|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si había gente que tenía problemas con el wifi.
Me suena que había una forma de solucionarlo. Creo recordar que era desactivar el wifi y reinicia el móvil. Cuando enciende el móvil enciende el BT y luego el Wifi. Y por lo que leí debería funcionar y ya no deberías tener el problema.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes desactivar el wifi, por recovery poner otro módem y arrancar el móvil. Después encender el wifi. Aunque yo le cambié el módem con el wifi activado y no he tenido problemas.
Yo he actualizado a la de hoy con la densidad a 210 dpi y no he tenido problemas Nonamed, ¿cómo le has cambiado el icono de la batería al Honeycomb ICS? He mirado el hilo que hay de eso y está desactualizado, no sé cómo cambiarlo.
Última edición por Tito_Suzuki Día 15/06/12 a las 12:50:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien podria pasarme el fix data para las build cm9 , lo tenia en algun sitio en el pc y ahora no lo veo , por cierto el fix data , recuerdo una vez que lo use y luego me decis que la sd estaba corrupta , hay que flashear el zip con la sd externa puesta , que es la que me detectaba como corrupta , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ni caso
Última edición por pedrov Día 15/06/12 a las 15:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no hay que hacer wipes en la actualización? ¿Y si se hace qué? ¿Y si además se cambia el Kernel?
¿Qué opinais? Alguna vez que olvidé los wipes tuve que hacerlos depués porque observaba consumos elevados, pero tal vez no tenga nada que ver, no se. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la del 14 y semaphore 1.2.4 y ayer estuve dándole un poco de caña con el móvil cargando y no se calentó nada.
Otra cosa que noto mejor es navegar con 2g. Va bastante mejor. No sé si será por semaphore o por la actualización Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun el primer post dic q no hace falta si vienes d cm9 yo igual hago wipe cache y dalvik cache x si acaso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si da ese error vaya con eliminar datos de la aplicación en el menú de ajustes, no hace falta instalar la ROM de nuevo.
Yo tengo el launcher ápex y si que se puede cambiar, aparte de muchas más funciones cómo usar deslizados para hacer funciones. Que mejorías hay en la nueva nightly? No se si esperar más tiempo para actualizar..por el calentamiento excesivo y reinicio sólo que mee daba con la del trece.. ![]()
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre cambiar el kernel ahora que se comenta más sobre eso...
Estoy pensando en pasarme al semaphore para probar qué tal va en mi móvil, pero por si hay algún problema me gustaría saber cómo puedo volver al de serie sin tener que hacer una instalación limpia :S... Tendría que pasarle sólamente el script de limpieza y meter la actualización tal cuál, o una instalación limpia completa? :S... Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con semaphore limpieza de NSTools y init.d.
Y wipe cache y wipe dalvik y metes de nuevo la rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom d hoy(15) no he cambiado d kernel seria primera vez q lo hago me voy al recovery instalo semaphore 1.2.4 sin hacer wipe d nada?? Y despued hago lo q dices d hacer limpieza nstools, init.d, wipe cache y dalvilk despued meter otra vez la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que la aplicación de música d Miui que viene en el primer post se descargue la letras de las canciones. Es que no me funciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|