|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de posibles mejoras, un widget para el escritorio con chiste al azar o chiste del día seria una buena novedad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kikeland7
Muy buenas he tenido un problema al flashear mi S2, y la pregunta es, como recuperar password, si no lo recuerdo ?¿?¿ De momento lotengo solucionado por el Titanium, pero seria conveniente saberlo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! He actualizado mi aplicación
![]() En esta nueva versión encontraréis: * Corrección de un sin fin de errores. * Preparación para el lanzamiento de la aplicación en inglés. * Rediseño de la interfaz. * Mejoras en la velocidad general de la aplicación. Espero que os guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora no se puede recuperar, están almacenadas en el servidor, pero no tengo el servicio de correo activado para realizar el envío, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! He actualizado mi aplicación
![]() Espero que os guste ![]() En esta nueva versión encontraréis: * Corrección de un sin fin de errores. * Preparación para el lanzamiento de la aplicación en inglés. * Rediseño de la interfaz. * Mejoras en la velocidad general de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi aplicación amigos
![]() Espero que os guste ![]() En esta nueva versión encontraréis: |
|
|
||||
|
||||
|
La sigo abriendo de vez en cuando, no sé cuál fue la última actualización, pero la última que tenía me gustaba más, jaja. Había más chistes destacados, el anuncio creo que no estaba tan cerca del botón de más y no salía eso de "Contiene errores ortográficos" en rojo que corta un poco el rollo humorístico. Si está mal escrito debería tener mala puntuación y ya está.
En fin, sugerencias, con el contenido que es lo importante me he reído bastante, y eso es lo que cuenta ;)
|
||||
|
||||
|
La sigo abriendo de vez en cuando, no sé cuál fue la última actualización, pero la última que tenía me gustaba más, jaja. Había más chistes destacados, el anuncio creo que no estaba tan cerca del botón de más y no salía eso de "Contiene errores ortográficos" en rojo que corta un poco el rollo humorístico. Si está mal escrito debería tener mala puntuación y ya está.
En fin, sugerencias, con el contenido que es lo importante me he reído bastante, y eso es lo que cuenta ;) ![]() Muchas gracias por las recomendaciones, las tendré muy en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||