|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos , una cosa en el SIII , se puede quitar el pitido de las horas ?
Bueno a lo que me refiero es que a cada vez que dan las horas exactas , las 10 , las 11 o las que sea hace un par de pitidos de aviso , se podria quitar eso ? y si es asi donde porque he mirado en el reloj y no veo donde . Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran9119
Bueno a lo que me refiero es que a cada vez que dan las horas exactas , las 10 , las 11 o las que sea hace un par de pitidos de aviso , se podria quitar eso ? y si es asi donde porque he mirado en el reloj y no veo donde . Gracias y saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola vtr saludos , pues si jejejejej lo trae , suena un par de pic pic cuando dan las horas exactas jejejejej , Eso durante el dia no se nota mucho pero cuando estas durmiendo y lo tienes en la mesita de noche se nota eh jejejeje o al menos yo lo noto . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he oido eso...y creeme que tengo el oido fino fino, por la noche a veces oigo un reloj de pulsera que está dentro de una caja en un cajón y tengo que sacarlo fuera y los cargadores y las regletas tengo que desenchufarlas por el zumbido que emiten. Imagínate como me pongo cuando voy a casa de mi novia y tiene el tipico despertador redondo que suena todo el rato "TIC TOC..."
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he oido eso...y creeme que tengo el oido fino fino, por la noche a veces oigo un reloj de pulsera que está dentro de una caja en un cajón y tengo que sacarlo fuera y los cargadores y las regletas tengo que desenchufarlas por el zumbido que emiten. Imagínate como me pongo cuando voy a casa de mi novia y tiene el tipico despertador redondo que suena todo el rato "TIC TOC..."
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, supongo que en las opciones de los relojes...porque no se en qué otro sitio puede estar.
|
||||
|
||||
|
Si si ya he mirado en opciones del reloj y no aparece nada de ello . No se donde mas mirar , en sonido del movil tampoco encuentro nada que lo relacione . Un misterio vamos . Última edición por fran9119 Día 15/06/12 a las 20:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera noticia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que tengas alguna aplicacion instalada que hace que toque que cada hora?
|
||||
|
||||
|
hola tetitons saludos y gracias , ya pense que al igual era de alguna aplicacion , pero no podia ser ya que me sonaba antes de que le instalara nada , no se , que cosa mas rara . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que nadie tiene ese sonido y que en las opciones del reloj no hay nada... tiene pinta a que es una app independiente... calendario, widget, etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||