|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta para todos, el led de notificación se puede poner para que no parpadee? para que se quede encendido cuando tenemos una notificación vamos...
Gracias! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración!
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
![]() Hablamos de la versión free? Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la free y no encuentro lo del parpadeo...
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rikku esta ocupado con su SIII y lo entiendo gracias por todo rikku pero cambiare de rom, acaba de abrir un hilo de record de puntuacion en quadrant y antutu con el SIII, disfrutalo!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nos abandone eternamente nos sacara una V12 y V13 pero con mucha paciencia...
![]() Gracias por todo el tiempo con nosotros y estas 11 versiones excelentes crack!!! Disfruta del S3 Última edición por cejudin Día 15/06/12 a las 02:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos un favor, tengo mi nexus con esta flamante version, pero no tengo radio, fm ya intente con fm radio y spirit fm y no me van, alguien me podria decir como configurarlo o como poder escuchar sin que necesite conectividad a internet o datos de la operadora? Soy de Mexico. Gracias de antemano por su ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos un favor, tengo mi nexus con esta flamante version, pero no tengo radio, fm ya intente con fm radio y spirit fm y no me van, alguien me podria decir como configurarlo o como poder escuchar sin que necesite conectividad a internet o datos de la operadora? Soy de Mexico. Gracias de antemano por su ayuda!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Acabo de leer esta noticia sobre el Launcher de MIUI, que os parece? os gusta más Nova que es el que viene con esta rom? Habrá que probarlo no? Saludos! http://www.xatakandroid.com/aplicaci...phones-android |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el kerne trinity y puffff. Que bien me va, hasta el color que deja me gusta mucho mas. A ver la batería como se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no veremos una v12 imagino no ? grrr !!!
|
||||
|
||||
|
Nosep...hace dias q se pasea por el subforo S3 pero por este ya ni aparece... :thumbdown:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardas me echais de menos veo
|
||||
|
||||
|
ya estoy terminando la v12 paciencia
|
|
||||
|
||||
|
v12 linaro edition?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo aquí, pero creo que si este crack deja de actualizar la rom lo avisará, veo que va de frente! : )
Digo yo.. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||