Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
alemf6 alemf6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Batería!

Seriamente, tenía pensado ir al Motorola Razr Maxx: kevlar, batería, una compra inteligente vaya. Pero TPH me ofrece el SGS3 solo a 40 euros más. O sea a 400, en cambio el Razr MAXX me sale a 360.

Ambos casos incurren en financiación, tal como van las cosas es inevitable pero no puedo hacerle más. Ya he consultado en el foro general y en el foro del Razr, pero realmente quiero saber hasta qué punto compensa coger un Galaxy S3, si de verdad vale la pena y es un gran cambio o si simplemente es una pijada. Por lo que respecta a la batería quiero saber si tenéis que estar sufriendo durante el día. Vengo de un S1 y se lo que es pasarlo mal con la batería, algo que no quiero tener que repetir sinceramente.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
Pues con este, sinceramente, no me preocupa el tema de la batería para lo que es un día, desde por la mañana temprano hasta la noche ... ningún problema, y sin cortarme en el uso ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Digo lo mismo que el compañero anterior.

Mira mis estadísticas de batería en el hilo oficial de duración de la batería, ahí puedes tener información de primera mano. A mi me ha llegado a durar desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, momento en el que lo he puesto a cargar cuando todavía le quedaba un 4% de batería. 17 horas. Hay quien consigue que le dure 2 días. Yo tengo la stock ROM, pero creo que cuando cambie a una ROM cocinada y elimine tode el bloatware de Samsung, probablemente mejore mucho. Todo el día el GPS puesto, el wifi activado en el trabajo y en casa, los datos activados si no estoy en el trabajo ni en casa, brillo de pantalla automático, uso sin restricción de navegador (chrome), google maps, google reader, tapatalk, etc.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Supongo influirá cuánto uso le des tu diariamente. Si no le das un uso desorvitado y estás todo el día con la oreja al teléfono, te durará todo el día sin problema.
Viejo 15/06/12, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Pásate por aquí, 27 paginas de comentarios sobre bateria

Hilo duración Batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 01:37:26
Array

[xs_avatar]
alemf6 alemf6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
Pásate por aquí, 27 paginas de comentarios sobre bateria

Hilo duración Batería
Jajaja, para dar y regalar. Gracias!

El uso que le doy sinceramente es: Buenos días (apagar alarma). Mirar noticias, cerrar móvil, ir al tren, cogerlo, mirar alguna noticia o escuchar música, bajar. Dejarlo en Standby, ir a clase, todo clases, medio día, salir, llamar, tarde con whats etc. Y llegar a casa y más whats o mirar noticias y algún que otro juego.

Sinceramente cuando tuve el S1 este era mi día a día y no llegaba alas 11 de la noche... era horroroso. Se me rompió con el error cannot mount sdcard y tuve que tirar de un Nokia antiguo. Así que lo que me sucede esque el uso que le doy al móvil no es exagerado y quiero que me dure la batería... En TPH me sale el móvil a 409 (49 euros+ 20 euros 18 meses financiar) y el Maxx por Yoigo a 20*18 meses, o sea 360 euros...

Ahí estoy con la duda.... No sé qué hacer. Resistencia del móvil, duración. Quiero invertir bien no en una simple pijada.

Gracias por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 01:42:53
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 02:14:28
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Pues ami me llego antes de ayer el movil ayer por la noche la cargue a tope, esta mañana tenia un 96% toda la noche desconectado de la corriente, y estado todo el dia con wifi, escuchando musica, mirando web de esto poco, y mirado y hablando por el whassa y ahora mismo tengo un 46%, detalle del historia d la bateria claro , 1 dia 3 horas 44 minutos 49 segundo, la verdad que me esta durando bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:17:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /