|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por FJRCBR
parece tengo chip bueno, me ha dicho felicidades prueba pasado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Gracias por la info, un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
tiene menos de 2 semanas saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezaba a pensar que eran una leyenda urbana los Notes sin fwrev = 0x19. De la 0x1a no he oido nada (por ello la marco como segura). Me sorpende que siendo de 2011 tenga una revision de firmware mayor que la del mío que es de marzo de 2012. ¿Dieron marcha atrás por algún motivo o reparten los chips y su firmware a "pito pito gorgorito"?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces los que tengan 0x1a no tienen riesgro de brick y pueden actualizar tranquilos y wipear en ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese note se pagarian ahora mismo un griton de euros!
![]() Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Me baso mayormente en lo que se comenta por XDA. Si fuera mio yo seguiría siendo precavido, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no está claro o nadie quiere mojarse (cosa lógica tal y como está el patio). Debe estar relacionado con los modelos de 32G y algunos que lo tienen (0x1a) dicen haber flasheado y reflasheado.
Me baso mayormente en lo que se comenta por XDA. Si fuera mio yo seguiría siendo precavido, por si acaso. ![]() ![]() Enviado desde mi vitroceramica Samsung |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por FJRCBR
en málaga ssmoviles, me dijo el chico que era de alemania, pero yo creo que no pues venía con ato y eso creo es austria tiene menos de 2 semanas saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Has puesto la actualización en castellano y reparados los bugs, mis resultados:
![]() Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM]
|
||||
|
||||
|
5 estrellas para tú aplicación y 0 para el chip de mí Note Jajaja...
ForumRunner_20120615_161209.png PD: Si, es cierto, tengo la actualización de ICS pendiente de hacer desde el día 5, y lo que le queda... :-P Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 15/06/12 a las 16:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sale desde que se ha actualizado la app...
Y ahora que? Si sale chip malo y revision pasada que hacemos..? Tapatapatapatalkeando desde el zapatofono... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no está claro o nadie quiere mojarse (cosa lógica tal y como está el patio). Debe estar relacionado con los modelos de 32G y algunos que lo tienen (0x1a) dicen haber flasheado y reflasheado.
Me baso mayormente en lo que se comenta por XDA. Si fuera mio yo seguiría siendo precavido, por si acaso. ![]() saludos y gracias por la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que no me aclaro. Bajada nueva version y ahora me dice chip maldito cuando antes no ....
ahora Me tarda en hacer el test 2 minutos como muuuucho y pide constantemente permiso de usuario. al terminar (siempre acaba bien) me dá las felicitaciones y andando. Si le doy al boton retroceso me dice chip maldito, pero es que ya me lo dice al iniciar la app sin pasar el test !!! ¿me lo explican ? me reconoce el chip como 0x19 , es por eso que lo dá maldito porque si ? aunque pases el test todas las veces ? Esta es solo para ICS ? PD. baje de ICS y estoy en GB 2.3.6 ![]() hice wipes y resets en ICS y nada de brick , incluso bajé con odin mobile a GB y tan feliz que está mi note. No entiendo tanto follón por 4 bricks de 1 millon de notes. Que habrán hecho .... Última edición por pirriaco Día 15/06/12 a las 19:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso, tengo el "puto chip" pero los sectores están limpios. En su momento hice varios Wipe Data en ICS (antes del caos informativo), y tengo los sectores bien....soy un afortunado.
Gracias 5 estrellitas pa ti.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si me equivoco, pero este chip sólo se puede actualizar en fábrica y no se si antes de montarlo en la placa base.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||