|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este 23016 http://www.4shared.com/file/12172068...BBS23016B.html time que tal va para saber yo me lko estoy bajando justo ahora por falta de tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la 23016 y es en esta rom que
no le jala el windows media y solo reproduce audio y no video |
|
|
||||
|
||||
|
y el no instalar el SPB y el S2U2 lo
digo para saturar la memoria ram el kernel esta start setting sistem kernel desavilita la camara y te da como 26m de inicio build 23016 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a probar entonces es a Build, si falla hay que reportar al cocinero, yo tengo Spb Mobile Shell, es muy util y bonito pero me quedo con el Titanium para no sobre cargar el sistema, el que no me puede faltar es S2U2, Spb Pocket Pluus y varios otros porgramas de Nue
Hay un solo menu que no cambiaria y se llama HTC Home es muy util y ligero., en Windows Mobile 6.1 ese era mi predefinido |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre lo siguiente, trata actualizando la libreria y luego abre un video desde alli, si es OK la apertura y reproduccion del video no hay fallos lo que hay que hacer es importar la primera RAMA de registros de la build 23009 y pasarla a la 23016 y problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el prooblema abro directamente
de la libreria de windows media y nada pero sy de mexico y nuestra carrer nos da tv en la pda llamado iusa tv y esa entra por windows media y hay si hay video que sera esta rom en el internet es la que mas me ha gustado |
|
|
||||
|
||||
|
imohtep Que estraño a mi me marca en el arranque 27.2 y mas las app que yo instale que son auto arrancadas me queda en 22 MB, debes tener mucha sobre carga, verifica la carpeta de arranque en windows y borra lo que tu veas que no se usa.
Última edición por rrcc Día 01/08/09 a las 03:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
netgar12 Bueno prueba lo que te digo, reinstala la 23006 extrae la primera rama del registro luego monta la 23016 e importa el registro extraido de la 23009, tengo muy buenos amigos en Mexico, especial mencion para mi amiguita predilecta maria.
Usas IIusaCell, he escuchado hablar bien del internet de alla, segun dicen es mejor que el de TELCEL, de hecho vi unas pruebas que dejaron muy bien parada a Iusacell Trata usando tambien el CorePlayer copmo sustituto del Windows Media a ver que tal te va. Última edición por rrcc Día 01/08/09 a las 03:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
rrcc si el problema no se soluciona
tu le podias notificar al cocinero es que son de gringolandia y eso del ingles como que no se me da |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pero explicame un poco para saber que voy a decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tv si se ve en windows media
los videos que tengo guardados no checare lo que me dices ahora te pasa lo mismo o solo es ami y la verdad el internet de iusa es mas economico que el de telcel y con mas ventajas |
|
|
||||
|
||||
|
imohtep Que estraño a mi me marca en el arranque 27.2 y mas las app que yo instale que son auto arrancadas me queda en 22 MB, debes tener mucha sobre carga, verifica la carpeta de arranque en windows y borra lo que tu veas que no se usa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, probe la Build 23016 y la verdad prefiero y les recomiendo por ahora la Build 23009B referida al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo seguire tu consejo, ya que creo que conoces bastante del tema je je, voy a probarla y dejare comentarios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya estoy probando esta ROM, hay que instalarle el office, el Windows Live, el commManager, desactivandole la camara con el Kernel efectivamente arranca con 27M aproximadamente de Ram, lo cual es algo muy bueno, le tengo cargado los programas q mencione anteriormente y me quedan unos 16M libres, mucho mejor que la anterior ROM, estoy probando los MMS y haciendo el cambio en el servidor del arcsoft mando el MMS sin problemas, estoy probando para recibir, me falta probar el GPS, pero hasta ahora creo q me voy a quedar con ella probandola un tiempo mas, cualquier otra observacion la colocare aqui..
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una idea porque no
tener un kernel que desactive tambien el gps para tener mas memoria ram porque no se les comenta alos cocineros de gringolandia ver si se puede si es asi tendriamos mas ram y seria mas potente nuestras chiquitas con este windows y le colgariamos mas cosas como ven |
|
|
||||
|
||||
|
El administrador de conexiones esta instalado, el problema es que hay un error a nivel interno de la ROM que lo vincula de manera errada se soluciona con este archivo: http://www.mediafire.com/file/mz0cjm...ss_Manager.cab
Instala el archivo y reinicia Aqui el Office Mobile http://forum.ppcgeeks.com/showthread...ice#post790329 Instalar y reiniciar Windows Live Messenger aqui; http://mobile.microsoft.com/live/es-...e/default.mspx |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la build
23017 y todo bien pero el windows media sigue fallando |
|
|
|
|