Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/12, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
podemos seguir chisteando.

Viejo 15/06/12, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
pero es que a mi la pantalla me la suda, se ve de lujo, no tengo problemas de lentitud, yo ni de nada, yo lo uso para producción musical no para putoshop. Nose si lo as leido antes. Tu Pc tiene thunderbolt? nose lo mismo los usb 2.0 te van mas rapido puede que sea un caso aislado, Hay tantos por aqui.. lo dichoo TU NOVIA la pobre y como bien es la politica de Apple, venden iMacs para un consumidor normal, si vas a hacer edición de cualquier cosa, lo normal es una ampliación de ram, y que a tu novia por lo que sea o bien porque no sepa sacarle partido le vaya mal, tampoco quiere decir que a los demás nos vaya mal ;) porque si que es verdad que Lion es un "vista" pero con 10gb de ram es un "XP" y para solucionar estos "problemas" para los consumidores que no tienen "NPI" de como usar un mac para sacar rendimiento an sacado OSX Montain Lion, para que os podais conectar al Tweter y eso. La gente que lo utiliza para trabajar lo amplía, porque basicamente te viene para conectarte a internet y muy vistoso todo. Para usar Putoshop dejale tu pedazo de pepino de pc que seguro que es mejor que mi iMac con un 7.9 en la partición de windows.
Mi novia lleva usando MAC años,mas de 10 por si quieres una pista,me gustaria saber desde cuando eres usuario de Apple,asi que de sacarle partido ve a contarselo a otro,y por cierto huye de Itunes y demas productos para gente que solo busca tener el logotipo de Apple......ah,perdona que Itunes es genial.

Y que despues de decirte que ella usa una pantalla PROFESIONAL DE VERDAD al
contrario que la de Apple
y que des esta contestacion :

"pero es que a mi la pantalla me la suda, se ve de lujo"

queda claro quien es quien aqui, "TU ERES EL POFESIONAL",no seas hipocrita y aplicate el cuento de que no todos los usuarios de MAC son los mismos ni a todos les va bien.

Y no te preocupes tanto que te veo agobiado,ella seguira usando su MAC con la RAM YA AMPLIADA, mi pc es un bodrio lleno de luces que no uso apenas mas que para descargas y poco mas, me entretengo mas con la tablet y el Note.

Solo decirte que no veras mas respuestas por mi parte,paso mas de discutir con una pared y en un lugar que no viene a cuento y ,y un pequeño consejo......¡¡¡EL PUNTO Y APARTE ES TU AMIGO,USALO!!!
Viejo 15/06/12, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo digo, PARA USO PROFESIONAL NO SOLO SE EDITAN FOTOS, sebe que no te enteras. Hipocrita es quien no sabe leer. llevo 13 años de dj y me vas a decir como funciona un Mac? y por si no te as dado cuenta las pantalla GLOSSY se utilizan con poca luz porque refleja, con la luz adecuada es adecuado para cualquier tipo de trabajo aunque los mires de espaldas no ves pixelaciones ni puntos oscuros ni claros, ya sea del angulo en que los mires, como si quieres mirarlo haciendo el pino, el punto y aparte es para quien escribe cartas, estoy escribiendo en un foro. La cultura es tu amiga usala ;)

normalmente los usuarios de Mac que tienen problemas o bien es por Ram o bien es porque el Ratón se chupa la batería. El magicMouse me refiero, no ese que está en una jaula dando vueltas de hace 10 años. Y quien se lo compre solo por el Logo de la manzana es su problema, como bien dices para USO PROFESIONAL normalmente la gente no tiene problemas con un mac, es más!! si quieres tener problemas comprate un pc lleno de luces.

Última edición por sergioDjG Día 15/06/12 a las 14:43:02.
Viejo 15/06/12, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

nadie a mentido en el precio del note, es lo que vale libre en tiendas yo si vendo el mio lo vendo por 450 no por 200. Si en tu gimnasio traficais con notes y galaxy s3 a precio de fabrica no quiere decir que todo el mundo pueda conseguirlo por ese precio, 375 es lo que vale galaxy 2 no 3. Aqui nadie esta mintiendo. El note libre vale 549€.
---------
que el tuyo lo vendes por ......450.....anda ya.......
mira un compañero tuyo:
pide 380, y le costara venderlo.........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400328

cada dia se vende "MAS"y "MAS"baratos ...traficantes de notes,lo que hay que leer....el note es el terminal mas devaluado de la historia de samsung,se los esta tragando toitos...
claro que te vas a el corte ingles y te pide 600 euros.......pero si estan precintados y te los venden a 400
"NUEVECITOS"......
Lo que te pasa es que la "burbuja del note"se ha desinflado y ahora no valen.....

por cierto este hilo le falta poco: R.I.P.......la peña en vez de debatir ,zas a insultar....(((( traficantes,

Última edición por j.pnefertari Día 15/06/12 a las 14:42:45.
Viejo 15/06/12, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
---------
mira un compañero tuyo:

cada dia se vende "MAS"y "MAS"baratos ...traficantes de notes,lo que hay que leer....el note es el terminal mas devaluado de la historia de samsung,se los esta tragando toitos...
claro que te vas a el corte ingles y te pide 600 euros.......pero si estan precintados y te los venden a 400
"NUEVECITOS"......
Lo que te pasa es que la "burbuja del note"se ha desinflado y ahora no valen.....
Yo veo el problema mas bien como el ritmo de salida de los terminales,al salir el ONEX y el S3 mucha gente pretende cambiar a estos y bajan el precio de sus terminales,algo que obliga incluso a los que los venden nuevos a bajar los suyos para hacerlos mas "atractivos",provocando que baje de precio de forma mas rapida.
Supongo que el precio se estabilizara tarde o temprano y desde ese punto la bajada se hara mas lenta,y esto lo sufriran los nuevos terminales de "ahora".
Tu eres traficante y yo un inculto
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que yo no e visto ningun note por 380€. Como ya e dicho podeis comprar por amazon o donde querais yo prefiero una tienda fisica, que si que te pegan el astillón, pero ahi esta la tienda, y si te metes en ebay de segunda mano y de operadoras por 450€, mi note es libre y no tiene problemas de los descritos aqui. Lo de traficantes nose.. como lo sacas tan baratos debes de tener cientos. Pero vaya mentiras no digo ninguna, acercate a cualquier tienda, es lo que vale 549€ en otras 589€. Lo que no voy a vender un movil que me a costado 580€ por 380€, que estamos locos? solo porque amazon los venda asi? en ebay se venden rapido y por 400€ libre con 3 meses contando que hay gente que los vende por 500€, creo que esta vastante bien de precio, y mas contando que a mi no me pixela ni me hace rayas ni pierde wifi ni nada de lo que leo.
Viejo 15/06/12, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Yo veo el problema mas bien como el ritmo de salida de los terminales,al salir el ONEX y el S3 mucha gente pretende cambiar a estos y bajan el precio de sus terminales,algo que obliga incluso a los que los venden nuevos a bajar los suyos para hacerlos mas "atractivos",provocando que baje de precio de forma mas rapida.
Supongo que el precio se estabilizara tarde o temprano y desde ese punto la bajada se hara mas lenta,y esto lo sufriran los nuevos terminales de "ahora".
-----
Tu mismo compa,yo notengo note,y tus compañeros segun tu teoria son traficantes ,ya que segun tu son los que estan provocando esa bajada,yo solo me limito a decir que gente que tiene el note lo venden a 380,o menos,y tu vives en un sueño si crees que te dan 450....
despierta hombre....el mercado del note se hunde....
Viejo 15/06/12, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-----
Tu mismo compa,yo notengo note,y tus compañeros segun tu teoria son traficantes ,ya que segun tu son los que estan provocando esa bajada,yo solo me limito a decir que gente que tiene el note lo venden a 380,o menos,y tu vives en un sueño si crees que te dan 450....
despierta hombre....el mercado del note se hunde....
Me parece que te has liao un poco
Viejo 15/06/12, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Igualita que la devaluacion de los iphone... si es que por algo será...

Enviado usando palos y barro
Viejo 15/06/12, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

---------
mira un compañero tuyo:

"NUEVECITOS"......

por cierto este hilo le falta poco: R.I.P.......la peña en vez de debatir ,zas a insultar....(((( traficantes,
Centraros en el proposito del hilo, que es comparar estos dos grandes terminales de samsung.

Viejo 15/06/12, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, me ha parecido leer que venables se va.... algo pasa cuando los grandes abandonan el barco...

Viejo 15/06/12, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Igualita que la devaluacion de los iphone... si es que por algo será...

Mas que a otra cosa lo achaco al ritmo de sacar nuevos terminales de Apple y el valor añadido de llevar la mazana, por encima de que materiales usado,construccion o durabilidad del software/hardware,(un iphone 3 no va mal del todo a estas alturas no creo que eso influya mucho al personal,un Galaxy S va genial y mira)

pd...no me vayas a decir que te gusta Itunes tambien
Viejo 15/06/12, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero porque tengo que hacer yo lo mismo que aga la gente aqui? yo me e gastado tanto y lo vendo por tanto.. porque es libre etc que mas te da? en ebay no dura ni dos dias, habrá explotado la burbuja para quien le explote, el note y el S3 son los moviles de gama alta de samsung, la gente los vende baratos para poder comprar un S3, el porque no lose. Pero que cada uno aga lo que quiera yo no quiero un S3 y vendo "en el caso de vender" un movil sin un rasguño por ese precio, yo no obligo a nadie, pero hay gente que ese precio en comparación a el corte inglés o the phonehouse lo ven atractivo. Porque no esta para nada mal de precio, que tu los consigas por 200€? pues oye vas a tener un movil o 30 dpm. Ole por ti
Viejo 15/06/12, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas que a otra cosa lo achaco al ritmo de sacar nuevos terminales de Apple y el valor añadido de llevar la mazana, por encima de que materiales usado,construccion o durabilidad del software/hardware,(un iphone 3 no va mal del todo a estas alturas no creo que eso influya mucho al personal,un Galaxy S va genial y mira)

pd...no me vayas a decir que te gusta Itunes tambien
Odio itunes. Pero nunca lo he usado, al igual que kies. Itools hace todo lo que necesito con el ipad y los iphones.

Viejo 15/06/12, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Me parece que te has liao un poco
no mi post es para ti,...yo no soy traficante ,y tu no eres un inculto.....pero la verdad es que si me comprara un note,hoy lo compraria en el foro,precintado y factura,o usado con factura de un compañero y no llamaria al vendedor traficante,tal vez dentro de poco te vea vender tu note,y no te voy a decir traficante,....o si.....
Viejo 15/06/12, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero porque tengo que hacer yo lo mismo que aga la gente aqui? yo me e gastado tanto y lo vendo por tanto.. porque es libre etc que mas te da? en ebay no dura ni dos dias, habrá explotado la burbuja para quien le explote, el note y el S3 son los moviles de gama alta de samsung, la gente los vende baratos para poder comprar un S3, el porque no lose. Pero que cada uno aga lo que quiera yo no quiero un S3 y vendo "en el caso de vender" un movil sin un rasguño por ese precio, yo no obligo a nadie, pero hay gente que ese precio en comparación a el corte inglés o the phonehouse lo ven atractivo. Porque no esta para nada mal de precio, que tu los consigas por 200€? pues oye vas a tener un movil o 30 dpm. Ole por ti
En algo tienen la razon...y es que se devaluan rapido. Se estabilizara en los 300/350.

Viejo 15/06/12, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Centraros en el proposito del hilo, que es comparar estos dos grandes terminales de samsung.

--------
cierto,tambien podemos comparar ,precio, calidad,.....el precio de algunas tiendas del "note" es mas alto que el precio del SGS 3, siendo este ultimo recien salido........
te ha faltado el precio de terminal que diferencia hay........
Viejo 15/06/12, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algo tenemos en común a mi itunes no me hace ni puñetera gracia aveces se olvida un poco el uso y es liante. Pero es que cuando te acostumbras lo unico que realmente "jode" de itunes es que al reproducir una canción la copie en aiff. Por lo demás al estar acostumbrado ya no me resulta dificil pero no me gusta para nada la interfaz. Pero bueno como suite para iphone mas reproductor mas escuchar musica online mas compras, pues sinceramente mejor que WMP es.
Viejo 15/06/12, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

--------
cierto,tambien podemos comparar ,precio, calidad,.....el precio de algunas tiendas del "note" es mas alto que el precio del SGS 3, siendo este ultimo recien salido........
te ha faltado el precio de terminal que diferencia hay........
pero es que tu mismo as dicho a principios del hilo que en tu gimnasio consigues notes por 200€ y S3 por 300. Ya me diras.. no era en plan insulto yo si lo puedo conseguir también lo ago, pero como compras un movil que vale casi 600 por 200 y otro que vale casi 700 por 300, algo abrá..

Viejo 15/06/12, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

El tema de la fluidez respecto al iPhone, ¿es tu impresión o los has comparado lado a lado?

IOS tiene muy bien resueltas las animaciones en las transiciones y eso puede llevar a engaño si solo te fías de tus impresiones. Hace tiempo hice un prueba entre el Note y un ipad2, y en el que desde el área de notificaciones abría un email y la diferencia era mínima entre ambos, en algunos casos con una ligera ventaja para el note.. A mi me sorprendió porque tenía la sensación de que el ipad era más rápido.

También hice la prueba con el navegador y lo mismo. Y la prueba la hice con GB, que el navegador de ics lo considero más rápido.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:24:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /