Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/12, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
no mi post es para ti,...yo no soy traficante ,y tu no eres un inculto.....pero la verdad es que si me comprara un note,hoy lo compraria en el foro,precintado y factura,o usado con factura de un compañero y no llamaria al vendedor traficante,tal vez dentro de poco te vea vender tu note,y no te voy a decir traficante,....o si.....
Que sigues liao apañero

Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
En algo tienen la razon...y es que se devaluan rapido. Se estabilizara en los 300/350.
Enviado usando palos y barro
Esperemos.....aunque no tengo intencion de cambiarlo por ahora,no veo nada que pueda sustituirlo

Viejo 15/06/12, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El tema de la fluidez respecto al iPhone, ¿es tu impresión o los has comparado lado a lado?

IOS tiene muy bien resueltas las animaciones en las transiciones y eso puede llevar a engaño si solo te fías de tus impresiones. Hace tiempo hice un prueba entre el Note y un ipad2, y en el que desde el área de notificaciones abría un email y la diferencia era mínima entre ambos, en algunos casos con una ligera ventaja para el note.. A mi me sorprendió porque tenía la sensación de que el ipad era más rápido.

También hice la prueba con el navegador y lo mismo. Y la prueba la hice con GB, que el navegador de ics lo considero más rápido.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Tengo todos delante y si, el iphone y el ipad2 son mas rapidos que MI note.

Viejo 15/06/12, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
yo animaciones respecto a iphone y Note veo mas en note al moverse el fondo. A todo esto la fluidez del escritorio es mas rapida en iphone quitando el fondo en Note sigue siendo mas rapido en iphone, en cuanto a navegación si es verdad que Note va mucho mas fluido aunque en ampliación de pantalla iphone es mas preciso.
Viejo 15/06/12, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
pero es que tu mismo as dicho a principios del hilo que en tu gimnasio consigues notes por 200€ y S3 por 300. Ya me diras.. no era en plan insulto yo si lo puedo conseguir también lo ago, pero como compras un movil que vale casi 600 por 200 y otro que vale casi 700 por 300, algo abrá..
--------
Pero es que pasa eso,gente que no quiere el note y lo malvende y gente que lo consigue por puntos y precintado y lo vende....y estan algunos ya tan necesitados que lo venden a 200 he visto yo venderlo precintado a ese precio... y estoy seguro que mas de uno lo ha vendido mas barato de 380 como ahora vas y los ves vendiendo en este foro....pero no se dice en su hilo de venta a cuanto.....esto es asin ,yo no trafico ni me invento es la realidad actual del mercado del note ....y tiendas buenas las he visto a 400 y algo.....
pero es que el SGS 3,va de cabeza igual tiendas esta desde 600. a. 530.......libres ,precintados.....
pero luego te vas al foro de venta y ls ves ls SGS 3. a 500 e, ....uno lo vendio a 400,pr que era de vodafone en menos de 2 semanas....y estan a eso 500 euros....son SGS 3, y son NOTES" no hay trampa es lo que hay,,,,tu quieres un SGS 3,por 480 euros buscalo que se vende ,no hay trampa,lo quieres por 600 ,buscalo que lo encuentras.....pero son iguales uno y otro........
Viejo 15/06/12, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

también el menu de musica es mas ordenado y rapido y la apertura de según que aplicaciones son mas rapidas en iphone, aunque mejor no hablemos de youtube. En verdad con contras y pros, en cuanto a calidad de materiales y lo dicho antes mejor iphone, y estabilidad.

En cuanto a potencia navegación y recursos es mejor un Note. Lo que creo que android esta un poco verde en cuanto a estos dispositivos, o quizás sea samsung al adaptarlos. el Xperia arc sin ir mas lejos el menu es mucho mas atractivo y fluido. Mas comparable con un iphone desde mi punto de vista.
Viejo 15/06/12, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

j.pnefertari no era mi intención que te tomaras esto asi, puede que tu los ayas visto asi, yo nose porque y es lo que hablamos se venden para conseguir o uno o otro y eso hace que bajen de precio, pero sin ir mas lejos http://www.ebay.es/sch/Moviles-Libre...=p3286.c0.m282

los que están por debajo de 450 son pujas. Ya te digo el que lo venda aqui por 300 o cuanto sea, nose no lo veo muy listo, con esto no llamo tonto a nadie, pero perder 200 euros por la cara me parece un poco de tontos
Viejo 15/06/12, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
--------
Pero es que pasa eso,gente que no quiere el note y lo malvende y gente que lo consigue por puntos y precintado y lo vende....y estan algunos ya tan necesitados que lo venden a 200 he visto yo venderlo precintado a ese precio... y estoy seguro que mas de uno lo ha vendido mas barato de 380 como ahora vas y los ves vendiendo en este foro....pero no se dice en su hilo de venta a cuanto.....esto es asin ,yo no trafico ni me invento es la realidad actual del mercado del note ....y tiendas buenas las he visto a 400 y algo.....
pero es que el SGS 3,va de cabeza igual tiendas esta desde 600. a. 530.......libres ,precintados.....
pero luego te vas al foro de venta y ls ves ls SGS 3. a 500 e, ....uno lo vendio a 400,pr que era de vodafone en menos de 2 semanas....y estan a eso 500 euros....son SGS 3, y son NOTES" no hay trampa es lo que hay,,,,tu quieres un SGS 3,por 480 euros buscalo que se vende ,no hay trampa,lo quieres por 600 ,buscalo que lo encuentras.....pero son iguales uno y otro........
La gente no tiene pasta y eso tambien influye en los precios,aunque sea dificil de conseguir esas gangas de 200 euros si es cierto que Notes por menos de 400 tienes hasta para elegir y S3 por menos de 500 tambien y veremos en las proximas semanas.donde.se estabilizan los precios,esprro ver el Note en la horquilla de 300-380 y los S3 por 380-450 una vez pasada la novedad

Es lo que tiene dejar de ser un pais donde la gente se creia rica,por desgracia muchas personas tienen que preocuparse antes de un movil, como llegar a fin de mes o alguno incluso de comer.

Enviado desde mi vitroceramica Samsung

Última edición por abaray Día 15/06/12 a las 15:45:23.
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que la gente empiece a concienciarse de que un movil de 600 euros no se puede vender por 200, a la muy desesperada si, pero teniendo ebay y siendo moviles "nuevos" porque lo son, vodafone con contrato 574€ que te parece..No es una tonteria de movil, y el S3 tampoco, porque asi nos arruinaremos todos tengamos el que tengamos. "diciendo yo e visto este por tanto" "yo e visto aquel por tanto" NO. Los moviles valen lo que valen tienen meses no años, son nuevos no se pueden regalar y ni mucho menos esta uno para regalar las cosas creo que hablo en nombre de todos.
Viejo 15/06/12, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ley de la oferta y la demanda funciona asi.
Si tu bien no es solicitado/comprado este baja de precio,y a mas bienes (moviles)mas baja el precio.
El precio de un bien lo marca lo que la gente esta dispuesta a pagar por el,no lo que queramos pedir por el,y con mas motivo en el.mercado de segunda mano.
Si un Note puesto a la venta por 500 euros no se vende es que no vale ese dinero,ni mas.ni menos,si se vende por 400 es que si vale ese.precio y si quieres vender el tuyo pon un precio mas interesante que el de tu vecino.
Al que no tiene para llegar a fin de mes le importa poco lo que pensamos los demas de lo que vale el Note

Última edición por abaray Día 15/06/12 a las 16:08:17.
Viejo 15/06/12, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repe.Sorry

Viejo 15/06/12, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Que la gente sea tan idiota de cambiar el note para tener el s3 y venderlo por 380 no es culpa de nadie

Ya se arrepentiran de lo que hacen

Cuando pase un poco el boom y echen de menos el note no lo encontraran a 380 sera por encima de los 425 y no tardara en pasar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 15/06/12, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Que la gente sea tan idiota de cambiar el note para tener el s3 y venderlo por 380 no es culpa de nadie

Ya se arrepentiran de lo que hacen

Cuando pase un poco el boom y echen de menos el note no lo encontraran a 380 sera por encima de los 425 y no tardara en pasar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Has entrao con ganas,yo modificaria eso de idiota que la peña se puede cabrear mucho
Yo tampoco lo cambiaria por un S3 y menos poniendo pasta,pero alla cada cual con tus gustos/preferencias/necesidades y dinero.

Viejo 15/06/12, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

repito sigo viendo que se vende por mas de 450. que no es cosa mia XDD entrad en ebay que yo no me lo invento. Saludos

PD: LtsRacer tiene razón "demomento" galaxy 3 y sus 4 nucleos a dia de hoy asta que android no implemente programas utililes no app's de mierda, ese movil, incluso el Note con 2 nucleos no es del todo útil. La calidad de las app's de android dejan mucho que desear y las actualizaciones de samsung también. Intel ya a dicho lo que tenia que decir de android, y si no utiliza apenas los 2 porque 4? hardware desperdiciado, porque su nuevo chip no aceptara la ICS por lo que tienen que ponerse las pilas "PD un poco larga " asi que porque cambiarlo o venderlo, nuestros notes no estan al maximo, contra menos el S3 que tiene 2 mas. Para que cambiarlo tonces, asta que no salga una 6.0 de android no va a utilizar 4 ni de coña es tonteria vender el note

Última edición por sergioDjG Día 15/06/12 a las 16:43:00.
Viejo 15/06/12, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
La gente no tiene pasta y eso tambien influye en los precios,aunque sea dificil de conseguir esas gangas de 200 euros si es cierto que Notes por menos de 400 tienes hasta para elegir y S3 por menos de 500 tambien y veremos en las proximas semanas.donde.se estabilizan los precios,esprro ver el Note en la horquilla de 300-380 y los S3 por 380-450 una vez pasada la novedad

Es lo que tiene dejar de ser un pais donde la gente se creia rica,por desgracia muchas personas tienen que preocuparse antes de un movil, como llegar a fin de mes o alguno incluso de comer.

-------
Cierto miedo me da ,a partir de ahora como veremos ventas sin sentido debido a que haga falta dinero en casa....la crisis va hacer ventas muy raras debido a que en los prosimos meses se necesita enviar el dinero de las ventas para comer......
-el que vendio el note por 200 euros,necesiaba el dinero ya y si lo vendio no fue por "locura"fue por necesidad actual......de hecho uno le dio los 200 euros y esto me hace pensar que munchos cuando no puedan van a intentar sacar dinero rapido...y os aseguro que no tardaremos en vez ventas de "necesidad"..lamentablemente vivimos en un momento actual que cualquer cosa que vale dinero,se desprecia en dias......por que lo compras te viene una mala racha ,y necesitas dinero rapido y lo vendes entre el dinero que alguien te de,y este que te ofrecen es poco y solo te queda una o lo malvendes o no tienes dinero...y si te hes necesario ,vaya si lo coges el que te ofrecan aunque sea 150 euros.......
-..las cosas estan mal y se van a poner peor.....
y es aqui donde uno lo consigue a un precio muy ridiculo ,sin tener culpa el,......

ACLARACION:
en un post hacia ti me equvoque ,te pido perdon......tu no eras...
Viejo 15/06/12, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
davidfv2002 davidfv2002 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Comentario para Cuper, el creador de este hilo.

1. Los iphones, son moviles de chicas.
  2. los iphones son aburridos, pequeños, lentos y antiguos.
  3. Tengo uno y es bastante patetico.
  4. El Note es un super-movil, el mejor que he tenido.
  5. Quien diga que si la calidad de materiales y tal no tiene ni pajolera idea. No porque veas que la tapa trasera sea de plastico quiere decir que sea menos resistente.
  6. En el ipone, el material es patetico, si te te cae al suelo, zascas, cristal roto.
  7. BUeno, cuper o cupera, tu con ipone y yo con mi note, pero que corra el aireeeee !!!
Resumiendo, se nota que no tienes un Galaxy S3, porque has pasado a hablar de S3 para cambiar y casi acostarte y montartelo con con ipone.
En fin, se feliz y cuando digas que haces una comparativa de rendimiento y tal hazla, porque yo no la he visto por ninguna parte. Solo he visto una cutrez barriobajera de insultos y faltas de respeto a la gente que dice que su Note le va bien.

Sin mas, saludos cordiales !.

Última edición por davidfv2002 Día 15/06/12 a las 17:50:05.
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Relax... esto no se por que pero siempre termina en batalla... a ver quien tiene la p*** mas grande...

Os pagan samsung o Apple por ser abanderados??? :banghead:

Controlad los humos o cerraré el hilo!

Salu2

Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
Viejo 15/06/12, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
esto es esparta jajajja

por cierto acabo de ver un note haciendo esto con un iphone muajajja
Viejo 15/06/12, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidfv2002 Ver Mensaje
Comentario para Cuper, el creador de este hilo.

1. Los iphones, son moviles de chicas.
  2. los iphones son aburridos, pequeños, lentos y antiguos.
  3. Tengo uno y es bastante patetico.
  4. El Note es un super-movil, el mejor que he tenido.
  5. Quien diga que si la calidad de materiales y tal no tiene ni pajolera idea. No porque veas que la tapa trasera sea de plastico quiere decir que sea menos resistente.
  6. En el ipone, el material es patetico, si te te cae al suelo, zascas, cristal roto.
  7. BUeno, cuper o cupera, tu con ipone y yo con mi note, pero que corra el aireeeee !!!
Resumiendo, se nota que no tienes un Galaxy S3, porque has pasado a hablar de S3 para cambiar y casi acostarte y montartelo con con ipone.
En fin, se feliz y cuando digas que haces una comparativa de rendimiento y tal hazla, porque yo no la he visto por ninguna parte. Solo he visto una cutrez barriobajera de insultos y faltas de respeto a la gente que dice que su Note le va bien.

Sin mas, saludos cordiales !.
Jajajaja... siempre fui un poco amariconado, quizas por eso me gusten las cosas bonitas ;)

Chavalote, no tengo ninguno de los moviles delosque hablo...ha sido todo un sueño.

A veces me gustaria saber la edad de los que postean...y el CI

Viejo 15/06/12, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
rodega rodega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Jajajaja... siempre fui un poco amariconado, quizas por eso me gusten las cosas bonitas ;)

Chavalote, no tengo ninguno de los moviles delosque hablo...ha sido todo un sueño.

A veces me gustaria saber la edad de los que postean...y el CI

Eres un fanboy, asi digas lo contrario...se te ve el plumero desde el otro lado del charco...saludos.

Viejo 15/06/12, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodega Ver Mensaje
Eres un fanboy, asi digas lo contrario...se te ve el plumero desde el otro lado del charco...saludos.
Guauuuuuuuu el primer fanboy de Apple que usa un note y un s3!!! Eso es capacidad de deducción y lo demás tonterías!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:59:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /