|
||
|
|
||||
|
||||
|
La E es un 2G mas rapido, lo que se llama Edge. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae ningun visor de imagenes por defecto?, no me deja ver las fotos que hago al darle a la foto recien hecha, ni ver ninguna de las que tengo en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no?, si lleva quickpic!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ya se que ha pasado
![]() No te preocupes...instala esto "Quickpic" (resubo la rom con el quickpic bien enlazado... )Por lo demas que takl?
|
||||
|
||||
|
Pues lo poco que llevo poniendola a mi gusto, perfecta, te has pegado un curro curioso!!, gracias maquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un placer compi
|
||||
|
||||
|
Los parpadeos que hace al darle al power para apagar a que se deben???, ahora me tira lentisima, sera por la sd que es clase 4?, me recomiendas quitarle el swap?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
(Yo tengo una clase 10 y me va muy fluida, sera por eso.) NOTA: Los parpadeos son normales, es por una libreria que da mucho pero a cambio nos "regala" ese parpadeo (nada molesto)
|
||||
|
||||
|
O tal vez porque le meti el widget original del tiempo de las apps originales, porque al reiniciar me da FC y se queda en el escritorio problema al cargar el widget ( en todos , hasta en el de control de energía unicamente que puse )
Saludos. P.D. El widget lo meti por recovery. Última edición por SnakeR Día 15/06/12 a las 17:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy intentando instalar alguna apk de música porque me gusta escuchar por carpetas, ya veis, soy de los antiguos, y las reproducen por carpetas se instalan pero no me las abre, sin decir nada, empieza cargarlas y vuelve al menú de aplicaciones... ¿Alguna aplicación que reproduzca por carpetas que funcione? A lo mejor es por haber apagado el swap, que no tiene bastante RAM, pero...
He conseguido que funcione ubermusic, de momento la única con reproductor por carpetas... pero es una mierda de reproductor...
- Yo un bate, ¿Y tú? Última edición por Fridiork Día 15/06/12 a las 17:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy intentando instalar alguna apk de música porque me gusta escuchar por carpetas, ya veis, soy de los antiguos, y las reproducen por carpetas se instalan pero no me las abre, sin decir nada, empieza cargarlas y vuelve al menú de aplicaciones... ¿Alguna aplicación que reproduzca por carpetas que funcione? A lo mejor es por haber apagado el swap, que no tiene bastante RAM, pero...
![]() Yo tengo mis canciones en una carpeta "MP3" en el raiz y...de lujo
|
||||
|
||||
|
klurosu, alguna forma de arreglar lo del widget?, esta 2 posts mas arriba.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
O tal vez porque le meti el widget original del tiempo de las apps originales, porque al reiniciar me da FC y se queda en el escritorio problema al cargar el widget ( en todos , hasta en el de control de energía unicamente que puse )
Saludos. P.D. El widget lo meti por recovery. ![]() Intenta quitarlo usando Link2SD y desactiva swap. Aqui me quedo esperendote
|
||||
|
||||
|
Es genial, si el reproductor que tiene va bien y todo, pero es que yo guardo por carpetas, ya sabes, ese antiguo sistema de raiz, lo incié son ms-dos (eso de md mp3, cd mp3, copy a:. y a escuchar lo se ponga dentro...) y ya no puede dejarlo, es algo así como un vicio, y define bien la frase "Para clavar un clavo usa un martillo"
De momento tantas alegrías como sorpresas, pero se nota que hiciste un buen trabajo... Si algún día me pillo una sd de clase 10 activo el swap, fijo.
|
||||
|
||||
|
Hola,entonces es mejor no ponerle el swap??yo no se que clase es mi tarjeta,solo se que es de 8gb,y otra cosa yo lei por algun post un tuto tuyo que decia que para gestionar la ext solo habia que usar un programa y no los dos(a2sd y link2sd),es asi??gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es genial, si el reproductor que tiene va bien y todo, pero es que yo guardo por carpetas, ya sabes, ese antiguo sistema de raiz, lo incié son ms-dos (eso de md mp3, cd mp3, copy a:. y a escuchar lo se ponga dentro...) y ya no puede dejarlo, es algo así como un vicio, y define bien la frase "Para clavar un clavo usa un martillo"
De momento tantas alegrías como sorpresas, pero se nota que hiciste un buen trabajo... Si algún día me pillo una sd de clase 10 activo el swap, fijo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,entonces es mejor no ponerle el swap??yo no se que clase es mi tarjeta,solo se que es de 8gb,y otra cosa yo lei por algun post un tuto tuyo que decia que para gestionar la ext solo habia que usar un programa y no los dos(a2sd y link2sd),es asi??gracias y saludos
![]() Lo que hace link2sd es linkear las apk que instales a la SD para no perder espacio en el movil (ya que tiene unos pocos mas de 128Mb disponibles) A2SD lo que hace es activar la swap (particion linux) para que se vayan acumulando ahi los datos que mas usamos del telefono (apk, temporales, etc) y de ese modo ayudar al sistema a que sea mas estable y rapido.