|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno q yo sepa, uso la rom de django manouche 1.3 RC2 y creo q es la camara stock, eso si, ya hace tiempo q le quité el plastico protector de la lente porque salian con mucha niebla aun estando limpio
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis estar orgullosos el Optimus 2X es uno de los smartphones con mejor cámara que e visto
y con diferencia!! Quiza el color no sea lo mejor, en parte porque no podemos optimizar su calidad ya que LG como siempre , nos tiene capados, pero aun con esa limitacion, excelente telefono!
|
||||
|
||||
|
No es culpa de los fotógrafos pero las fotos tiene peor calidad que la primeras cámara de fotos digitales, no tiene nada de nitidez, a la mínima tiene una aberración cromática escandalosa, además no os da la sensación que tiene la lente sucia.
En cuanto un color sea un poco claro de más, lo quema a muerte...los colores los saca como sin ganas, más pálidos y tienen que ir al hospital. En fin penoso con rabia, mi mujer se ha comprado un motorlux o algo así, es un telefono de gama media, pero joe, hace fotos decentes, ves los colores y no son lo más pero vamos se mea en el Optimus 2 por todos los lados...y anda, no se reinicia. Me encanta el que dice que tenemos que estar orgullosos por tener la "mejor cámara" eso sí, los colores son malos, bien, es como decir, podemos estar orgullosos de Paco, nuestro mejor corredor, a ver, es lento con ganas pero eso es por la ropa que no lo deja correr bien... en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis estar orgullosos el Optimus 2X es uno de los smartphones con mejor cámara que e visto
y con diferencia!! Quiza el color no sea lo mejor, en parte porque no podemos optimizar su calidad ya que LG como siempre , nos tiene capados, pero aun con esa limitacion, excelente telefono! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se lo quitaste completo o le hiciste un agujero? Yo es que se lo quiero quitar pero no me gustaría que quedara una chapuza, con restos de pegamento o algo por el estilo. Soy bastante maniático con el aspecto del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es cristay y no se puede agujerear sin agrietar el resto.
A mi me lo quitó mi hija de tres años. Estaba jugando al kids connect, vino donde mi con el móvil en una mano y el cristal en la otra diciendo: "Toma. Se ha roto. Lo voy a tirar a la basura." Y no era el cristal lo que quería tirar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y con diferencia!! Quiza el color no sea lo mejor, en parte porque no podemos optimizar su calidad ya que LG como siempre , nos tiene capados, pero aun con esa limitacion, excelente telefono! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, en blanco y negro no ha salido.Es lo que ya he dicho antes. Te puedes acostumbrar a la mala calidad de las fotos y pensar que son buenas hasta que descubras la verdad. Saca la misma foto con otro móvil con buena cámara y verás que a esa foto le falta más color y nitidez. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, en blanco y negro no ha salido.Es lo que ya he dicho antes. Te puedes acostumbrar a la mala calidad de las fotos y pensar que son buenas hasta que descubras la verdad. Saca la misma foto con otro móvil con buena cámara y verás que a esa foto le falta más color y nitidez. ![]() ![]() yo me refiero a esto también. La misma foto si la saco con el Xperia Arc no hay color (en la del 2X claro...). Es así y ya está. La foto por sí sola se puede considerar que no está mal (y tampoco lo está tanto), pero cuando ves lo que otro móvil puede hacer en las misma foto, pues te das cuenta de lo lejos que está el nuestro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||