|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aquí adjunto los links de los primeros parches oficiales de HTC para nuestro equipo (Acaban de salir hace pocos minutos.. ).ATENCIÓN: Según las pruebas de los usuarios del foro (Paspasito, Maes, LCC, Xtaticthc), estos parches NO son compatibles con la ROM ESP (1.19.412.2 ESN), asi que solo está reservado para quienes tienen versiones de ROM que aparecen en el siguiente cuadro: El error de incompatibilidad más encontrado es el siguiente: ![]() Para los que desean probar los parches, en ambos links seleccionan en la parte inferior: 1. El tipo de parche (Seleccione el archivo más aconsejable para su dispositivo), 2. Localización aproximada (US, Europa, Asia) y 3. Descargan sin necesidad de registrarse. ![]() 1. Parche para mejorar la recepción GPS (Ejm: TomTom) 2. Parche para corregir el envío de mensajes de texto utilizando los códigos internacionales (Ejem: Perú: +511) INSTALACIÓN Para instalar el primer parche, primero sincronizan su equipo mediante Activesync (Windows XP) o Mobile Device Center (Windows Vista), después ejecutan el archivo HotFix_Rhodium_Radio_3.46.25.30 desde la PC y siguen las instrucciones (Muy similar al cambio de ROM o Radio). Finalizan el proceso. El segundo parche es más sencillo, despues de sincronizar su Pro2, copian el archivo RHO07401 a su Pocket y los ejecutan desde ahí. Finalmente siguen las instrucciones que se detallan en la pantalla. Eso es todo. P.D: SJ no se hace responsable de los problemas post-instalación, pero si de las mejoras... Obligado hacer un Backup antes de la instalación. Comenten sus resultados y si han tenido algún problema. Un saludo. ![]()
Última edición por Superjuani Día 31/07/09 a las 15:20:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en XDA, el primer parche no es otra cosa que la NUEVA RADIO para nuestra Pro2...(Ya me parecía familiar el modo de instalación de la misma..
), entonces creo que sería más que un parche...VERSIÓN: Radio 3.46.25.30 (Yo llevaba hasta hace un rato la versión 3.44.25.27) Este último concepto de la Radio es muy importante. Como sabrán el comportamiento de la Radio en el manejo de la Bateria y conectividad pueden variar de país en país y de operadora en operadora. SUGIERO, entonces, que todos los usuarios de la Pro2 que no tengan ningún problema con su recepción GPS cuando utilizen el TomTom u otro programa de navegación no realizen esta "Actualización de la Radio" ya que tal vez obtengan otros resultados combinados (Peor recepción a cambio de mejor GPS, o Mejor GPS y recepción a cambio de pobre duración de la bateria, etc). Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
a mí me da error cuando intento instalar el parche del GPS, me dice que no es válido para mi ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal comento mis impresiones intente instalar la nueva radio y me reporta error cuando voy al 4% mi ROM.1.19.412.1(51489)ESN y mi RADIO.3:44:25:27 alguien mas le ha sucedido??? el error he creido entender es que esta actualizacion no sirve para esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm 2 nuevas actualizaciones pero que no son compatibles segun esto tambien se puede entender que esta apunto de caer una nueva version de rom ya que indica que estos parches son compatibles para la version de rom 1.19.412.2 y todas las htc touch pro 2 españoles lleva la rom 1.19.412.1 lo que significa que han sacado antes los parches que la rom
.Por cierto superjuani muchísimas gracias por traer las noticias al minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Superjuani, pero ¡CUIDADO A LOS QUE TENEIS LA VERSIÓN ESPAÑOLA ROM.1.19.412.1(51489)ESN! no son compatibles como bien dice d-mon para nuestros equipos. La Radio si os fijais no deja descargarsela desde HTC Europa y como bien ha observado d-mon el fix para los sms es para la ROM Spanish 1.19.412.2 que todavía no tenemos disponible.
Así que los que teneis la versión Española mucho cuidado y ni se os ocurra intentar instalarlo porque correis el riesgo de dejar la PRO 2 como un bonito pisapapeles. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me deja descargarla desde HTC Europa, además pone bien claro que es para todas las rom por debajo de la 1.21
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
descargarla si deja, pero no deja instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el que consiga instalarsela y que le funcione pues que nos lo diga. Pero yo sigo diciendo que no son para nuestro equipo porque son para los que llevan la ROM 1.19.412.2 ESN y ninguno que yo sepa la tiene instalada porque todavía los de HTC no has sacado esta ROM. Entender que los cambios o fix que nos facilitan los de HTC son para los que llevan la ROM que indico y que como bien dice el compañero d-mon debe estar al caer, pero todavía no la han publicado. Yo solo informo, cada cual es libre de hacer lo que desee con su PDA pero yo desde luego no lo recomiendo. Que cada cual obre en consecuencia, yo me espero
![]() Por si alguien tiene dudas, os dejo un cuadro sacado directamente de HTC donde dice para que ROMs son compatibles, y en el que podreis ver la ROM a la que hago referencia. Saludos
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 31/07/09 a las 13:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi experiencia, por una parte, confirmado es una nueva radio, concretamente la 3.46.25.30
Me la he bajado y todo normal pero cuando vá por el 4% dá el error. Pero vamos no he tenido absolutamente ningún problema se resetea y punto. Por lo de la rom la que yo tengo tiene la 1.19.412.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo lamentable del asunto es que si ven el cuadro de las versiones de ROMs que adjuntó Paspasito, la ESP es una de las más antiguas. Yo llevo la 1.19.707.1 (51489) WWE, que por ejemplo me vino con la Radio FM y no he tenido ningún cuelgue, especialmente al cargar el TF3D al inicio, etc. Yo compré un equipo directo desde Asia, aunque esté en ingles no me incomodó ya que todos mis equipos están en ingles. No tuve problemas en actualizar la nueva Radio... Es muy pronto para comentar acerca de mis primeras impresiones, voy a probarla unos días haber que se mejora y comento si vale la pena hacerla. Esperemos pronto caiga la nueva ROM en español que corrija este y otros fallos.... ![]() Un saludo.
Última edición por Superjuani Día 31/07/09 a las 15:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos con ansia tus comentarios Superjuani. A ver si cuando salga la nueva ROM 1.19.412.2 ESN podemos disfrutar de estas dos actualizaciones y sacamos más partido si cabe a este precioso dispositivo
|
||||
|
||||
|
Breves adelantos:
De momento la calidad de la llamada igual de bien, no sé si será por lo sugestionado que estoy por el parche de la nueva Radio, pero juraría que cuando subía el día de hoy por el ascensor al 11vo piso del hospital donde trabajo, la señal de la red se mantenía constante....en los días anteriores siempre bajaba 1 ó 2 rayitas... .La conectividad 3G no la puedo evaluar ya que el Pro2 no tiene conectividad 3G para Latinoamérica. Bluetooth sin ninguna diferencia. WiFi igual, sin ninguna diferencia perceptible. Con respecto al GPS, haber, aclaro antes que no existen mapas detallados del Perú para el TomTom, Copilot, iGO, siempre he utilizado el Garmin Mobile XT. Normalmente detectaba los satélites en 3 minutos, el día de hoy los encontró en 1 minuto y medio..... , inicialmente no lo creí, pero lo conecté de regreso para confirmarlo y también detectó los satélites antes de los dos minutos.... Durante el viaje estuvo más estable la conexión y no la perdí en ningún momento.Para comentar acerca de la duración de la bateria necesitaré un poco más de tiempo ya que como verán, estube trasteando el equipo casi toda la mañana, asi que ahora anda en un 45% de bateria, ya mañana empezaré a contabilizar su uso comparado al uso rutinario que le daba. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Holas, nuevamente. Me acabo de enterar por los titulares del Portal que acaba de salir la nueva ROM oficial para el Touch Diamond2.....Haber, esto es muy interesante ya que si salieron los parches en simultáneo para el Pro2, eso quiere decir que muy pronto se estará lanzando la ROM oficial actualizada para nuestra Pocket, posiblemente la versión 1.19.412.2 ESN...
![]() A estar atento amigos.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu analisis Superjuani
|
||||
|
||||
|
Que Dios te oiga compañero
![]() Holas, nuevamente. Me acabo de enterar por los titulares del Portal que acaba de salir la nueva ROM oficial para el Touch Diamond2.....Haber, esto es muy interesante ya que si salieron los parches en simultáneo para el Pro2, eso quiere decir que muy pronto se estará lanzando la ROM oficial actualizada para nuestra Pocket, posiblemente la versión 1.19.412.2 ESN...
![]() A estar atento amigos.. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me anda. Tengo la rom asiatica. Espero que saquen la rom española y respecto de la radio sugiero lo mismo que superjuani. Me paso con la HD que cambie la radio por ir tras lo "ultimo" y si bien salio andando bien comence a tener problemas de cobertura etc... osea: Si anda bien dejalo así... por ahora. Salu2
![]() Rom 1.19.707.1 (51489) WWE. Fecha rom: 15/5/09 Radio 3.44.25.27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de rrepente me conecto estando de viaje y me encuentro todo esto que bueno aver si los de htc hacen algo bueno y sacan ya la rom un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||