Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
joselopez43 joselopez43 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente "desrootear" telefono para envio SAT.

Buenas tardes.

Antes de nada decir que soy muy muy "burro" en esto de la tecnologia de "piratear", quizas me pillo algo mayor y estas cosas siempre me las hace mi sobrino que es el enterado.

Tengo el Galaxy S3 desde que salio. El telefono lleva desde esa arrastrando fallos. El otro dia mi sobrino me dijo que a estas cosas habia que hacerle root. Yo la verdad que no se que es eso hasta que me explico y le dije que me lo hiciera si creia que es lo mejor.

Bien, pues el telefono me va a peor y fui a un Movistar a explicar los problemas y me dijeron que hay que enviarlo al SAT.

Se lo comente a mi sobrino y me dijo que asi no se puede mandar que esta sin garantia y me dijo que hay que "desrootearlo" (vaya palabra).

El problema es que mi sobrino me lo hizo cuando vino a pasar a mi ciudad unos dias de vacaciones porque el vive en Londres asi que me dijo que el no puede hacermelo y me recomendo esta pagina para que sin problema me explicabais como hacerlo muy sencillo.

Asi que os agradeceria un mundo que me explicarais paso a paso como hacerlo para poder hacerlo yo (si puede ser asi como si estuvierais explicando a un biño pequeño je je) y poder enviarlo al SAT hoy si me da tiempo o mañana por la mañana.

Un millon de gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselopez43 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Antes de nada decir que soy muy muy "burro" en esto de la tecnologia de "piratear", quizas me pillo algo mayor y estas cosas siempre me las hace mi sobrino que es el enterado.

Tengo el Galaxy S3 desde que salio. El telefono lleva desde esa arrastrando fallos. El otro dia mi sobrino me dijo que a estas cosas habia que hacerle root. Yo la verdad que no se que es eso hasta que me explico y le dije que me lo hiciera si creia que es lo mejor.

Bien, pues el telefono me va a peor y fui a un Movistar a explicar los problemas y me dijeron que hay que enviarlo al SAT.

Se lo comente a mi sobrino y me dijo que asi no se puede mandar que esta sin garantia y me dijo que hay que "desrootearlo" (vaya palabra).

El problema es que mi sobrino me lo hizo cuando vino a pasar a mi ciudad unos dias de vacaciones porque el vive en Londres asi que me dijo que el no puede hacermelo y me recomendo esta pagina para que sin problema me explicabais como hacerlo muy sencillo.

Asi que os agradeceria un mundo que me explicarais paso a paso como hacerlo para poder hacerlo yo (si puede ser asi como si estuvierais explicando a un biño pequeño je je) y poder enviarlo al SAT hoy si me da tiempo o mañana por la mañana.

Un millon de gracias por adelantado.
Tienes la información necesaria en el foro de roms de este mismo teléfono... (usease, un poco más arriba...).

Y edita la primera línea de tu mensaje anda jeje (o empieza a abrir el paraguas!!).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:17:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /