![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya esteis por aqui, acabo de pillarme uno y estaba deseando que criskelo y cia sacaran la primera, porque esto es solo el principio, un saludo a todos.
A descargar y a darle caña.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
Gran trabajo fieras, sin duda esta era la rom que le faltaba al subforo de desarrollo.
No cambieis nunca
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vince0812 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sspiders, mi maestro con los pinceles Pakukoct, jejeje.. mi compadre de cervezas clandestinas.. Ademas de miembros fundadores del Servan Team.. Me alegra veros por aqui chicos, porque junto a Luna, Jose y compañia, este hilo va a ser muy grande.. Y aunque sana, me dan envidia por teneros como compañeros de rom.. ![]() ![]() ![]() Edito: Por cierto Pakuko, ya he visto que tu tambien eres Auxiliar como yo jajajajaja..!!!!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...os ruego un poco de paciencia con un novato!
Tengo unos grandes problemas con la duracion de la bateria y a veces no puedo recibir llamadas....antes de enviarlo al SAT quiero probar con otra ROM a ver si se arregla el tema....ahora tengo la XXALE9 con root y estaba pensando en poner la ultima oficial de Reino Unido. He visto ahora esta ROM...¿me aconcsejais mejor esta? ¿Que precauciones tengo que tener antes de proceder a instalarla? (considerando que casi seguramente tendré que enviarlo al SAT) En un mensaje habeis puesto algo de Nandroid, que no sé que es...ahora buscaré a ver de que se trata. GRACIAS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene la rom chicos, descargando YA !!! gracias..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestro trabajo en mi s2 siempre he llevado la vuestra os queria pedir si tendriais el mod callrec para flashear por recovery solo el mod gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo manera de que me funcione,se instala y no para de salirme "el proceso com.android.phone se ha detenido" y cuando arranca no me pide el pin y no tengo red.
Lo he intentado un par de veces y nada,he hecho todos lo wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja abrir el ODIN del manual que me baje del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ver a todos estos cocineros,cocinillas,testers y un largo etc... que forman este gran equipo. Recuerdo las roms del SGS2 e iban como la seda.
Gracias y salu2!!! Desde m mano con mi tlf |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro a todos !!! Descargando en 3,2...
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este trabajo, desinteresado y excelente, tanto en sg2 como ahora en el sg3. Gente una pregunta la base cual es esq llevo lexromV5 , que por cierto va muy bien,pero en sg2vllevaba criskelo, así que me gustaria probarla, las instalo encima con fullwipes?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zolan1982 su comentario: | ||
|
|
|
QUÉ ALEGRÍA! Ya está aquí la familia Criskelo. Saludos a todos...
Ya flasheé la rom ALF2 de UK. Va genial con mis 300 aplis. Mucho mejor que el S2. Pero no voy a tardar mucho en meter la Criskelo pal S3, que ya tengo descargada. Seguro que tira mejor. Ademas con los extras del USB y la tematización es un lujo. Gracias por esta magnífica rom. Sois unos hachas. ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos monstruos. Acabo de pillar el s3 y sacais la primera rom . Mil gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epicuros su comentario: | ||
|
|
|
Toy flipando hoy mi mujer él SIII y la familia esta por aquí jejeje q subidonnnnn.
Pd: paso de citar (pero referente a unos post atras) si no te gusta la room no la pongas y punto pero no critiques Estoy pa mear y no echar gota... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi SGS 3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despedi el SGS2 con la Criskelo y voy estrenar mi contador de flasheos en el III con Criskelo, ya estoy en mitad del asunto, a ver que tal
EDITO: acabo de flashearla y com.android. phone con fc, ajuste con fc... Última edición por estebitanpn Día 15/06/12 a las 22:33:05 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|