertar" ese siempre activo. Me suele durar la batería el día entero con entre dos y tres horas de pantalla, pero me parece extraño que esté siempre activo, incluso de noche sin wifi ni datos.
Viejo 15/06/12, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No he leido el tema, pero se ve perfectamente que tienes problemas con Exchange, que es normal en ICS.
Yo he tenido tambien el mismo pero solo 24 horas y ahora mismo me va muy bien, me gasta solo 2% en 20 horas. El primer dia hasta 50%.
No tiene nada que ver con exchange. El consumo de este es ínfimo.
Lo que esta consumiento es "Telefono en modo espera".

Lo he comprobado esta tarde borrando la cuenta de exchange y dejando solo la gmail.
Ya se han hecho todas las pruebas posibles, pero persiste dicho consumo.
Viejo 16/06/12, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
Cortillo Cortillo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo he hecho lo que me han dicho los señores de Samsung, he instalado el battery sare, después he vuelto a configurar el exchange y ahora me funciona perfecto o al menos muchísimo mejor.
Un ejemplo de como estaba y como está ahora.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339800536814.jpg (41.0 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339800554479.jpg (36.5 KB, 140 visitas)
Viejo 16/06/12, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikeypinero Ver Mensaje

Mis dos primeras cargas cundieron mucho, apartir de ahi la cosa se jodio.
El consumo medio de los que tenemos el problema ronda unas pobres 15-16h con 2-3h de pantalla (vamos, la mitad que a los que todo les va Ok)

A quien le dura 36 horas con 6 de pantalla activa? creo que lo normal son 4 horas y pico o 5 a lo sumo.
Viejo 16/06/12, 02:50:37
Array

[xs_avatar]
albrto albrto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por mikeypinero Ver Mensaje
No tiene nada que ver con exchange. El consumo de este es ínfimo.
Lo que esta consumiento es "Telefono en modo espera".

Lo he comprobado esta tarde borrando la cuenta de exchange y dejando solo la gmail.
Ya se han hecho todas las pruebas posibles, pero persiste dicho consumo.
Exchange si es culpable. No deja ponerse el telefono en modo reposo...
Viejo 16/06/12, 04:03:26
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Mierda de exchange

Con vodafone y configurado el exchange

Como podeis ver tenemos un consumo elevadisimo del exchange, creo recordar k los 2 primeros dias que no lo tenia configurado me duro la bateria sin cargarlo.

Se ve en la garfica que nunca durme el movil, en mi galaxy S I , siempre el maximo consumo era de la pantalla y ahora le veo que no llega ni al 9%

Lo que no me queda claro, es lo de la configuracion de la hora punta, a mi entender; es el rango de horas que quieres recibir los correos.
En hora punta lo tenia en modo difusion y fuera de hora punta en modo manual.

Pues lo tenia configurado de las 15:00 a las 23:00, pues resulta que me llegan los correos a las 6 de la mñn , 7, 11, 13.... vamos cuando le da la gana.
Sospecho que debe de estar el problema en la sincronizacion, k debe de estar siempre dando por culo

Ahora he quitado mi cuenta y la he vuelto a poner, he puesto en manual la planificacion del horario punta y en fuera de hora punta tambien. Ajustes del servidor, solo sincronizado el email.

Lo cargaremos al 100% y haremos un estudio del consumo, si veo que sigue chupandome la sangre, pasaremos al K9 Mail, k me funcionaba de fabula en el SGS I

Venga tios salu2
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 09:17:33
Array

[xs_avatar]
venturado venturado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos/as.

Leyendo este debate y otro que hay al respecto es todo un lío.
Saco en claro que hay cientos de configuraciones y pruebas. También saco en claro que es un problema software y que se solucionará con las actualizaciones. Creo que la mayoría con que nos aguante el smartphone todo el día nos vale, para no llegar a casa apurados y que no deberíamos comernos tanto la cabeza... de momento.

Si tras actualizar no vemos mejoras ya será algo que sí sería más preocupante y me parece interesante el cambio de ROM por una de momento como la que tiene un compañero por ahí, Pedrogas81, de telefono libre LF2 UK. Que aunque sea UK será en español, ¿nooooo? y su consumo me parece más normal, aunque hay otras pruebas que funcionan bien sin cambiar nada.

Pienso que o se cambia de ROM para probar, o bien esperar actualizaciones del operador o fabricante, que no creo que tarden demasiado.

Salu2.

Última edición por venturado Día 16/06/12 a las 09:21:09.
Viejo 16/06/12, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albrto Ver Mensaje
Exchange si es culpable. No deja ponerse el telefono en modo reposo...
Ayer noche volví a hacer prueba.
Desconfigure mi cuenta de correo hotmail, que por algún motivo me aparecía como exchange, y logre configurarla como correo electronico "normal" configurando los parametros manualmente (si lo dejaba en automatico me saltaba error)

Ahora no tengo nada configurado en exchange. De hecho no me aparece ningún tipo de consumo en concepto de exchange.
He dejado el movil desconectado en reposo 7-8h esta noche en stand-by para ver el consumo, y cuando me he levantado, lo de siempre: Se habia fundido un 10% de la batería el reposo, y me aparecía en la grafica: "Consumo de telefono en modo espera" un 73% del ala.

Creeme que ya he hecho todas las pruebas posibles, y no hay vuelta de hoja, de ahí no avanzamos.

El que no crea que a algunos les aguanta hasta 2 días con 6-7h de pantalla que mire en el hilo especifico que se creó.
No hay término medio, a algunos les aguanta 2 dias con 6-7h de bateria y al resto de 15-16h con 2-3h de pantalla.
Si lo dejamos en modo"florero" sin tocar absolutamente nada con 1h y media de pantalla lógicamente lleguemos a las 20h, pero para darle ese uso no me compro un S3, sino un Nokia 100 y a correr.

Francamente, no entiendo ese conformismo que teneis la mayoría.
Estamos observando evidencias de que hay algo que no cuadra, y aún así parece que nos negamos a creerlo.
Por el amor de dios, mirad la review de gsmarena si quereis. Vosotros veis que a ellos les aguantara solo 15h estando 12-13h en reposo?
Cuando precisamente destacaron en todas las reviews que tenia una autonomia bastante por encima de la media.

Voy a intenar decirlo mas claro porque a algunos no les entra:
Trabajo en el Stand de Vodafone de un ECI, toqueteare chorrecientos terminales Android al día (los que vendo y los que me traen clientes pidiendo ayuda) y jamas, repito JAMAS he visto un terminal que en el detalle del consumo de bateria marque mas de un 15-20% (si es que llega) en concepto de "Telefono en Modo Espera", ya hubieran tenido el terminal en reposo 2 días como 5 minutos.
Ver cifras de 40-50-60 y hasta 72% en este concepto es una auténtica locura.

Última edición por mikeypinero Día 16/06/12 a las 10:34:30.
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mas, voy a hacer una prueba para convenceros en cuanto pueda:
Tengo la demo que me trajo Samsung expuesta, y no tiene estas "rarezas" de las que hablamos.
La desconectaré del cargador y lo dejare que se consuma la batería sola, y luego os enviare una captura del detalle del consumo para que veais el pequeño % en concepto de "Telefono en modo espera"
Ya os auguro que en ningun caso supera el 20%, aunque se tire todo el día sin que absolutamente nadie lo toque. (eso si, tendré que hacer la prueba únicamente conectado en wifi,pq no puedo meterle una tarjeta sim)

Ya comentó un user que sacó dos S3, uno para el y otro para la novia.
Y contó que el metiendole caña le aguantaba unas 30h, y la novia teniendolo todo el santo dia en reposo no aguantaba mas de 14-15h.
Viejo 16/06/12, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Aquí os dejó una captura de mi consumo de momento....mejor imposible

Desde mi S3.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339836548773.jpg (60.8 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339836560492.jpg (40.6 KB, 109 visitas)
Viejo 16/06/12, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
De escándalo vvaleta.

Yo de momento me llega bien a los días con unas 4-5 horas de pantalla activa.

Viejo 16/06/12, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Aquí os dejó una captura de mi consumo de momento....mejor imposible

Desde mi S3.....
Son numeros bastante pobres comparado con lo que otros tienen.
Muy similares a los mios.

Viejo 16/06/12, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
Solo como nota informativa: a mi quitando el nfc me ha descendido un mundo el consumo en reposo. Voy a probar a quitar el despertar por voz y a quitar el svoice que no sirve ni para que te limpie el ano y oa cuento, pero he pasado de un 4 % en reposo a la hora a un 1%

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /