|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo hacer un backup de estos siempre que tengas la ROM funcionando 100% para que si un día tienes algún problema tengas un backup usable en 10 minutos. Última edición por gcgspain Día 14/06/12 a las 17:40:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para llevar la rom libre de serie estoy bastante contento,aunque tambien he de decir que hecho de menos mi S2!!! Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En castellano, semi-google translator power: La mayoría de las personas entran en ROMs personalizadas y realmente no entienden lo que los foros se les dice en los términos de hacer las cosas de la manera correcta, a veces las cosas se ponen mal interpretadas. Este es el caso cuando se trata de instalación de ROMs personalizados, los recién llegados se meten sin ni siquiera entender los fundamentos de roms personalizadas, un poco de investigación no hace daño a nadie, y es un tiempo bien empleado ante de brickear el teléfono. Lo principal que he notado es que la gente no entiende lo que es un full wipe. Al entrar en el modo recovery y con sólo seleccionar borrar datos, borrar la caché dalvick, limpiar la caché, no es una limpieza completa adecuada, este método no elimina los archivos de sistema, si usted hace esto e instala una ROM sobre ella va a tener problemas con la rom que acaba de instalar. El procedimiento correcto para realizar una completa limpieza esta a continuación. Ir al modo recovery. Asi: subir el volumen, el botón el botón de encendido, y HOME, todo presionado junto por un par de segundos Ir a los mounts and storage y seleccionarlo. Ir a formato / sistema y seleccionarlo. Desplácese hacia abajo para formatear el sistema y seleccione sí. Ir a formato de datos / y seleccionarlo Desplácese hacia abajo para dar formato a los datos y seleccione sí. Ir a formato / cache y seleccionarlo. Desplácese hacia abajo para dar formato a la memoria caché y seleccione sí. Eso es todo, no hay necesidad de dar formato a cualquier otra cosa, sólo tiene que ir de nuevo e instalar la ROM de la tarjeta SD interna. Esta es la forma correcta de hacer un completo limpie todo lo que se borra y el formato listo para la nueva ROM, no hay archivos de sistema, etc ... Última edición por gcgspain Día 14/06/12 a las 18:02:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-factory reset -cache partition -dalvik Y para dejar el movil limpio del todo en mount storage: -format system Esta es una rom distinta en la que tu eliges que es lo que quieres instalar o puedes flashear la full y solo debes comprar la apk jkay deluxe settings que es un menu extendido con muchidimas opciones y configuraciones. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Gracias a todos por contestar tan rapido!
![]() Soy un noob en esto de android ![]() ¿Por cierto, he notado que la cámara que lleva la stock rom de serie es un poco malucha... He puesto roms que me ha dado impresion de que las fotos y videos salían mejores... eso si el entorno gráfico era disititnto tambien... ¿Algun mod?
|
|
|
|
No soy capaz de que me conecte el wifi, me da error de autentificacion!!!!
Solucionado!!!!! Era problema de mi router!!! Última edición por Jherreroirala Día 14/06/12 a las 17:58:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jherreroirala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros dicen que la Camera ICS o ICS+ es la mejor: https://play.google.com/store/apps/d...NhbWVyYWljcyJd Con eso de las cámaras lo mejor es probar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcgspain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/TVCVetNP "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Me tiro leyendo post durante dos dias en mis pocos ratos libres, y cuando consigo ponerme al dia, en un momento otras dos paginas. Sois muy buenos.
Ahora a dar caña al cocinero, Axl33, para cuando nos sacas la proxima demolition?? Esa v7 que estara ya entre fogones...... Seguid asi, culturizandonos a los torpes como yo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
Primero agradecer a Klander todo el tiempo, esfuerzo y dedicación que ha dedicado a este foro. Que disfrutes mucho con tu S3 que te lo has ganado. Ahora bien, Ayer instalé la v6, la segunda versión. Instalé el Jkay, y después el deluxe settings. Hoy he añadido los aportes de barra notificación transparente klanderrom y el mod con los botones azules. Me ha quedado preciosa. Pero ahora mi pregunta es la siguiente. Como se puede modificar el icono de la batería. Alguno de vosotros os he visto una que está como de lado, del color azul. A mí solo me sale la pequeñita que está de pie. Alguién me podría ayudar diciendome donde puedo encontrar algunos iconos de batería diferentes al que tenemos y como instalarlos?? Esto se puede hacer con el deluxe settings y yo no encuentro como hacerlo?? Muchas gracias a todos y mis felicitaciones a los nuevos cocineros que estais dando la talla desde el primer día.
![]() ![]() ![]() Edito: Me autorespondo, con el deluxe settings, en set status bat options, marcas Show battery % icon y te sale como quería. Gracias de todos formas. Última edición por sivandra Día 15/06/12 a las 11:07:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sivandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema de los botones en otro color, alguien lo podría subir? Leí qué alguien los tenía echos,
El color me es indiferente solo que se vean mejor en fondos oscuros. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para los botones!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que habre hecho mal ya que he cambiado el framework para tener los botones azules y reinicio y se me queda en el inicio viendo solo Dmolition.
Haber que ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo correcto. Ya de paso le he puesto el mod de la batería circular. Muy guapo.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|