|
||
|
|
||||
|
||||
|
nota:
al hacer las modificaciones me he quedado sin memoria por lo tanto he sacado algunas aplicaciones que las he incluido en el rar junto con la rom para que tengais todas las que tenia la rom anterior
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es de novato: ¿ke ventajas tiene la a2sdgui frente a la Data2sd? y por cierto: que si es cierto que va mejor la Data2Sd ¿porque esta app viene de serie con la rom? ¿no seria mejor que la Data2sd viniera de serie con la Rom? A los novatos nos complicais la vida con estos pekeños detalles, a los novatos nos toca leer y leer.... para mejorar nuestras roms y kien sabe si algun dia llegaremos a ser unos maestros como el señor chucky. gracias por la ayuda y gracias chucky por existir !!! ;)
Última edición por Axelain Día 15/06/12 a las 01:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
UEEE! Al final he conseguido sacar la rom y el kernel y meterlo en un .zip.
Procedo al MP Si todo va bien, con los tewaks que le he pasado a chucky, la rom será aun mas rápida y estable, y la rom en zip, ahora instalar la rom será mas sencillo de lo que ya es, y le será mucho mas cómodo a la hora de cocinarla. Tener un poco de paciencia, que esto no es tan sencillo como parece.
Última edición por Veloz46 Día 15/06/12 a las 02:25:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La apliacion 'a2sdgui' viene por defecto en la ROM, y te kiero preguntar si ¿debo desinstalar la a2sdgui para poder instalar la Data2Sd?
Mi pregunta es de novato: ¿ke ventajas tiene la a2sdgui frente a la Data2sd? y por cierto: que si es cierto que va mejor la Data2Sd ¿porque esta app viene de serie con la rom? ¿no seria mejor que la Data2sd viniera de serie con la Rom? A los novatos nos complicais la vida con estos pekeños detalles, a los novatos nos toca leer y leer.... para mejorar nuestras roms y kien sabe si algun dia llegaremos a ser unos maestros como el señor chucky. gracias por la ayuda y gracias chucky por existir !!! ;) ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok chucky ,muy currao esta fenomenal,una pequeña pega que parece ser que todavia no se ha dado con ello es el sonido un poco bajo cuando se lleva en el bolsillo y hay un poco de rruido en el anviente hay que agudizar el oido para oirle de lo demas ya esta completito.Un saludo y gracias de nuevo fiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok chucky ,muy currao esta fenomenal,una pequeña pega que parece ser que todavia no se ha dado con ello es el sonido un poco bajo cuando se lleva en el bolsillo y hay un poco de rruido en el anviente hay que agudizar el oido para oirle de lo demas ya esta completito.Un saludo y gracias de nuevo fiera.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
alla voy de nuevo, ya me he descargado el restore y justo despues pusiste el zip, supongo que sera lo mismo solo k el zio es mas comodo, ya te mete el el wipe..
desearme suerte por k la SD me parece que anda loca de tantos format:
|
|
|
||||
|
||||
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 15/06/12 a las 11:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600
Dejo aquí mi contribución. Puesto que no podemos ofrecer nada más. Gracias
Última edición por neca1979 Día 15/06/12 a las 12:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hermanito, tienes un MP
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky y a todo tú equipo, que os estáis pegando una currada impresionante...
Seguro que es la final ??? .... jajaja Un saludo a todos..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del swap es normal? Me pone
512+swap+sd Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk Última edición por capyes Día 15/06/12 a las 16:26:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que estoy muy contento con esta ROM: buen diseño, rapidez y memoria interna de gran capacidad (ya lo he conseguido, gracias a una respuesta que alguien me dió a través del foro (ahora mismo no recuerdo su nombre, pero gracias
))Lo que más me gusta de este hilo es que cada día que entro, chucky está modificando algo, es genial! Sigue así, y gracias de nuevo por la ROM! Ahora ya aprecio más mi HTC Wildfire S jajajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lulo007 su comentario: | ||