|
||
|
||||
|
gente, flashee la narkdroid ayer, con el respectivo update, hice el 1er ciclo de carga, luego le cargue el apolo 4...pero deje que se descargue por completo, comienzo el 2do ciclo y lo enciendo, pero se queda pegado en las letras blancas, por lo que lei puede ser problema de voltaje alto del kernel, probe haciendo wipe cache y dalvik, hasta le aplica la update de vuelta, pero sigue sin levantar...
Alguno tendra el kernel que trae la rom por defecto? o si le aplico el cf-root por odin es lo mismo? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Ademas de que tiene distintos tipos con diferentes voltajes, asi que puedes coger el que mejor se adapte a tu movil ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
casi arreglado
Madre vaya lio, pues algo paso durante la instalacion, seguiste paso a paso? Lo del touchwiz te vas a aplicaciones>todas>buscas el touchwiz borras valores predeterminados y te da a elegir entre el nova, apex y touchwiz, lo de los contactos pus no se. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
Vengo leyendo y no veo que a nadie le haya pasado lo que a mì,cada vez que saco una fotografia ya sea que la guarde en el telefono o en la memoria tarda entre 3 y 5 segundos en guardarlas es normal? con la de stock me las guardaba casi instantaneamente.
Alguien le pasò y si lo solucionò denme una mano que todavia tengo los chicos clavados para la segunda foto jeje |
|
||||
|
Das permisos RW Y eliminas seclauncher2.apk de system/app ![]() Vengo leyendo y no veo que a nadie le haya pasado lo que a mì,cada vez que saco una fotografia ya sea que la guarde en el telefono o en la memoria tarda entre 3 y 5 segundos en guardarlas es normal? con la de stock me las guardaba casi instantaneamente.
Alguien le pasò y si lo solucionò denme una mano que todavia tengo los chicos clavados para la segunda foto jeje ![]() Comprueba el estado del almacenamiento donde se te guarden las fotos de la cámara, posiblemente necesite limpieza y/o un formateo ![]() Saludos
||||
|
[quote=anarko919;4931970]Root explorer o similiar
Das permisos RW Y eliminas seclauncher2.apk de system/app ![]() gracias anarko eres un makina
|
Tremenda rom va de show estoy usando el modem lp8 y kernel de pedestre #4 (apolo k3 20 EXTREME V2) va de show solo tengo un error y es q no me quiere activar el lockscreen ni con contrasena ni pin tampoco face y lo eh instalado desde cero tres veces y es el unico error q me tira .ah el lp8 funcionando super con velocidades de 6 megas en claro puerto rico ... alguna solucion conocida para el lockscreen ? gracias por la ayuda q me puedan brindar !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda que diferencia hay entre la NaRkDrOiD_RcX4_XWLA4 y la icx3?? e estado usando varias isc pro ni una me a convencido , solo la oficial de samsumg, la bateria me dura bastante, y me parece la mejor aunque no muy customizable, y quisiera saber cual les parece la mejor la oficial de samsung o la narkdroid icx3 gracia por sus respuestas .. saludos
|
|
||||
|
Tremenda rom va de show estoy usando el modem lp8 y kernel de pedestre #4 (apolo k3 20 EXTREME V2) va de show solo tengo un error y es q no me quiere activar el lockscreen ni con contrasena ni pin tampoco face y lo eh instalado desde cero tres veces y es el unico error q me tira .ah el lp8 funcionando super con velocidades de 6 megas en claro puerto rico ... alguna solucion conocida para el lockscreen ? gracias por la ayuda q me puedan brindar !!!
![]() Gracias Última edición por miguel_hrs Día 17/06/12 a las 10:38:49. |
|
||||
|
hola!acabo de meterle esta rom pero me gustaria saber si se pueden hacer capturas de pantalla y como se hacen!!la rom esta muy bien os doy un 10 es la ostia!!!gracias
|
|
||||
|
Solucionado mi problema de no poder cambiar fondos de pantalla, recorde que habia activado la aceleracion por gpu y ahi estaba el problema, lo desactive y funcionando correctamente
|
|
||||
|
oye gente una pregunta,¿alguien me podria decir como quitar el portapapeles de icx3 para poner el ke venia en la stock? es ke me iba mucho mas facil con el otro ya ke podias ir guardando direcciones en el portapapeles,gracias de antemanano...
|
|
||||
|
Estos procesos son normales? Mi movil activo unos procesos mientras dormia y se suponia que debia estar en modo sleep
![]() Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
|