![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si te digo la verdad, las veces que he intentado actualizar por OTA no me ha funcionado.
Tio por kies no tiene ningún misterio. Sólo tienes que bajarlo de la web de Samsung, instalarlo y conectar el movil al PC. Luego automaticamente te pregunta si quieres actualizar, SI y ya está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pierde la garantía de esta forma? Muchad gracias ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Soru Día 08/05/12 a las 01:28:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la lp7 fop española libre oficial y va de escandalo muchas funciones nuevas y la duracion de bateria es muy buena dejo unas capturas de hoy y aviso que le he metido bastante caña
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Joder eso de 5 horas de pantalla esta muy bien... igual me animo ya de una vez y le meto ICS.. pero es que sigo pensando que no esta muy pulida
a mi con ginger la pantalla me da como mucho.. unas 3horas y media de pantalla y me sobra un 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntate una cosa, cuando te compras algo, lo que sea, escribes post de que bien me va? por lo general la gente solo escribe cosas para quejarse y mucha de esa gente siendo mi opinion, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HABLAN (digo mucha no todos, pero si la mayoria).
Saluditos |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin datos brillo al minimo Con wifi brillo auto uso intenso ![]() ![]() ![]() XXLPQ kernel phenomenal 5.3 extreme Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, hoy he actualizado. Demomento va de lujo. En un par de días posteo mia impresiones por si a alguien os sirve.
La bateria demomento bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
|
|
Cita:
Ojo, que no estoy desprestigiando la prueba del chaval! Todo lo contrario, se agradece jejeje. Pero ya digo que si te pones mucho tiempo con el movil utilizandolo constantemente llegas seguro a esos consumos. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ics lo mejor para el galaxy s2 yo tengo o tenia un galaxy s2 ,ahora no tiene imei cosa de otro hilo, pero ics lo mejor para el s2 sin duda ami me corria de lo mejor, aun corre asi que actualiza nomas, este tipo de hilos me hacen dudar acerca de la actualizacion del note, que talvez tambien a otros les va de lujo asi que no os dudeis actualiza que en mi parecer el ics va bien en galaxy s2
|
|
|
|
Yo he estado en ICS y me he vuelto a Gingerbread.
Me parece una cagada que para recibir los avisos del whatsapp tengas que tener activados los datos de fondo.Lo cual provoca un aumento en el gasto de batería absurdo (en ICS sólo me duraba 8 o 9 horas,mientras que en Gingerbread llego a las 14 fácil) y además a mí personalmente no me gusta estar siempre conectado,no me interesa cuando me llega un mensaje al FB o me ponen un ''me gusta'' en Instagram. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo me compre el sgs2 hace un mes aprox, y a los dos dias lo actualicé, sin pensar nada...
actualizo y punto, las actualizaciones son para mejorar y no para joder mas... se supone vaya. directamente me he acostumbrado a ics... estuve muy poco con gingerberd para opinar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si has tenido más consumo en ics puede ser por una mala configuración de tu parte o por un problema del kernel pero que se soluciona fácil. Todo eso se arregla leyendo y comprendiendo. Usa la mejor herramienta que tiene el Internet que es un buscador. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pille el s2 y en el mismo momento de tenerlo le meti ICS.
estoy super contento con el. no se como es el gingerbread pero no pienso ni tocarlo.... |
|
|
|
|
Cita:
Ya te lo explicamos en el otro hilo,por mucho que restrinja los datos de fondo para el resto de aplicaciones,no se puede hacer para el proceso ''SO Android'' que es el que más gasta,tanto datos como batería. Así que si quiero que me avise de los whatsapp tengo que tener los datos de fondo activados y eso conlleva que el proceso ''SO Android'' esté activo también. En Gingerbread,puedo tener todas las conexiones automáticas desactivadas y aún así me llegan los avisos. Con lo cual,la duración de la batería es mayor en Gingerbread. Tú,antes de que yo lo comentara,no sabías ni lo que eran las conexiones ni la sincronización automáticas,así que no vengas de entendido. Y léete el otro hilo,antes de responder a éste. Última edición por ANTONIOLI65 Día 15/06/12 a las 20:18:39 |
|
|
|
|
Cita:
Para saber a ciencia cierta debes usar betterbatterystats y encontrar ahí los procesos que te gasta mas batería, especialmente los que no dejan dormir al móvil. Lo de los datos de fondo apagados son principalmente para que no te gastes tu saldo de internet. En la batería es muy poco el efecto. Lo mas importante es como tengas configurado cada aplicación para sincronizarse. Si tienes cada una detenida los datos de fondo no te afectan. Tu eres de los que andan rezongando que gb es mejor que ics.... pues vuelve a gb si mas te gusta y casate con el de una vez ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El hecho de que tengas un proceso activo a lo largo del día tirando de datos es lo que provoca el mayor consumo de batería. Y no se pueden restringir los datos de fondo de ese proceso,está más que comprobado.Quizás en tu móvil.mágico sí. Sí,en el mismo en el que te llegaban los avisos del whatsapp con los datos restringidos y luego te llevaste el owned Y ya llevo 2 semanas en Gingerbread,pero no creo que sea relevant,tú preocupate de tu móvil. |
|
|
|
![]() Cita:
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! Última edición por ChykO Día 15/06/12 a las 21:27:30 |
|
|
|
|
|
nada.. que esta dandome x culo el tapatalk 2 y ha salio asi las capturas.. pero que es de ese mismo ciclo.. y llegue a 4:45.. siempre en 3G brillo automatico y sincro on.. y es la unica vez... ultimamente lo cargo llegando a 3h xo como juegue a apalabrados,tapatalk,se caliente mucho cn el navegador o algun juego... ni a 3h20 me llega usandolo a full
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi con ginger la pantalla me da como mucho.. unas 3horas y media de pantalla y me sobra un 20%