|
||||
|
||||
Gracias crack , todo perfecto ... salvo el T9 , que me sigue sin funcionar..
he instalado la 1.4.1 y nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... ¿No se supone que con la NO WIPE no perdía las aplicaciones que tenía instalados? lo actualice de esa forma y he perdido todos los datos de las aplicaciones
![]() ![]() ![]() |
|
ohhhhh noooo madre mia, otra vez nooooo, pero elite, para ya por favor................... jajajaja
. . . . . . que nooo que no pares, que es broma.............. sigue, sigue. gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La semana que viene a probar esta rom! Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
He hecho lo del datafix y voy a ver cómo va de lag. Veré si necesito cambiar el kernel Neo de serie por el Devil2. Ya os comento. Gracias, elite. No podría coincidir más tu nick con tu labor como cocinero. Saludos. ![]() ![]() |
|
JAJAJAJAA !!! Pues no lo se todavia si es que no la he puesto aun no he podido !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder.. le he puesto el kernel semaphore.1.2.4 y ahora no se me enciende la luz de notificaciones... Que ha pasado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Backlight notification y nstools service ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
2 cositas:
1.- Recomiendo no instalar la no wipe (ninguna de las 2 que he subido) hasta que cyberaprendiz suba la suya... La mia no se por qué, pero hay gente que dice que le hace wipes y le va mal... Así que NO LA DESCARGUÉIS! 2.- Acerca de la app del tiempo de Sense 4.0... MetEREOlogia ![]() Para mi algo genial sería el skin exterior que ya esta, pero que al darle al tiempo se abriera la app del tiempo de Fancy Widgets, o al menos que se pudiera configurar... Y para rizar el rizo (no, si por pedir que no quede ![]() Yo me sigo quedando con mi Fancy Widgets ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta hecho , Gracias
![]() lo del time lo dejo en 0 , no? PD: lo del deep idle lo tengo en off.. se lo pongo tambien? para que cuando este durmiendo no me gaste nada :S ![]() Última edición por danyh Día 15/06/12 a las 19:11:45 ![]() ![]() |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
"delete_recursive("/data/");" Si no, desaparecen las aplicaciones instaladas y posiblemente por eso os ha dado problemas. Siento no haber entrado antes, pero acabo de volver del trabajo... Si creeis que hace falta, modifico el script y la subo Última edición por cyberaprendiz Día 15/06/12 a las 19:13:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seria perfecto lo de la camara...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Cita:
A mí ya no me hace falta (metí la del amigo Dexafree), pero seguro que a algún compi sí le vendrá bien. Saludos. ![]() ![]() |
|
tengo problemas con google play no puedo bajar aplicaciones sale error 921. Ya probe borrar los datos pero nada. gracias
Edt: reinicie y listo.. Excelente rom elite Última edición por aldogiu Día 15/06/12 a las 19:35:45 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un tutorial;) Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La nueva versión mejora el rendimiento u otra cosa?
Teniendo la 1.3.1 con instalar la no wipe haciendo solo wipe dalvik cache no se borran las apps y datos no? Enviado desde mi Galaxy S ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno chicos, me despido de vosotros de momento, me compre el S3 asi que me pasare a esa seccion del foro.
quiero dar especialmente las gracias a Elite por su fantastico trabajo, al comienzo no creia en el, sere tonto, me callo con un zas en toda la boca y he estado hasta hoy con sus rom ademas de recomendarla en todas partes y a todos mis amigos que tienen un sgs. solo decir GRACIAS !!! ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|