|
||
|
|
||||
|
||||
|
este subforo no es para esto, lo movemos a offtopic.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mucho honesto y en el momento que tenga el paquete yo cancelo y tienes o dinero...
Sou mucho mas mucho honesto. Se yo cancelar ahora no puedo abrir processo. Quem me diz que no paquete vem o iPad e o iPhone? El envio foi combinado por MRW e el envio por correos... Quer ganar tempo para me enganar?? Yo ya fiz muchos tratos en el foro.... Ve mio feedback. ![]() O sea el se tiene que fiar de ti y no te fias de el ?? Lo que eres es mucho jeta........ Le has pedido algo y a la vez le has denunciado para no pagarle si no te da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado, que nadie haga ningún comentario desafortunado o será sancionado. Se puede hablar sin llegar a descalificar, gracias.
|
||||
|
||||
|
Caso cancelado.
Se yo recibir un articulo diferente or nadia a culpa sera de vos otros que me yan insultado e obrigado a tomar esta decision... Espero que tudo corra bem... Como podeis ver soy persona de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el dinero?
Yo ha dicho que tenia recebido al paypal... Se yo no recebir pagarei por isso :S. Yo paguei envio por MRW como todos os otros y el envio por correos... |
|
|
||||
|
||||
|
si,, pero esas no eran las condiciones de compra...
es vergonzosa esa actitud... si no te fias no haber comprado... da lo mismo que tengas mil votos de feedback positivo, si a mi me bloqueas el dinero cuando yo si que te he enviado el paquete correctamente me encabrono seguro... que hay gente que te puede engañar? claro... y tambien ladrones por la calle, no por eso hay que desconfiar de todo el mundo... en fin... actitud pesima todo mi apoyo para aratidis que seguro que todo sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha cancelado la reclamacion, y ahora a pelearme con Paypal....porque me tienen bloqueada la cta por lo que ha pasado. Me toca esperar 180 dias??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en parte..
El vendedor dice que abre una cuenta PayPal para que el comprador le pague. ![]() Las cuentas PayPal para recibir el pago, no se hace de la noche a la mañana, si me equivoco que me corrijan. El comprador dice que le envie por MRW, es mas, el lo paga. Porque lo manda por correos ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto no figura, ojalá acabe bien todo, pero es que no aparece ni como admitido..
A lo mejor es fallo de Correos, pero es raro.. Yo respeto al comprador, porque en primer lugar no aparece ni admitido y en segundo lugar el comprador le dijo que lo enviara por MRW. Porque no responde ahora el vendedor ?????? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Ahora ninguem fala. Mas estoy certo que tudo correra bien. Mas otros companeros hablaram logo para me hazer una visita... Mucho triste con alguns foreros.
Obrigado pela comprencion vitoria. Saludos Sent from my GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apoyar a pedro! No ha estado bien que congelase el dinero con PayPal pero después ha actuado de forma muy honesta.
Es lógico que desconfíe si paga por algo y reciibe otra cosa. El, como buen samaritano, desbloquea el dinero...y ahora hay una posibilidad de que halla sido estafadoo...pero ya no tendría ninguna posibilidad de recuperar su dinero, puesto que ya ha agotado su posibilidad de reclamación. Así como el comprador ha demostrado ser un buen tío, espero que el vendedor tambien demuestre serlo, y que fuese una simple "mala copia" del código de envío; y que se disculpe por enviar en correos en lugar de en MRW. Un saludo y espero que todo se solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a la oficina de Corrreos y he tenido suerte de que sea sabado. He podido parar el envio. El lunes lo tengo que recoger en la oficina de salida. Me cuesta el dinero, pero lo prefiero a estar 180 dias esperando a cobrar por culpa de Paypal.
Y por supuesto acabo de hacer un reembolso integro al comprador. Lo que quiero dejar claro es que es por 2 horas que estuve sin internet o conectado por lo que ha pasado esto. Al comprador le entro el panico y puso la reclamacion. Desde luego es la primera vez que uso Paypal y la ultima. Ya me lo advirtieron. Desde aqui queda todo zanjado. Y voy a votar de forma positiva al comprador. Que se ha portado al final de forma muy honesta. Un saludo a todos. |