|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz eres un crack, gente como tu hacéis que android sea diferente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la he descargado por ota y no me sale como archivo zip. Como hago para flashear?
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
renombra y pon .zip
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo q la nueva base sigue sin linaro no? La verdad no se si sera para tanto, pero no lo exo de menos... mi linaro es veloz jajaja.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No, linaro aun esta verde, el equipo de kang dice que no va a sacar builds linaro asta que no lo tengan mas estable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data + wipe cache + wipe dalvik + instalar kernel + instalar rom + instalar extras ¿por ese orden? ¿Y reiniciar y listos? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo es rom instalada pero el cronometro no os aparece en la app reloj aquí
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El fast concurrency ese (no recuerdo como se escribe) viene activado o desactivado? Es que no tengo Vodafone y si mal no recuerdo esa mejora era solo para los Vodafone. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 días con esta rom y todo de lujo pero tengo algo que se esta bebiendo los megas. Alguna idea de que puede ser?? Con el teléfono sin usar se lleva 10 megas sin hacer nada.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no haya confusiones y problemas ahora hay otro post de In time, Este es solo para la versión estable y el otro es para la LINARO.
Así que para hablar de linaro: http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4926358 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , la rom muy bien la he instalado
Y me ha desaparecido la aplicación de los kernel de franco , que ha pasado ? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
El último kernel de franco es el ke en el update me aparece como milestone 4?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalarlo desde el updateMe. |
|
|