|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Es el Mero Mole
ahora el problema es que lo vendí jejeje , lo cogere en unas horas , descuidando mi hermana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que pinta tiene.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
miguel la rom tiene una pinta genial pero tengo una dudeja. porque sigues con roms gb en vez de intentar explotar el maximo partido a ics? puede que parezca pregunta de novato pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
por que ics para mi es error de los grandes ,feo y malo,pero sin mas cojones habra que explotarlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ics me recuerda a cuando salió Windows Vista
, cuanta gente siguió con su preciado Win XP , Ics salió muy malo , pero hay que reconocer que a dia de hoy está mucho mejor, diria que al nivel de GB , o lo roza en algunos casos, a mi sinceramente , Ics no me está aportando ningun gran cambio , por ejemplo Miui v4 es practicamente inutilizable , Miui GB le gana de calle y un buen trecho de otra, actualmente uso Ics, pero porque no hay más remedio , la mayoria de roms GB han sido abandonadas y tampoco me mola quedarme estancado...pero que me da ics...mas bugs y...reconocimiento facial ? Ni lo uso, que recien levantao ni el movil se encenderia Ah y Miguel...tu pon lo que te de la gana en la rom...dejate de packs de iconos a la carta ni mandangas...el que quiera algo personalizado hay muchos tutoriales de como personalizar una rom , no te me agobies y vayas a salir por patas!!! Edito: Contestado en privado
Última edición por ToRk Día 15/06/12 a las 16:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ics me recuerda a cuando salió Windows Vista
, cuanta gente siguió con su preciado Win XP , Ics salió muy malo , pero hay que reconocer que a dia de hoy está mucho mejor, diria que al nivel de GB , o lo roza en algunos casos, a mi sinceramente , Ics no me está aportando ningun gran cambio , por ejemplo Miui v4 es practicamente inutilizable , Miui GB le gana de calle y un buen trecho de otra, actualmente uso Ics, pero porque no hay más remedio , la mayoria de roms GB han sido abandonadas y tampoco me mola quedarme estancado...pero que me da ics...mas bugs y...reconocimiento facial ? Ni lo uso, que recien levantao ni el movil se encenderia Ah y Miguel...tu pon lo que te de la gana en la rom...dejate de packs de iconos a la carta ni mandangas...el que quiera algo personalizado hay muchos tutoriales de como personalizar una rom , no te me agobies y vayas a salir por patas!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naranjito_forever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar que iconos lleva es una manganada?? Vaya... solo ha sido una pregunta ya que somos unos cuantos a lo que no nos gusta los iconos recargados y nos gusta la simplicidad de ios, nada mas. El es el que hace la rom y como no, puede poner los iconos que le plazca.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 |
|
|
||||
|
||||
|
+1! Es que sin los iconos de iOS ya no es iOS. Y la verdad es que miguel contesta algo borde para mi gusto cuando la gente le pregunta de buena gana. Que le resultara pesado contestar a todos pues si, pero podria hacerlo con un poco de más buena gana
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 ![]() joder compañero no te comprendo que te e dixo a ti yo ahora para que te me pongas asi,que no kiero tus iconos ,reelee y mira como te lo dixo,gracias por tu detalle y tal pero no es loo que busco,siento decir esto pero aveces os comportais como niños chicos con que si migueldemon es borde es un prepotente,creo que las palabras sobran ya que ninguno de los que me tachais de eso me conoce, aki parace si no se os da las cosas ya ya ya rapido
|
||||
|
||||
|
jajaja
Como esta la peña Miguel haber si les pones de ves en cuando las chatis esas de despeina monjas y nos tienes entretenidos , que podemos hacer Miguel si sabemos que haces unas rom cojonudas estamos deseando que salga ya del horno ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores, buen rollo. Valoremos el trabajo y esperemos a que la saque para preguntar dudas y reportar fallos posibles. Yo no creo que esté siendo borde a la hora de contestar. Contesta a lo que se pregunta y ya está. Tampoco se puede ser tan sensible...
Venga, ánimo con la ROM que la estamos esperando como agua de mayo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A opinion personal no me parece un gran error ICS, es mejor que ginger con sus "fallos" que algunos ven (aunque hasta el momento no he tenido ninguno) y 4.04 mucho mejor aun, debido a que lei que es basado en ginger esta rom decisti de probarla pero si admito que ingreso por curiosidad del aspecto que tendrá y leerlos, es todo. Última edición por Vibo Día 15/06/12 a las 20:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tios tranquilos, en lo personal apenas comienzo a ver los trabajos del gran amigo miguel y es de los pocos cocineros que le ponen empeño y tiene buen gusto con las roms, y esta no es la escepcion, hacer iconos, layouts, programar kernels, traducir apps no es cosa facil, no es cosa que de un dia a otro se hace, aparte de que el tiene vida social y laboral, y aun a si se toma un poco de su tiempo para darnos nuevas alternativas para nuestros moviles, apenas estoy por cumplir un mes con el sgs2 me lo pille por el hecho de disfrutar de la actualizacion a ICS, una semana le saque todo el provecho que se podia con Gingerbread y me fascino, entonces dije vamos por ICS que debe ser superior y cual ha sido mi sorpresa que es todo lo contrario fallos con el wifi, calentamiento excesivo, reinicios, incompatibilidad de juegos, etc; y me voy a las custom roms y hasta ahora ninguna ha sido de mi agrado, la mayoria y lo digo con todo respeto son copias una de otra y con un sin fin de errores y las tematizadas ni hablar iconos y colores muy malos poco atractivos, por lo menos miguel nos ofrece variedad y calidad, y prefiero esperar el tiempo que se necesite para ver un buen trabajo y funcionando al 100, a como dice un dicho "ver la misma gata no mas que revolcada" como las ICS. Y perdon si alguien le molesta pero para mi esa es la realidad saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
beta 3 se aproxima el final
capturas
|
||||
|
||||
|
Que pinta por Dios! Y que crack de cocinero tenemos en el foro!
Por personas asi (no solo me refiero a Miguel, sino a TODOS los cocineros) merece la pena seguir al frente del S2... porque si fuera por Samsung... ya me habria mudado... Saludetes!