|
||
|
|
||||
|
||||
|
opcion cable es viable???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tiene varias cajas, y me comentó que aún nada...
|
||||
|
||||
|
alguien sabe en sevilla donde le pueden meter mano al terminal??? via cable me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis liberar vuestro s3 maldito. A través del servicio especial. Tener preparado la cámara de video pues en algunos sitios te dan gato por liebre y te toca reclamar.
Yo lo tengo ya liberado. REFRÁN: mas vale que te lo libere un compañero a que te calientes la cabeza con el melonero. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien lo ha conseguido ya? me refiero a los que han probado mil y una formas y siempre les han dado codigo erroneos o directamente ni se los han dado.
Yo he probado en: porimei (2 formas diferentes), en datastoremall y en alechip (tienda fisica) y nada de nada... A ver si alguien pone un poco de luz al asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien lo ha conseguido ya? me refiero a los que han probado mil y una formas y siempre les han dado codigo erroneos o directamente ni se los han dado.
Yo he probado en: porimei (2 formas diferentes), en datastoremall y en alechip (tienda fisica) y nada de nada... A ver si alguien pone un poco de luz al asunto ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Se supone que solo es ese imei el que falla, los demás son completamente "liberables" por imei??? Muchas graches un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro con un sg3 de vodafone que el imai empieza por 35186905
me queda un intento para el freeze cago en el copon. Si alguien sabe un metodo 100% seguro que lo diga joer. Para mas inri estoy currando en Francia así que no se si por aqui abajo en una de estas tiendas de pakistanies lo podran liberar, no me fio de estos fulanos ni un pelo de llevarles el telefono. Última edición por innu Día 15/06/12 a las 22:51:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||