Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
juan_mp juan_mp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Además están los problemas de crujido, ensamblaje y todo eso...
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

yo como he dicho pille el azul y me vino con un problema en la tapa, ademas ya venia algo rayado sin haberlo tocado, lo cambie por el blanco, el azul tiene pinta de ser muy delicado, el blanco ya viene del s2 y ya ha sido mas testeado
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 01:38:19
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shatya Ver Mensaje
En mi opinión hay 3 tipos de SIII circulando:

1) El pebble original --> aunque tienen la carcasa hecha del material “problemático” han pasado los tests de calidad y se han distribuido tal cual. Son más claritos y se parecen más al color que originalmente presentó Samsung. Por lo que parece hay pocos, pero alguno hay.

2) El ex – pebble reconvertido a metallic --> Era un pebble con carcasa defectuosa, lo han desensamblado, le han puesto una carcasa metallic blue pero han aprovechado la parte central (el teléfono en sí) y la caja, por eso pone por todas partes “pebble” blue cuando en realidad no lo es. La carcasa es claramente más oscura, casi gris (sobretodo la trasera) y pueden presentar holguras y problemas por el mal ensamblaje del operario presionado por las prisas de Samsung para sacar la partida lo antes posible y evitar más retrasos.

3) El Metallic blue original --> todavía escaso pero ya se están viendo las primeras muestras de que las próximas remesas serán directamente metallic y así lo indicará también en la caja y dentro del teléfono.

Sólo en el caso nº 2 el teléfono ha sido manipulado posteriormente a su ensamblaje. Son los teléfonos de estas primeras remesas y casi todos los tendremos así (a no ser que seais los afortunados poseedores de uno del tipo nº 1), unos lo notarán más y otros menos o nada, pero como digo, el hecho de que se note o no, no quita que el teléfono haya sido “toqueteado” y que pueda dar problemas en el futuro. Yo el mio lo he devuelto y creo que voy a decirle a la tienda que me espero a que reciban una segunda remesa a ver si estos ya vienen metallic blue directamente y están sin tocar.

Y porque la siguiente remesa no vendra con el pebble original? Ha sido fallo motivado por la pintura? Me gustaría que el terminal fuera con la misma pintura por delante y por detrás. Es lo lógico, no?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 01:43:23
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Yo he visto uno que tiene el borde y reflejos lila, cuál de todos esos creéis que es? me apreció el más feo de todos :S
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, hace una semana que postee que lo habia reservado "azul" en TPH con una portabilidad en Yoigo. Esta madrugada cambio de compañia según los sms de Yoigo. Puesto que ni tengo el movil, ni nadie me ha llamado, pues he llamado yo. Tras 20 llamadas he conseguido hablar con a tienda. Me ha comentado el gerente que si he recibido los sms que ya deben tenerlo todo allí.
Ha ido a mirar y EL CHAVAL QUE PASÓ EL PEDIDO SE EQUIVOCÓ Y LO PIDIÓ BLANCO!!!!!!!
Le he dicho que lo quiero azul, me ha comentado toda la pelicula de que si han habido retrasos, problemas por las carcasas, etc... vamos nada que no sepa ya desde hace un mes.
Le he dicho que lo quiero azul, jajaja.
Y que si me he esperado un mes, pues no me importa esperar unos dias mas.
Pero vamos, que si ahora tardan X dias en traerme el terminal.
Me ha dicho que pase por la tajeta y coja el blanco hasta que les llegue uno azul, que tengo 7 dias para devolverlo.
Supongo que lo hace por quedar bien, etc... pero que quereis que os diga, no lo tengo nada claro.
Firmo el seguro que va a cubrir un terminal que no es el mio. Pon contactos, apps, etc y luego devuelvelo... y si pasan mas de 7 dias en traerme el azul, me como el blanco con patatas?
Y si los datos del seguro no expecifican el codigo de mi terminal y luego le pasa algo... Por una parte me muero de ganas de apagar mi Nokia 5800 y trastear con un smartphone de verdad, pero leches, debe ser el sino que tengo con este terminal. QUIERO MI MOVIL!!! XD
No se que hacer, la verdad. Estoy por no ir ni por la SIM hasta que este el terminal. A ver si asi lo hacen mas rapido. Quizas no...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 02:43:22
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Te entiendo perfectamente pero si te gusta el azul esperate y pillalo porque despues igual te pesa. Yo tuve los dos en la mano y me costo elegir pero vi muchas fotos y videos en internet del s3 y me gustaba mas el azul. Si te gusta el azul espera unos dias mas aunque sufras je je.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 03:18:50
Array

[xs_avatar]
paxidos_ paxidos_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Wenas! Ando buscando el S3 azul libre, cual es el sitio para conseguirlo mas barato (que sea de fiar )?, lo mas barato que he visto ha sido 589€ + envio en pccomponentes...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 04:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe como se eliminan posts repetidos?

Última edición por tr3tz3 Día 16/06/12 a las 02:15:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 08:17:43
Array

[xs_avatar]
venturado venturado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola, compañero/a anterior.

Yo también he estado ayer encargando el mío por renuevo de yoigo en TPH (vivo en Madrid) y en principio me dicen que en el stock "principal" del almacen sólo hay blanco, y se han dejado nota de preferiblemente azul.

Hay veces que ciertas tiendas (no me refiero a TPH) tienen la exclusividad de modelos y/o colores y me da que estos sólo tienen en blanco.

Creo que en tu caso (y no me hagas mucho caso), como me va a pasar a mí, tendremos que tragar en TPH con el blanco, ya que entre que está recien sacado y ya cuesta encontrarlos, mucho más elegir color y eso y además el handicap de que nos van a decir que "es lo que hay". A mí me gusta más en azul, es más tengo hasta reservada la carcasa original de samsung en azul, que tapa la parte de atrás quitando la original y parece todo azul, menos cuando lo abres, claro, que el marco es blanco. Ya os contaré a ver pero me veo con el de color blanco en el bolsillo, si entra en el bolsillo claro, jejeje.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Compis lo tengo en blanco y pedi cambio por el azul pero aora dudandooo vaalla ke me salga malo que ariais???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he vuelto a informar y si lo hay por renuevo en yoigo en azul, pero... ¿para cuando??????
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo, si te gusta en azul, pues en azul, por lo menos verlo y tenerlo en la mano a ver que tal. Sino a otra tienda, solo para preguntar y que te lo enseñen, aunque sea de otra compañia. A mi me gusta AZUUUULLLL. A lo mejor cuando lo tenga en la mano le digo que no y que en blanco, no se.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. Que me he aventurado directamente a unos asustillos y me he personado en TPH.
Hay un stand sólo con el Galaxy S III en azul. Y lo he tenido entre las manos, si bien es cierto que el botón central tiene un tono amoratado más que azul, la parte trasera igual, pero según el reflejo de la luz. De todas maneras me sigue gustando más en azul. Cuestión de gustos, claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Si lo ves en la mano ya te lo llevas sin pensarlo.A mi me encanta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 15/06/12, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he intentando llevármelo, pero con la cadenita con alarma de seguridad de la tienda no he podido, jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por venturado Ver Mensaje
Hola de nuevo. Que me he aventurado directamente a unos asustillos y me he personado en TPH.
Hay un stand sólo con el Galaxy S III en azul. Y lo he tenido entre las manos, si bien es cierto que el botón central tiene un tono amoratado más que azul, la parte trasera igual, pero según el reflejo de la luz. De todas maneras me sigue gustando más en azul. Cuestión de gustos, claro.

Saludos.
en que stand era de Phone House?
en los que no lo tienen.. te abren uno y le meten la batería para que lo veas? o no pueden?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Chicos lo que teneis azul tengo en blanco mzerece la pena esque me llama pero no se que acer lo que teneis azul estais contento??

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
@tr3tz3 no cojas el blanco, que si se ponen kabrones (suelen hacerlo) luego te joden y te tienes que quedar con el.
 Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Chicos lo que teneis azul tengo en blanco mzerece la pena esque me llama pero no se que acer lo que teneis azul estais contento??

azul es más bonito a mi gusto, según la luz que haya, es de un color u otro, el blanco es blanco, y con mucha luz te puede cansar la vista (es una tontería esto, pero bueno). pero si no te gusta el lila, quédate con el blanco. xd.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

bueno señores otro en azul de la primera remesa sin fallo en carcasa, aquí tenéis unas fotillos aaaa con emai del buenojejej

http://img819.imageshack.us/img819/8...0615112815.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/864...0615113618.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/6...0615112919.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/3...0615112911.jpq
ya esta corregido , gracias

Última edición por exxtrema Día 15/06/12 a las 15:05:09.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
bueno señores otro en azul de la primera remesa sin fallo en carcasa, aquí tenéis unas fotillos aaaa con emai del buenojejej
no van los enlaces, están mal copiados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /