|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te alegra del cambio o te arrepientes? o encambio te gustan los dos terminales. | |||
| Me alegro de cambiar del SG3 al HOX |
|
9 | 18.00% |
| Me arrepiento de cambiar del SG3 al HOX |
|
23 | 46.00% |
| He tenido los dos y me gustan los dos |
|
18 | 36.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te decantas mas por el tema multimedia, fotos, musica y videos me iria a por el HOX.
Como apreciacion personal yo jamas he tenido nada que reproduzca musica mejor que el HOX, tenia un ipod nano que no era nada malo la verdad, es increible, incluso por bluetooth en el coche tiene unos graves que te tiemblan las muelas. me considero bastante melomano y antes en vez de usar el bluetooth del coche me los ripeaba en cd's y ahora no porque se escucha casi igual con el movil pero con la ventaja de que es mas comodo. Ademas tiene una opcion de reproducir todo el telefono, con launcher y todo en un dispositvo con DLNA como una TV SAMSUNG D6100 que es la que tengo yo, y ver tu movil en 32" full HD... que pasada. te dejo el video para que te hagas una idea Esto desconozco si lo puede hacer el S3 pero en el HOX es una pasada. y encima por wifi, nada de HDMI. En lo demas, el que mas te guste tio. Son muy parejos en la mayoria de cosas, si te quieres sumar a la ola galaxy y ser otro de los chorropotocientosmil que lo tiene o ser algo distinto pero de mejor calidad general y mas barato vete a HTC. Yo simpre he tenido HTC y no me ha defraudado nunca en nada, de hecho una de las cosas por la que me compre este telefono es porque la Desire la he hecho mil perrerias y esta como el primer dia, se ha caido mil veces y tan feliz y funcionando como el primer dia. En resumen que me enrollo: Para la diferencia que hay entre los dos no veo pagar 100€ de mas, tu vienes del Sensation, si te gusta en general HTC y estas contento con el yo me piyaria el HOX. Como dice mi abuela: mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.... pero esque en este caso no es lo malo conocido sino lo "muy bueno conocido". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @cheloman no veo logico que te piques, que él pregunta para resolver sus dudas y si no te apetece perder el tiempo leyéndole y contestando no lo hagas pero tampoco te ofendas. Hay gente que no tiene tiempo para dedicar a sus móviles como lo podemos tener tu o yo y es mas fácil preguntar directamente que leerse todo el foro del HOX y del S3.
Que lo que debe hacer la gente es buscar, 100% de acuerdo. Pero creo que en vez de ofenderte lo que debes hacer y todos deberíamos hacerlo es pasar olímpicamente del hilo de turno que hable en el foro del HOX sobre el S3. Eso o irnos todos en plan troll al foro del S3 y hacer lo mismo que es lo que parece que hacen muchos aqui. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alladrios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que desde que salio el hox,y luego el sg3 , todas las noches me he puesto a leer post de ambos terminales,y videos youtube tambien.
Tengo responsabilidades y obligaciones como todo el mundo supongo,ojala tuviera mas tiempo para dedicarme a mi hobby...... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que desde que salio el hox,y luego el sg3 , todas las noches me he puesto a leer post de ambos terminales,y videos youtube tambien.
Tengo responsabilidades y obligaciones como todo el mundo supongo,ojala tuviera mas tiempo para dedicarme a mi hobby...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo encarecidamente que busques videos en youtube, o a ser posible que busques alguna tienda donde puedas probarlos fisicamente.
Luego pasate por aqui y consulta las dudas concretas que tengas. Se que lo que digo parece un poco brusco, pero viendo el panorama de este foro tan desprotegido por los moderadores, yo y muchos que aun tenemos algo de educación te lo agradeceremos. Un saludo colega! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo encarecidamente que busques videos en youtube, o a ser posible que busques alguna tienda donde puedas probarlos fisicamente.
Luego pasate por aqui y consulta las dudas concretas que tengas. Se que lo que digo parece un poco brusco, pero viendo el panorama de este foro tan desprotegido por los moderadores, yo y muchos que aun tenemos algo de educación te lo agradeceremos. Un saludo colega! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmm... a ver....
Estando contento con HTC, viniendo de una Sensation, siendo admirador del Sense... Estoy seguro de que el HOX no te iba a decepcionar (mas bien todo lo contrario), PERO... Si dices que llevas cuatro baterias de repuesto mas un alimentador externo, creo que el HOX no es tu movil, a no ser que todo ese arsenal que llevas no lo uses. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmm... a ver....
Estando contento con HTC, viniendo de una Sensation, siendo admirador del Sense... Estoy seguro de que el HOX no te iba a decepcionar (mas bien todo lo contrario), PERO... Si dices que llevas cuatro baterias de repuesto mas un alimentador externo, creo que el HOX no es tu movil, a no ser que todo ese arsenal que llevas no lo uses. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro post BASURA
pq basura? pq CUALQUIERA puede votar sin tener alguno de estos tel
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por lo que te he leido y tal como dice el amigo Chinubrio tu movil es el S3 , aunque ya te digo que varia mucho el consumo de la sensa a este , si es cierto que cuando le das jarilla al movil consume como un avion....sin embargo en reposo (con todo sincronizado) es un lujo. Si tu obsesión es el consumo , con este lo vas a pasar mal sin tener cuatro baterias para intercambia;r aunque tambien cuentas que llevas una externa.....con eso lo tendrias solucionado a medias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué? Porque después de has leído (según tú) tantas páginas sobre el HOX y S3 en internet por lo visto no te has enterado ¿? de que la batería del HOX no se puede cambiar, y por lo que comentas tú necesitas llevar una de camión en la mochila. Así que te podías haber ahorrado las molestias de incordiar en este foro, hacernos perder el tiempo, y haberte ido directamente al del S3, o en su defecto haber puesto en letra bien grande en tu post que necesitas llevar un cajón de baterías. Por lo demás, seremos quienes estamos en este foro llegado el momento, si procede y porque nos da la gana, podremos decidir quién aporta más o menos y quién es más guapo y quién no. Y tú no creo que andas por aquí para poder opinar al respecto (cosa que nadie ha hecho excepto tú) Saludos Última edición por wsleone Día 15/06/12 a las 19:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @cheloman no veo logico que te piques, que él pregunta para resolver sus dudas y si no te apetece perder el tiempo leyéndole y contestando no lo hagas pero tampoco te ofendas. Hay gente que no tiene tiempo para dedicar a sus móviles como lo podemos tener tu o yo y es mas fácil preguntar directamente que leerse todo el foro del HOX y del S3.
Que lo que debe hacer la gente es buscar, 100% de acuerdo. Pero creo que en vez de ofenderte lo que debes hacer y todos deberíamos hacerlo es pasar olímpicamente del hilo de turno que hable en el foro del HOX sobre el S3. Eso o irnos todos en plan troll al foro del S3 y hacer lo mismo que es lo que parece que hacen muchos aqui. ![]() Si quieres usar mi tiempo para ahorrar el tuyo, tampoco me parece bien. Que lea todo, como todos. Sin querer llegar al "no te gusta lo que digo, no me leas", déjame protestar cuanto me apetezca. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te decantas mas por el tema multimedia, fotos, musica y videos me iria a por el HOX.
Como apreciacion personal yo jamas he tenido nada que reproduzca musica mejor que el HOX, tenia un ipod nano que no era nada malo la verdad, es increible, incluso por bluetooth en el coche tiene unos graves que te tiemblan las muelas. me considero bastante melomano y antes en vez de usar el bluetooth del coche me los ripeaba en cd's y ahora no porque se escucha casi igual con el movil pero con la ventaja de que es mas comodo. Ademas tiene una opcion de reproducir todo el telefono, con launcher y todo en un dispositvo con DLNA como una TV SAMSUNG D6100 que es la que tengo yo, y ver tu movil en 32" full HD... que pasada. te dejo el video para que te hagas una idea Esto desconozco si lo puede hacer el S3 pero en el HOX es una pasada. y encima por wifi, nada de HDMI. En lo demas, el que mas te guste tio. Son muy parejos en la mayoria de cosas, si te quieres sumar a la ola galaxy y ser otro de los chorropotocientosmil que lo tiene o ser algo distinto pero de mejor calidad general y mas barato vete a HTC. Yo simpre he tenido HTC y no me ha defraudado nunca en nada, de hecho una de las cosas por la que me compre este telefono es porque la Desire la he hecho mil perrerias y esta como el primer dia, se ha caido mil veces y tan feliz y funcionando como el primer dia. En resumen que me enrollo: Para la diferencia que hay entre los dos no veo pagar 100€ de mas, tu vienes del Sensation, si te gusta en general HTC y estas contento con el yo me piyaria el HOX. Como dice mi abuela: mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.... pero esque en este caso no es lo malo conocido sino lo "muy bueno conocido". ![]() Yo también estoy entre estos dos pepinos de teléfonos y la verdad, los dos tienen fallos, por ejemplo el s3 la pantalla se raya con mirarla, ya hay varios casos de foreros, y el Hox no sé si se ha corregido pero parece que se podía freir un huevo de lo que se calentaba, a mi me dan igual estos fallos, siguen siendo los dos mejores teléfonos del mercado, saludos a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
El HOX es un gran móvil y también el SGS3. Los dos mejores y las diferencias son cuestión de gustos, ni más ni menos. En el foro del SGS3 también hay muchos foreros poniéndolo a parir, no es sólo en el vuestro. En el Sony Xperia S también ocurre (si me pongo a citar móviles no paro). Cuando me compré la magic no había gente desprestigiándola como ocurre ahora. Sin embargo, el forero que ha creado este hilo no ha faltado al respeto a nadie, otros hilos que tenéis por ahí sí que están hechos con más mala idea. Lo que os digo, disfrutadlo y que sepáis que en el foro del SGS3 pasa lo mismito.
Y no os digo nada de cuando tuve el optimus 2x, que había gente a quien nos iba bien y el 90% de los foros era para recordarnos lo tontos que éramos sus usuarior por haberlo pillado. A disfrutadlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente no queria polemicas,y la creais,que pasa que hay que cerrar por que lo digas tu, me parece indignante,asi haces que me sienta aislado,cuando siempre me ha gustado este foro,no soy un niñato para ser ignorante, y me parece increible tus comentarios,pues yo solo decia que si no aportas nada,mejor no decir nada,que necesidad tengo de leer tonterias que no tiene nada que ver con el post?, a eso me refiero,y de verdad si un moderador quiere cerrar el post que lo haga, y ya esta,paso de entrar en polemicas con gente de esa clase,por que no es mi intencion,lo que si veo es que no respeta lo que hace los demas,por que no te guste mi post o por que crea que es absurdo o aburrido mi post no te da deecho a decir cosas como las que dices.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que calientes estan los animos por favor. Al final no somos todos foreros con intereses compartidos? PAgamos todos un dineral por un movil hoy en dia, por qué no puede uno que esta indeciso preguntar la opinion de los demas y maxime cuando lo hace de forma educada?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fbanana su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que calientes estan los animos por favor. Al final no somos todos foreros con intereses compartidos? PAgamos todos un dineral por un movil hoy en dia, por qué no puede uno que esta indeciso preguntar la opinion de los demas y maxime cuando lo hace de forma educada?
![]() Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||