ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/12, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: O2
Una pregunta, ¿para conectarlo como almacenamiento masivo al PC como hay que hacerlo con esta ROM?

Primer ciclo de carga hoy completo, INCREIBLE ROM, la que menos me ha consumido de largo, muchas felicidades, además de volar y una estética preciosa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nauete su comentario:

Viejo 15/06/12, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

La tengo desde ayer y de lujo,la mejor ROM que he probado,aunque solo tengo un pequeño problema.¿Es normal que en 1 hora me consuma 2-3% de bateria sin hacer nada(ni wifi,ni datos ni nada)?He mirado la grafica de la bateria y no sale nada de quede activo algun proceso o aplicacion.En CPU spy mas de lo mismo,se queda en deep sleep,¿es normal o tengo algo ahi dando por el ass que no me doy cuenta ?
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nauete Ver Mensaje
Una pregunta, ¿para conectarlo como almacenamiento masivo al PC como hay que hacerlo con esta ROM?

Primer ciclo de carga hoy completo, INCREIBLE ROM, la que menos me ha consumido de largo, muchas felicidades, además de volar y una estética preciosa.
Mtp
flasea eso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 15/06/12, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
La tengo desde ayer y de lujo,la mejor ROM que he probado,aunque solo tengo un pequeño problema.¿Es normal que en 1 hora me consuma 2-3% de bateria sin hacer nada(ni wifi,ni datos ni nada)?He mirado la grafica de la bateria y no sale nada de quede activo algun proceso o aplicacion.En CPU spy mas de lo mismo,se queda en deep sleep,¿es normal o tengo algo ahi dando por el ass que no me doy cuenta ?
Dale tiempo,a mi está noche en ocho horas me ha bajado un 1%

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Dale tiempo,a mi está noche en ocho horas me ha bajado un 1%

¿ahhh entonces es normal?¿Cuantos ciclos de carga mas o menos tendre que hacer?Gracias¡
Viejo 15/06/12, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
¿ahhh entonces es normal?¿Cuantos ciclos de carga mas o menos tendre que hacer?Gracias¡
Ya sabes que cada rom es un mundo... pero dos o tres cargas te dirán que tal te va... esta rom en consumos es muy buena, ya lo verás
Viejo 15/06/12, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Mtp
flasea eso
Gracias!!

¿No lo usáis la mayoría de este modo?
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nauete Ver Mensaje
Gracias!!

¿No lo usáis la mayoría de este modo?
Personalmente no.. me parece mucho mas cómoda la otra manera...
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Estos son mis nuevos consumos, mejoran pero aun lejos de algunos de ustedes. De todas maneras pndre el update en cuanto este listo. Gracias x todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-06-15-16-23-30.png (47.7 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-06-15-16-23-24.png (72.1 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-06-15-16-23-41.png (82.4 KB, 106 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por chuzny Ver Mensaje
Estos son mis nuevos consumos, mejoran pero aun lejos de algunos de ustedes. De todas maneras pndre el update en cuanto este listo. Gracias x todo.
Están muy bien

Viejo 15/06/12, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Llevo esta rom desde hace una par de semanas, aproximadamente. Vine a ella desesperado por encontrar alguna donde la batería me permitiera un uso normal del teléfono, porque las últimas que había usado me ofrecían cifras de funcionamiento ridículas, y la verdad es que no puedo estar más contento. No sólo es la rom que mejor optimización y duración de la batería me ha dado desde que tengo el teléfono, si no que su funcionamiento es muy fluido y la estética preciosa, así que no me queda mucho más que felicitar a todos los que habéis participado en ella y en especial al creador, July.

Si no he posteado antes es porque todo me funcionaba perfecto y lo que no, he sido capaz de solucionarlo por mí mismo. El caso es que, acojonado por las últimas noticias sobre la peligrosidad de hacer un wipe data, metí la v5 a pelo desde la v4 (con cache y dalvik), y la verdad es que como digo no me había dado problemas, pero últimamente me están empezando a fallar algunas aplicaciones que me dejan el teléfono congelado hasta que uso algún botón de hardware (como el de bloqueo) y me da la opción de cerrarlas. Como tampoco soy muy de formatear la memoria interna, el otro día me di cuenta de que la tengo llenita, la mayoría de restos de otras roms y programas que ya no uso, y he decidido aprovechar para formatear y meter la v5 limpia.

Ahora la pregunta; Cuando formateáis la SD interna ¿lo hacéis desde el pc, o desde alguna opción del teléfono?

Perdón por contaros mi vida y gracias por las respuestas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ominous angel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/12, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Llevo esta rom desde hace una par de semanas, aproximadamente. Vine a ella desesperado por encontrar alguna donde la batería me permitiera un uso normal del teléfono, porque las últimas que había usado me ofrecían cifras de funcionamiento ridículas, y la verdad es que no puedo estar más contento. No sólo es la rom que mejor optimización y duración de la batería me ha dado desde que tengo el teléfono, si no que su funcionamiento es muy fluido y la estética preciosa, así que no me queda mucho más que felicitar a todos los que habéis participado en ella y en especial al creador, July.

Si no he posteado antes es porque todo me funcionaba perfecto y lo que no, he sido capaz de solucionarlo por mí mismo. El caso es que, acojonado por las últimas noticias sobre la peligrosidad de hacer un wipe data, metí la v5 a pelo desde la v4 (con cache y dalvik), y la verdad es que como digo no me había dado problemas, pero últimamente me están empezando a fallar algunas aplicaciones que me dejan el teléfono congelado hasta que uso algún botón de hardware (como el de bloqueo) y me da la opción de cerrarlas. Como tampoco soy muy de formatear la memoria interna, el otro día me di cuenta de que la tengo llenita, la mayoría de restos de otras roms y programas que ya no uso, y he decidido aprovechar para formatear y meter la v5 limpia.

Ahora la pregunta; Cuando formateáis la SD interna ¿lo hacéis desde el pc, o desde alguna opción del teléfono?

yo la formateo desde el pc q me fio mas.pero desde el telefono tambien se puede en ajustes/almacenamiento/tarjeta sd/formatear sd

Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/12, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo lo hago desde el PC, me parece mas sencillo que estar haciendolo desde el recovery, es más, hace 1h o así acabo de hacerla limpita para probar el update..
Viejo 15/06/12, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
estiwuy estiwuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsun galaxy s3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 15/06/12, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
yo la formateo desde el pc q me fio mas.pero desde el telefono tambien se puede en ajustes/almacenamiento/tarjeta sd/formatear sd

Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este!
Yo lo hago desde el PC, me parece mas sencillo que estar haciendolo desde el recovery, es más, hace 1h o así acabo de hacerla limpita para probar el update..
Muchas gracias. Formateo, wipeo, meto la v5 y me quedo a la espera del update.
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias. Formateo, wipeo, meto la v5 y me quedo a la espera del update.
Exacto!Pero no te olvides de meter el zip en la sd cuando hagas el formateo..jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 15/06/12, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el consumo con el nuevo upd de la rom esto gasta mebos que un mechero una cosilla juli en el prosimo upd no habria forma de poner cambiar kos iconos de señal wifi datos y demas iconos de la barra de tareas y poner los contactos y llamadas transparentes me pierde las transparencias

Viejo 15/06/12, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por estiwuy Ver Mensaje

Este es el consumo con el nuevo upd de la rom esto gasta mebos que un mechero una cosilla juli en el prosimo upd no habria forma de poner cambiar kos iconos de señal wifi datos y demas iconos de la barra de tareas y poner los contactos y llamadas transparentes me pierde las transparencias

Los iconos de wifi y datos, ve al jkay/set status bar options y busca la opción ``theme connectio icons´´ la activas y ya tienes los iconos en color azúl :P
Y respecto a los contactos y el dialer, será el mismo que el que trae la rom por defecto, asi que serán transparentes..
Respecto a lo de cambiar los iconos, tengo que modificar el theme v5 para poder usarlo con el update.

Viejo 15/06/12, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto!Pero no te olvides de meter el zip en la sd cuando hagas el formateo..jajajaja
Espero que no, si no me va a costar flashearla.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /