|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema extraño con truco aumentar volumen
Pues vereis vi el enlace con los archivos para aumentar el volumen en nuestra pro2 y me pasa algo la mar de curioso. Abro el rar, lo descomprimo y me aparece la carpeta vacia, y el caso es que en el winrar veo perfectamente el .csv. Alguien tiene idea de por que ocurre esto?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque en tu versión de Windows debes tener deshabilitado el ver archivos ocultos y de sistema. Para habilitarlos, tienes que entrar en opciones de carpetas y desmarcar ocultar archivos protegidos y de sistema, si no recuerdo mal.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
no, eso ya lo pense yo... incluso que fuera el antivirus... no se, es algo extrañisimo...
PD: por curiosidad paspasito, estas usando alguna beta de winrar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar archivos protegidos del sistema operativo... total nahhh en mi vida me habia topao yo con algo asi jajajajajaja gracias paspasito, solucionao
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo oculto por el sistema compañero....
|
||||
|
||||
|
Que va, no utilizo una beta ni mucho menos. Es una copia registrada. De todos modos me alegro de que se solucionase, si no hay misterios en estas cosas, o si?
Un saludo compañero ![]()
|
||||||
|
||||||