|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona. Hice wipe cache y wipe dalvik cache antes y después de flashear, y luego además hice un fix permission por si las moscas. Pero vamos, los wipes imprescindibles. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a mi stock room debido a los siguientes problemas:
- se bloquea el teléfono (aparece el escritorio sin iconos, y los botones no funcionan) de vez en cuando a la hora de desbloquear la pantalla. - la cámara no funciona de manera ágil - esta mañana no me ha funcionado ni maps ni navigator y me he perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va perfecta, excepto camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui, instale el CM9 A4 de arco, y el ligth de la camara, ahora una duda, a mi solo me pasa ke no se me guardan las imagenes tomadas? osea tengo la app ZoomCamera ke va de p... madre y se ve de 10..ahora en la A3 si me guardaba las imagenes....pero en la A4 no
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Pudding Camera y si que se me guardan, tanto en A3 como en A4.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo la pudding, y no se me guardan, aver baje la FxCamera para ver si con esta me guardaba pero no, esta me da algo mas me dice textualmente esto ''Failed to save picture to SD card (error code=8).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pudding camera y si q me guardan ;) con stock camera se queda congelado nada mas hacer la foto... pero eso es normal xq aun estan en pruebas... algo abras echo mal o no has instalado el archivo correcto nuse... prueba otra vez
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
Cita:1. download the zip file
2. place it on your sd card 3. boot into recovery 4. make a backup 5. wipe cache 6. wipe dalvik cache 7. install the zip 8. fix permissions 9. reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Creo que hice algo mal. Flashee CM9 build4 y luego el Gapps 20120429 y luego el light de la cámara. En la info del teléfono me sale que tengo instalada la build3 pero el teléfono va perfecto a parte de la cámara y la radio y los bugs arreglados de la build4 me funcionan bien. Puede ser que tenga la Build4 pero en el teléfono me conste la build3? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo otra duda. Cuando conecto el USB solo me deja acceder a la SD, y en cambio, cuando accedo a las carpetas desde el móvil a través de ES explorador, solo me deja acceder al disco duro interno y no a la SD. Hay otra forma de acceder a las dos memorias del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Creo que hice algo mal. Flashee CM9 build4 y luego el Gapps 20120429 y luego el light de la cámara. En la info del teléfono me sale que tengo instalada la build3 pero el teléfono va perfecto a parte de la cámara y la radio y los bugs arreglados de la build4 me funcionan bien. Puede ser que tenga la Build4 pero en el teléfono me conste la build3? Gracias! ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que a conexión se refier, he leído que instale Multi Mount SD-Card Lite pero continua sin funcionarme y no puedo acceder a la SD interna del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd externa en el móvil está en mnt/system/emmc. Ni idea por qué está ahí... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Otra pregunta (pesao jeje) se os calienta mucho el móvil cuando lo usais? A mi por ejemplo se me ha recalentado enviando whatsapps
|