|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vincular contactos
Buenas, no encuentro por ningún lado la opción para vincular los contactos de la agenda, me podrías decir como puedo hacerlo?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal: te metes dentro el contacto, le das a editar, luego estando dentro la pantalla para editar le das al boton menu y alli creo que esta la opcion agrupar.
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el tts pico, no se me escucha nada y le doy a lo de la muestra esa de opciones y no dice nada, alguien podría decirme como reinstalar la aplicación y si así se solucionara
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vilnefrun;4924588]Vaya vaya... así que según tu avatar llevas la Chromium 3.1 eh? No me seas abusón y comparte
![]() +1 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen caballeros he intentado encontrar recomendaciones sobre la configuración de la CPU pero hay demasiados post. Me podrais ayudar?
![]() :confused:Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom viene una aplicación para ello Evervolv. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima version de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con esta ron y es fantastica,el unico problema que he tenido de momento es que no he conseguido que me pasen desde otro telefono a traves del bluetoot.
¿a vosotros os va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Modelo de smartphone: Chromium v3.1 ![]() EDITO. recién veo tu post vaiO. Disculpas Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 16/06/12 a las 02:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización del caralibro ya me salen las notificaciones...
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se cambia la sensibilidad del trackpad optico de nuestras desis?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por chinichinito Día 16/06/12 a las 16:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Están trabajando en una pero aún está en versión muy muy beta, se puede decir que llama y poco más y miles de bugs por todas partes. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por dizinho Día 16/06/12 a las 19:14:27. |