|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[RECOVERY][ONE-S/ville][6/12/12] TWRP 2.1.8 - TeamWinRecoveryProject
Pues aquí teneis un nuevo concepto de recovery
Última edición por LCBSeGiO Día 14/06/12 a las 23:12:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí teneis un nuevo concepto de recovery
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677670 Manda narices que no lo sepa, pero como puedo hacer para que se vea la pagina dentro de este post? ![]() metiendo la dirección entre WEB y /WEB
Última edición por cualla84 Día 14/06/12 a las 23:20:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decir que lo instale esta tarde y se me soluciona el problema de que al estar apagado el telefono, si le enchufas el cable al pc o al cargador se arranque el recovery.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si rooteo desde el All in One, puedo poner directamente este recovery? O mejor poner el CW y luego flashear este?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres flashear cualquier otro lo puedes hacer desde CMD, vas al directorio donde tienes el fastboot y escribes " fastboot flash recovery (el nombre del recovery).img" EJEMPLO: Si por ejemplo quieres flashear este: recovery recovery-clockwork-5.8.3.1-ville, lo pones de la siguiente manera fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, entro selecciono htc One s ,pero el único recovery que me sale a descargar es el que ya tengo.
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! me lo acabo de descargar es el openrecovery-twrp-2.1.8-ville.img verdad? acabo de desbloquear el bootloader, puedo flashear éste recovery directamente? es decir lo meto en la carpeta flash boot y eso y se lo flasheo? ( tengo el recovery de serie aun)
edit: estoy hecho un lío, no sé que recovery poner éste es mejor que el clockword? con éste no se inicia en fastboot cuando lo enchufas estando apagado no? gracias por vuestra comprensión Última edición por bernaybea Día 15/06/12 a las 18:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! me lo acabo de descargar es el openrecovery-twrp-2.1.8-ville.img verdad? acabo de desbloquear el bootloader, puedo flashear éste recovery directamente? es decir lo meto en la carpeta flash boot y eso y se lo flasheo? ( tengo el recovery de serie aun)
edit: estoy hecho un lío, no sé que recovery poner éste es mejor que el clockword? con éste no se inicia en fastboot cuando lo enchufas estando apagado no? gracias por vuestra comprensión ![]() Supongo que puedes ponerlo directamente, no creo que haya problema, aunque si quieres esperar a que lo confirme alguien más, por si acaso! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, haber si entra LCBSeGiO y confirma que puedo flashear éste directamente sin tener que poner antes el CWM, de momento me voy bajando la rom Energy! que ganas! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!! jajajaja que la novia ahora ya no me deja tocar la Desi ni siquiera pa actualizarle la rom de VaiO
dice que le gusta asi como está |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! tengo instalado éste recovery, lo único que me salen ahora unas letras rojas al inciar, eso se puede quitar?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||