|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va ahora mi Hd7!!, encima es un calco a mi Galaxy Nexus en cuanto a apariencia y la fluidez es
perfecta. Se traga todas las aplicaciones, el whatsaap y juegos . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom mejora algo la compatibilidad con juegos y apps o algo?
Esque no se, asi a primeras me da que no va a estar muy optimizada, y con las ROM no oficiales he tenido problemas de algunos juegos que se cerraban de golpe y con la oficial no pasaba... Sigo sin tener claro que ventajas supone CM9, es famoso pero no se, de momento veo que hablais sobre el bluetooth, pero a mi eso no me interesa... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom mejora algo la compatibilidad con juegos y apps o algo?
Esque no se, asi a primeras me da que no va a estar muy optimizada, y con las ROM no oficiales he tenido problemas de algunos juegos que se cerraban de golpe y con la oficial no pasaba... Sigo sin tener claro que ventajas supone CM9, es famoso pero no se, de momento veo que hablais sobre el bluetooth, pero a mi eso no me interesa... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Hoy salió una actualizacion , ahora los botones de volumen + y - aparecen en la parte inferior , con lo que controlamos el volumen de las ¿llamadas? ..en fin , que funciona a la perfeccion como siempre y han echo otras mejoras porsupuesto, a detallar : 2012-06-07 * fixed: ip-up sets up NAT, now wireless tether (from tablet) works * added: smartassV2 new default governor (not on A7HD because it uses a different kernel, read my request on slatedroid if you wanna use it * added: volume control from system bar (it can be controlled from display settings; press "recent app" button to apply changes after toggling the checkbox) * updated: cm9 sources a disfrutar! ah , eso si , no hagan como yó que instalé directamente desde el recovery sin poner la aplicacion de compatibilidad.. y tuve que reinstalar desde el pc ..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!!
alguien sabe que trae de nuevo la version publicada oy?podeis explicar lo que pone?El traductor de google dice cosas muy raras... tambien creo aber leido que no hace falta hacer wipes al actualizar a una nueva rom ademas el update.me dice que existe la actualización... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2012-06-10
* !!! WARNING !!! You need to download a new compatibility zip, 907c/MOMO11/S9000 users now requires one too !!! WARNING !!! * now rom is based on the community developed 3.0.31 kernel (every tablet but A7HD that now has a "legacy" support) * changed some "cosmetic" things like a wrong buttons layout when sysbar volume control was disabled; prevent camera app from going to fullscreen when combined bar auto-hide is enabled; add menu options to enable (default) or disable gsensor orientation when HDMI cable is plugged in; fixed (thanks turl) screen off animation * in "Misc" section of Update Me now you'll find an "Ad-Hoc enabler" zip. Flash it if you wanna connect to adhoc network but note that you'll lose WiFi Direct capabilities, WiFi AP should work anyway * updated: cm9 sources traducido al castellano que entiendo .. Cuidado , necesitas bajar la nueva compatibilidad.zip , los usuarios de 907c/MOMO11/S9000 ahora está requerido (o es obligatorio...) -> la nueva versión esta basada en el desarrollo del kernel 3.0.31 , (todas las tablet pero la a7hs tiene un soporte aparte -> cambiados algunas cosas visuales como los botones que aprecen cuando están desactivados, prevenir que la aplicacion de la camara se ponga en toda la pantalla cuando está convinada que se autoesconda, agrega menus como la orientacion de la pantalla cuando el hdmi está conectado/funcionando. Arreglado la animacion de apagado de la pantalla. en la seccion ``misc´´ ahora puedes encontrar el adhoc enabled.zip , flashear si quieres conectarte a una red adhoc pero perdés todas las conecciones dierctas de la wifi , aunque la wifi ap deveria de funcionar igual --------- yo personalmente no voy a hacer el update porque con la anterior (2012-06-07) ya esty mas que satisfecho , es funcional y en un principio va de perlas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Una ayudita por favor, tengo instalado el CWR Oeso creo,y lo que dices de los tres wipe no se donde encontrar advanced,yo tengo reboot s.. n...,apply update ....wipe factory,wipe cache, y appliy update,he intentado instalar sin hacer el tercero pues no lo encuentro y me dice signature verificacion failed instalacion aborted. Que hago mal??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Una ayudita por favor, tengo instalado el CWR Oeso creo,y lo que dices de los tres wipe no se donde encontrar advanced,yo tengo reboot s.. n...,apply update ....wipe factory,wipe cache, y appliy update,he intentado instalar sin hacer el tercero pues no lo encuentro y me dice signature verificacion failed instalacion aborted. Que hago mal??? Gracias. ![]() Espero que te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos wipes primeros los he hecho el problema lo tengo con lo de ir advanced no me sale advanced por ningun lado,le di a la tecla de escape despues de hacer los dos wipes primeros y se queda un muñeco de android y como si estubiera pensando,eso es advanced?, es que tarda mucho y no pasa nada.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos wipes primeros los he hecho el problema lo tengo con lo de ir advanced no me sale advanced por ningun lado,le di a la tecla de escape despues de hacer los dos wipes primeros y se queda un muñeco de android y como si estubiera pensando,eso es advanced?, es que tarda mucho y no pasa nada.
gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, no encuentro la tarjeta de memoria con esta rom, ni con el Es explorador ni con quickoficce hd, alguien puede decirme porque?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion se puede overclockear el procesador hasta los 1204MHZ, pero solo llega estable hasta los 1152MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena subirle de 1008 a 1152MHz?
Porque no me parece algo significativo, y ya se calienta bastante sobretodo con es calor que hace, a ver si se me va a quemar el chip o algo... Lo que suelo hacer es ponerle un refigerador que le quité a un procesador de un PC antiguo, de esos que son un cuadradito con palos, se lo pego detras o en medio o en la esquina inferior que es donde mas se calienta y a lo tonto si que baja de temperatura en un rato y no se calienta tanto... x D a ver si encuentro un ventilador de PC y me monto una base de refrigeracion para dejarla cuando arde x D PD: me podeis explicar como cambiarle el build.prop? No tengo allwinner mod instalado... No puedo hacerlo desde solid explorer? Me gustaría ponerlo como S2 o Galaxy Tab. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena subirle de 1008 a 1152MHz?
Porque no me parece algo significativo, y ya se calienta bastante sobretodo con es calor que hace, a ver si se me va a quemar el chip o algo... Lo que suelo hacer es ponerle un refigerador que le quité a un procesador de un PC antiguo, de esos que son un cuadradito con palos, se lo pego detras o en medio o en la esquina inferior que es donde mas se calienta y a lo tonto si que baja de temperatura en un rato y no se calienta tanto... x D a ver si encuentro un ventilador de PC y me monto una base de refrigeracion para dejarla cuando arde x D PD: me podeis explicar como cambiarle el build.prop? No tengo allwinner mod instalado... No puedo hacerlo desde solid explorer? Me gustaría ponerlo como S2 o Galaxy Tab. Saludos ![]() Installa el allwinner mod para cambiar a s2 . suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo todo mas o menos bien, ya he puesto AW mod etc.
Ahora lo que no se es como clockear el procesador. Porcierto, puedo ajustarlo siempre que quiera? Lo digo porque me gustaria overclockearlo para juegos pero para cuando lo use normal pues dejarlo al predeterminado... He visto que CM9 tiene varias opciones en rendimiento sobre el procesador, puedo editar solo una y cambiar asi rapidamente entre la overclockeada y las que no, no? No dará problemas de rendimiento que el SO se adapte a 2 frecuencias? No se, no entiendo mucho pero me da que alomejor no se optimiza tanto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí instalar esta ROM sin complicaciones. Tenía la de fábrica, así que he notado el cambio sustancialmente. El problema que tengo es que no me aparecen los botones de volumen, ni encuentro la manera de activarlos... Para subir y bajar el volumen general de la tablet tengo que entrar por ajustes -> sonido, y resulta bastante incómodo, la verdad. ¿Alguien podría decirme qué puedo hacer? Graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí instalar esta ROM sin complicaciones. Tenía la de fábrica, así que he notado el cambio sustancialmente. El problema que tengo es que no me aparecen los botones de volumen, ni encuentro la manera de activarlos... Para subir y bajar el volumen general de la tablet tengo que entrar por ajustes -> sonido, y resulta bastante incómodo, la verdad. ¿Alguien podría decirme qué puedo hacer? Graciassss
![]() http://www.slatedroid.com/topic/3337...cm9-nightlies |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||