Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
Neon1984 Neon1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Yo tengo el note, es de yoigo pero libre de origen y en kies no me sal e que pueda actualizar, PORQUE?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola yo tengo el note n7000 con andoid 2.3.6 y en kies me dice que este dispositivo no puede actualizarse mediante kies, Porquee? Como os os funciona el ICS?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

porque no puedo actualizar aun mi note n7000 libre de origen a ics

Yo tambien tengo el note con gingerbread 2.3.6 y en kies me dice que este dispositivo no puede actualizarse mediante kies...??? Porque?? Alguna idea? Lo conpre a yoigo pero es comoletamente libre de origen sabeis algo?? Ya tengo muchas ganas de tener ics!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
puedes actualizar por Odin, a mi como me tardó en llegar por comprarlo en thephone timo, lo hice manualmente y aparte metí la mejor rom la DBT oficial, estaba cagado pensaba que me iba a cargar el mvl, pero es completamente la misma que la española y tarda no mas de 5 min. En esta pagina de HTC se recomienda no actualizar por riesgo de brick, yo lo lo actualice por Odin, "aparte es la mejor forma" y el problema que tengo es temperatura, se calienta mas que antes pero esto ya me lo hacia iphone.

el movil va cojonudo. Espero que no le pase nada. saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
Athalwars Athalwars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

El mío es libre, comprado en España pero con el csc itv, y a mi no me actualiza ni patrás...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 03:26:53
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
bajate la rom oficial alemana, con el tutorial que hay aqui que es vastante sencillo la instalas con Odin, al iniciar el telefono lo pones en español y buala.. No es dificil y menos esperas, y hay que tener encuenta que es oficial. Sino yo no lo abría echo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neon1984 Ver Mensaje
Yo tambien tengo el note con gingerbread 2.3.6 y en kies me dice que este dispositivo no puede actualizarse mediante kies...??? Porque?? Alguna idea? Lo conpre a yoigo pero es comoletamente libre de origen sabeis algo?? Ya tengo muchas ganas de tener ics!!!!
El mio tambien lo compre en tienda yoigo y tambien me vino libre, a mi me salto ayer la actualizacion via ota y ya tengo ics furulando...jejeje...me va de miedo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
Athalwars Athalwars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
bajate la rom oficial alemana, con el tutorial que hay aqui que es vastante sencillo la instalas con Odin, al iniciar el telefono lo pones en español y buala.. No es dificil y menos esperas, y hay que tener encuenta que es oficial. Sino yo no lo abría echo.
Estaba pensando en hacerlo ya, porque parece que de otra manera no actualiza. Pero si como ha comentado un compi ya están empezando con la 4.0.4, quizá me espere un poco más a ver si salta para alemania y ya me pongo esa del tirón.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
Ilargia32 Ilargia32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 de 128gb
Tu operador: Amena
A mi nada de nada esperaré lo compre hace un mes y es que la verdad... Este cacharro me encanta.. Va como un.. Cohete.. Esperaré como el abuelo jejeje.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
Hola buenas noches, yo actualice a ICS hace un mes y el pasado viernes empezo a calentarse como un demonio,solo, sin aplicaciones, solo wifi, antes me habia ido bien. la bateria se descargaba en un santiamen, la cargue varias veces y nada, al final volvi a GB pero tuve que hacer un restore factory ya que se me reiniciaba constantemente. Por suerte no paso nada ya que el mio tiene el famoso chip. Ahora va como una seda con el GB 2.3.6. Hasta que no tenga seguridad con ICS, no vuelvo a actualizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /