ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/12, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Animo Raziel, es un fastidio perder todos los datos, sea por lo que sea.

Por cierto, segunda carga perfecta, no se apago el movil en toda la carga. Supongo que tenias razon con lo de la app pillada, jejeje. Gracias
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/12, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
bufff es que es una putada, a mi me ha pasado alguna vez y con el recuva, el testdisk he podido recuperar algo...
Viejo 15/06/12, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Señores, con todos mis respetos, en éste hilo, en muchos otros, se me ha dicho permanentemente: "HAY QUE LEER, y sabras muchas cosas", ¿por que nadie lee nada respecto al Windows? Yo no creo que Raziel es un novato en informatica, pero, esta abarrotado internet de la informacion sobre Windows 8, precisamente en todos los sitios se explica y se avisa sobre todos los detalles, relacionados con la instalacion junto a un otro sistema o teniendo los datos en los discos. Normalmente, lo ponen resaltado e incluso con el texto en rojo. Que culpa tiene Microsoft, si todo el alma se lanza a instalar sin leer un poco?

Lo lamento, si alguien ha perdido los datos, a mi tambien me habia pasado, por causas parecidas, pero considero absolutamente absurdo culpar a nadie, cuando YO mismo no he hecho los deberes, no he hecho lo que esta tan comentado. Solo por razones practicos, para no perder datos - leed antes un poco, y vereis, como todo sale bien!

Saludos!
No se podía decir mejor.. luego solo saben dar lecciones a los demás.

EDITADO POR EL ADMIN: Respeta a los demás usuarios
Viejo 15/06/12, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damefix Ver Mensaje
Os animo a todos a donar algo para la causa, el trabajo de Neo es excepcional y echa horas por un tubo. Se que lo hace por amor al arte, pero hay que agradecer su trabajo. 7LD35341BF281114S
Gracias compañero, no hace falta animar a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ya que generalmente yo hago las roms para mi.
Viejo 15/06/12, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Señores, con todos mis respetos, en éste hilo, en muchos otros, se me ha dicho permanentemente: "HAY QUE LEER, y sabras muchas cosas", ¿por que nadie lee nada respecto al Windows? Yo no creo que Raziel es un novato en informatica, pero, esta abarrotado internet de la informacion sobre Windows 8, precisamente en todos los sitios se explica y se avisa sobre todos los detalles, relacionados con la instalacion junto a un otro sistema o teniendo los datos en los discos. Normalmente, lo ponen resaltado e incluso con el texto en rojo. Que culpa tiene Microsoft, si todo el alma se lanza a instalar sin leer un poco?

Lo lamento, si alguien ha perdido los datos, a mi tambien me habia pasado, por causas parecidas, pero considero absolutamente absurdo culpar a nadie, cuando YO mismo no he hecho los deberes, no he hecho lo que esta tan comentado. Solo por razones practicos, para no perder datos - leed antes un poco, y vereis, como todo sale bien!

Saludos!

Yo he trabajado de tecnico informatico, y por mucho que leas, no es nada normal perder la informacion de TODOS LOS DISCOS DUROS por instalar windows 8 en 1 particion de ellos.

A ver si antes de hablar leemos también un poco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 15/06/12, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Eso de que windows 8 te hace perder la info de los discos duros es totalmente falso.
Se puede tener la mala suerte de que por algún extraño error se te vaya, pero no por eso.

Tengo 1 hd de 1tb con windows 7 instalado y le hice una repartición así a pelo sin formatear ni nada, instale windows 8 y ahí está con dual boot y tan fresco.
Por cierto la interfaz metro es una basura.

Neo... otra vez teniendo que aguantar capullos, en serio alabo tu paciencia, yo ya habría hecho alguna locura.

Raziel ánimo, perder la info de los discos duros siempre es una putada. Tomátelo con calma y todo volverá a su cauce.

Un abrazo a los cocineros que se dejan aquí los ojos y su preciado tiempo para que tengamos los galaxy siempre a la última.
Viejo 15/06/12, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
Lobo07 Lobo07 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
La verdad que hay que gente para todo , que se apunten a un gimnasio o algo para quemar lo que tienen . Siempre jodiendo.
Neo tu trabajo es tremendo y lo de las donaciones , no se porque tanto problema con ello , nadie le exige a nadie el pago ni nadie reclama pago ninguno , y en mi caso si no he hecho ninguna donacion es porque estoy mas tieso que otra cosa , pero en el momento que pueda , hare una donacion porque considero que es un trabajo EXCELENTE y no porque nadie me lo haya pedido ni mucho menos .
Y lo peor de todo es que con comentarios asi , los cocineros como NEO y su equipo ( que tampoco hay que olvidarlos ) llegaran a cansarse y hacerlo para ellos mismos y no compartir nada , porque no se ven recompesados con su trabajo y no hablo de recompensa de dinero .

pdta ... la rom es la mejor que he probado con mucha diferencia
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Eliminado el comentario inapropiado y todos los quotes del mismo (siento que hayáis perdido el tiempo en responder, pero si se elimina un comentario se han de eliminar también todos los quoteos).

No olvidéis la regla nº1 en HTCMania: RESPETO por todos los usuarios. Gracias

Contactar vía Telegram
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/12, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Que tal si hablamos de Hydra??

@NeoPhyTe, no te lo había dicho, pero GRACIAS!

Solo eso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikapika13 su comentario:
Viejo 15/06/12, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues os pongo unas capturas con la duración de la batería dwspues de cambiarle la frecuencia maxima de 1200 a1000 y le baje 25mv a los rangos de 200.500.y 1000 y este fue el resultado con la primera carga y la rom como viene tanto con el kwrnell como Módem
Y el android os tocando los h...os como siempre ,pero de esta vuelta me salen datos enviados y recibidos , nunca me habia pasado .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Lobo07 Día 15/06/12 a las 12:41:31.
Viejo 15/06/12, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Eso de que windows 8 te hace perder la info de los discos duros es totalmente falso.
Se puede tener la mala suerte de que por algún extraño error se te vaya, pero no por eso.

Tengo 1 hd de 1tb con windows 7 instalado y le hice una repartición así a pelo sin formatear ni nada, instale windows 8 y ahí está con dual boot y tan fresco.
Por cierto la interfaz metro es una basura.

Neo... otra vez teniendo que aguantar capullos, en serio alabo tu paciencia, yo ya habría hecho alguna locura.

Raziel ánimo, perder la info de los discos duros siempre es una putada. Tomátelo con calma y todo volverá a su cauce.

Un abrazo a los cocineros que se dejan aquí los ojos y su preciado tiempo para que tengamos los galaxy siempre a la última.
+1, +2, +3 y asi sucesivamente, cuando sistema operativo + programas estan separados de la zona de datos, si un disco se jode por completo, o hay virus de por medio de los mas cabrones, o hay un fallo hardware, y del primer caso a mi me paso, e incluso rescate la particion de datos

yo tambien he trabajado en informatica muchos años, lo de reparticionar o cambiar tamaño de particiones es lo que menos me convence, jejejeje

raziel, si me lees desde aqui, te recomendaria dos programas, tanto el hdd regenerator, para hacer una pasada a los discos y re-equilibrar la carga magnetica, no te borraria ningun dato, y despues utiliza el getdataback, a mi es el programa que mejor me fue cuando se perdieron datos, pero tendrias que reservar el disco que tuvieras con menos datos, o al menos una particion, para el rescate

por lo tanto, echar la culpa al empedrado, a windows 8, me parece un error soberano

y a todos los que vienen a malmeter, por una opinion que compartimos varios que hemos donado, pues mira, si no te parece bien, se lo dices personalmente, si lo consideras asi, a los que ponen los links de donacion, a mi no me molestan para nada, y ya tengo dos donaciones a neo (al final encontre la de mayo, jejeje), que te parece?

y volviendo a la rom, neo, bueno... tengo tres nandroid backup cada una de ellas con un kernel, he probado con el r58 experimental, y el xxTweaker me da un FC cuando intento acceder a la opcion "Display", habiendo hecho solamente un cambio de voltajes bajando 50 mV, segun consejo de newstyle, desde la frecuencia de 1200 hasta la de 200 en el ROM Control

lo curioso, que bueno, tendra su razon en cuanto a retoques del kernel, es que con el original no pasa, por si tuvieras alguna explicacion a esto, neo

mil gracias por todo, trabajo de crack!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario:
Viejo 15/06/12, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lobo07 Ver Mensaje
Pues os pongo unas capturas con la duración de la batería dwspues de cambiarle la frecuencia maxima de 1200 a1000 y le baje 25mv a los rangos de 200.500.y 1000 y este fue el resultado con la primera carga y la rom como viene tanto con el kwrnell como Módem
Y el android os tocando los h...os como siempre ,pero de esta vuelta me salen datos enviados y recibidos , nunca me habia pasado .

si quieres un consejo, lobo, yo segui uno de julianico hace tiempo, que no me quito el android os, pero quito una buena parte del porcentaje

congela con titanium backup o cualquier otro programa la galeria, e instalate el quickpic, aunque tiene que haber mas procesos y programas implementados tanto en la base ICS como en las AOSP/AOKP que lancen el Android OS

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
congela con titanium backup o cualquier otro programa la galeria, e instalate el quickpic, aunque tiene que haber mas procesos y programas implementados tanto en la base ICS como en las AOSP/AOKP que lancen el Android OS
Gracias Obi , probare , pero de todos modos , os habia aparecido en el android os lo de datos enviados y recibidos ? es que me salian las otras dos opciones pero lo de los datos nunca
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues hasta el momento no me habia fijado, lobo, pero voy a ver ahora, que voy a restaurar el nandroid de la 1.4.1 con el kernel integro, y a ver que pasa, aunque ya mi intencion es la de darle caña este finde, que no sera mucha, pero a ver si sale y te indico

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lobo07 Ver Mensaje
Gracias Obi , probare , pero de todos modos , os habia aparecido en el android os lo de datos enviados y recibidos ? es que me salian las otras dos opciones pero lo de los datos nunca
Yo estoy en la 1.4.1, lo acabo de mirar y no me salen datos enviados ni recibidos y lo tengo despues de pantalla con un 22%, el jodio OS, jajaja.
Viejo 15/06/12, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

@raziel—77 lo siento mucho por lo que te ha pasado. Es muy raro que se pierdan los datos de los 3 discos, a no ser que estén dañados.

De todas formas quería darte ánimos y recomendarte un boot cd que se llama hirens boot, igual ya lo conoces. Y sobre todo un software que se llama File Scavenger, que no va con el hirens pero si lo necesitas te lo puedo pasar por privado.
Un saludo y ánimo.

Viejo 15/06/12, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Yo he trabajado de tecnico informatico, y por mucho que leas, no es nada normal perder la informacion de TODOS LOS DISCOS DUROS por instalar windows 8 en 1 particion de ellos.

A ver si antes de hablar leemos también un poco.
Pues, Neo, ésto sí sorprende, si biene de TI, yo no soy ningun profesional de informatica, pese a que llevo con ordenadores desde 1998, el primer ordenador lo ensamble a mano a base de elementos comprados por separado, ni sabia que hay que particionar el disco duro, ni formatearlo etc., todo lo aprendi LEENDO. Claro que no es normal, si ocurren perdidas de datos, pero precisamente me referia a ésto - leer lo que la propia Microsoft pone sobre donde y como instalar precisamente Windows 8, hay montones de material mas de lo detallado, y de alli he cogido todo lo necesario para hacerlo bien, ellos mismos te avisan y desaconsejan instalar el W8 junto con otros sistemas, razonando que es posible, que se lleve algo por delante del otro.

Se puede criticar que no esta bien hecho, estoy de acuerdo, pero, si ellos mismos te lo dicen, avisan, te dan instrucciones, ya no procede llamarles cabrones y ponerlos a parir, solo porque alguien no lo tuvo en cuenta a la hora de instalar. Y mas - es que nadie se da cuenta, de que todavia ésta version no ha salido en su condicion final? No esta acabado, y siempre ha existido y va a seguir existiento el riesgo de perdida de datos de éste tipo.

Y otra vez se reduce todo a leer, si yo, un paletas en casi todo, lo encontré, comprendi y pude evitar algo así, ¿como es que los profesionales como tu(cualquiera) no lo habeis sido capaces? O solo es por seguir la tradicion de acariciar Microsoft porque sí? A mi me sorprende, tanto el mismo heho, comentado aqui, como las reacciones, de veras...
Viejo 15/06/12, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Pues, Neo, ésto sí sorprende, si biene de TI, yo no soy ningun profesional de informatica, pese a que llevo con ordenadores desde 1998, el primer ordenador lo ensamble a mano a base de elementos comprados por separado, ni sabia que hay que particionar el disco duro, ni formatearlo etc., todo lo aprendi LEENDO. Claro que no es normal, si ocurren perdidas de datos, pero precisamente me referia a ésto - leer lo que la propia Microsoft pone sobre donde y como instalar precisamente Windows 8, hay montones de material mas de lo detallado, y de alli he cogido todo lo necesario para hacerlo bien, ellos mismos te avisan y desaconsejan instalar el W8 junto con otros sistemas, razonando que es posible, que se lleve algo por delante del otro.

Se puede criticar que no esta bien hecho, estoy de acuerdo, pero, si ellos mismos te lo dicen, avisan, te dan instrucciones, ya no procede llamarles cabrones y ponerlos a parir, solo porque alguien no lo tuvo en cuenta a la hora de instalar. Y mas - es que nadie se da cuenta, de que todavia ésta version no ha salido en su condicion final? No esta acabado, y siempre ha existido y va a seguir existiento el riesgo de perdida de datos de éste tipo.

Y otra vez se reduce todo a leer, si yo, un paletas en casi todo, lo encontré, comprendi y pude evitar algo así, ¿como es que los profesionales como tu(cualquiera) no lo habeis sido capaces? O solo es por seguir la tradicion de acariciar Microsoft porque sí? A mi me sorprende, tanto el mismo heho, comentado aqui, como las reacciones, de veras...
Que se lleve por delante los datos de los otros dos discos no es posible. La instalación del sistema operativo no los toca para nada.

Respecto a lo de instalarlo junto a otros sistemas yo lo tengo junto a mi querido Arch Linux y no tengo ningún problema.

Viejo 15/06/12, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo tengo particiones diferentes para windows/linux (en pc y portatil tengo ubuntu y win7 funcionando juntos) y luego los archivos y datos importantes en otra partición, así como discos duros externos con copia de la información importante, la unica vez que he tenido perdida de datos, fue por error mio, por ponerme a tocar las particiones sin salvar datos antes.

Si tu tienes SOLO windows en C, y todos los datos en D/E u otro disco duro, si se te jode el windows, lo maximo que podrás perder será C (a no ser que tengas un virus que se cepille C/D/E y la que sea, o que directamente haya habido una subida de tension y se te queden todos los discos duros de pisapapeles), y esto es sabido por todos, a windows le interesa que no tengas ningun sistema mas instalado, porque si ya de por si es una mierda, no quieren problemas mas problemas con respecto a que se joda el arranque por tener 2 sistemas instalados (o que puedas comparar lo bien que va linux o mac os comparado con su cutrewindows)

Última edición por NeoPhyTe Día 15/06/12 a las 14:14:37.

Viejo 15/06/12, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Que se lleve por delante los datos de los otros dos discos no es posible. La instalación del sistema operativo no los toca para nada.

Respecto a lo de instalarlo junto a otros sistemas yo lo tengo junto a mi querido Arch Linux y no tengo ningún problema.
Lo que tu dices, es solo como "deberia/NO deberia ser posible", pero, en realidad ocurre en las mejores familias, no existe ninguna garantia de 100% en en mundo de informatica, lo saben todos. Y a mi tampoco ha pasado nada raro, lo tengo instalado junto a Linux en el mismo HD particionado. Pero yo no hablaba de esto, hablaba, de que la propia Microsoft tiene un monton de instrucciones y AVISOS sobre Win8, porque han cambiado bastantes cosas, no se si por la causa del nuevo formato de HDD(sistema de carpetas) o por alguna otra cosa, ellos comentan todo esto, y te dan consejos, muy concretos.

No hablo por hablar ni para discutir porque sí, solo intento que la gente evite en el futuro esas cosas a base de tan solo indagar un poco y leer, precisamente lo que a mi mismo aqui se ha dicho con mucha insistencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /