Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy S SCL o Sony Ericsson Xperia Neo V

Hola amigos, resulta que me estoy buscando otra compañía, y lo que he visto así de calidad con una tarifa muy económica (de 20 a 30€) me han ofrecido los siguientes Smartphones

He de decir antes, que he estado buscando una HTC Desire S... pero el precio se dispara muchísimo... y mi Wildfire se queda pequeña en cuanto a potencia...

Por un lado, me ofrecen Samsung Galaxy S SCL, y por otro el Sony Ericsson Xperia Neo V...

Yo me he acostumbrado y me encanta el estilo SENSE de HTC... cuál de los dos me iría mejor?

Yo busco no tener restricciones a la hora de descargar apps, y tener un aspecto visual de pantalla bueno y bonito... a parte tener potencia para todo... cuál es el adecuado para vosotros?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
perdiodelto perdiodelto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
pues no ha contestado nadie y estoy en la misma tesitura...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo no puedo más que alabar y mucho mi xperia Neo V, lleva todas las aplicaciones con gran fluidez y la pantalla es de lo más agradecido que hay en el mercado, además de que ya dispone de actualización a , ice cream sandwich, y me corre sin fallos ni nada. He probado el Samsung galaxy S, no sé la diferencia respecto al que te ofrecen, pero me quedaría con el Sony, yo estoy plenamente satisfecho

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Pues hablando desde el punto de vista de un poseedor de un scl..... Me decanto por este, salvo por el flash de la Cámara que el scl no lleva. Por lo demás (y sólo he instalado aplis a una amiga en su neo) me parece más fluido y más teléfono el scl.
Pásate por el subforo correspondiente de cada teléfono y mira las opiniones de los usuarios de cada.
Saludos ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cherocom Ver Mensaje
Pues hablando desde el punto de vista de un poseedor de un scl..... Me decanto por este, salvo por el flash de la Cámara que el scl no lleva. Por lo demás (y sólo he instalado aplis a una amiga en su neo) me parece más fluido y más teléfono el scl.
Pásate por el subforo correspondiente de cada teléfono y mira las opiniones de los usuarios de cada.
Saludos ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Lo único malo es que en los respectivos subforos nadie es objetivo y no resulta fácil guiarse

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 07:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /