|
||
|
|
||||
|
||||
|
Clave recibida me voy al cajero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a las 11.he recibodo el mensaje con la referencia y a la una la clave, los 100 euros ya estan en el bolsillo, la carta la mande el ultimo dia de Marzo
Saludos Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy |
|
|
||||
|
||||
|
100 euros en el bote, carta mandada el 4 de abril, comprado libre en Fnac.
|
|
|
||||
|
||||
|
100€ retirados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que compre mi note dentro de la promo de los 100 € y tras enviar por correo todo lo que pedian ( factura y poco mas) hoy he recibido el SMS con las claves y he ido al banco a sacar los 100 Pavos !!!
alguien mas del foro está esperando, le ha llegado o aún no ??? Tranquilo pq si todo lo teneis ok os pagan. Os dejo la muestra. ( he distorsionado datos privados del ticket)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que acaba de recibir loa sms . Enviado el dia 8 o 9 de abril. De jazztel pero el tel es libre . No si al final van a ser serios je je...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido los SMS y ya tengo el dinerito en la cartera
![]() ![]() Comprado libre en ECI, envié el ticket. Llamé a Samsung y estaba denegado porque decían que como lo había comprado en ECI y en las bases decía que no entraba en la promoción, pues eso. Menos mal que tenía las bases al lado y se las leí. El chico que me atendió puso una reclamación y bueno ya tengo el dinero. Si no llego a tener las bases impresas al lado pues.... Ánimo que parece que pagan. Por cierto yo lo envié la tercera semana de Marzo. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la fila de los w ha recibido los sms, con codigo y referencia, mañana voy en busca de la pasta, no tuve ningun problema con la docu, la envie y sib problema, ojo envie el sobre el 15 de abril.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha recibido el código. Ayer por la mañana, tengo que acercarme al cajero a sacar la pasta, pero han cumplido
|
||||
|
||||
|
Igual ya esta respondido pero, el que se haya sacado el telefono con Yoigo en TPH entraba en la promo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes recibidos !!!
Y ya no tengo ni el note, jajajaja. La verdad es que ni me acordaba de esto y ayer recibí los sms. 100 eypos pal finde jajajaja Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 100€
Yo solo he recibido dos mensajes, el que te notifica que vas a recibir dos sms, y el de la clave, pero no el de la referencia, los recibi ayer por la mañana, es un poco raro, no?
A alguien mas le ha pasado eso, porque por lo visto llegan casi seguidos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo una hora y media entre cada mensaje, y si no te llego uno de ellos todavía.... mal asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|